No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporadas 1 - 4 ---

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 38 de 40.]

ShinKun

MILF ++
HODOR NO APARECERÁ EN LA QUINTA TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS.

Parece que quieren ahorrarse unas perras y pasan de pagarle para que salga en un par de escenas.

http://lossietereinos.com/kristian-nairn-hodor-no-aparecera-en-la-quinta-temporada-de-juego-de-tronos/

Ver perfil de usuario

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Entonces, ¿quien coño va a cargar con Bran? ¿O irá volando ya directamente?

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Spoiler!
Harán primerísimos planos de la cara XD

En el casting parece que no cogían a rubios, menos mal que no he ido. Según el libro en Dorne sí hay rubios pero parece que en la serie pasan.

Ver perfil de usuario

angelore_rae

Burning Cock
pues menos mal que no he ido yo tampoco, porque de hecho estaba a punto de ir con unos amigos xd

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Maisie está preparada. ¿Y vosotros?

http://instagram.com/maisie_williams

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Tiene un piercing en la parte interior del labio superior o como cojones se diga. Se ve en ice challenge ese.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Pues hoy por fin he dado carpetazo a la cuarta temporada. Me ha dejado una sensación rara, la verdad, hay cosas que han estado cojonudamente adaptadas, y casi todos los cambios me gustan, pero entre cambios que chirrían respecto a los libros, y que no sé por qué en general no la he disfrutado como venía haciéndolo antes, me ha dejado que no sé si me parece la más floja hasta el momento o no...

Pues nada, ahora a esperar 3 meses para que vuelva la serie. A ver si esta, a pesar de que parece que va a ir más por libre que nunca, me deja mejor sensación.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Soy uno de esos herejes que se bajo del buum de la serie y ya esta cuarta no la he seguido,no le tengo ninguna esperanza a la nueva y paso bastante de lo que vayan a hacer,cambiar o alargar.

Que el puto gordo gilpollas se dedique a escribir y a acabar de destrozar lo poco decente que le queda del libro,que ya va siendo hora de que saque algo

20º Aniversario Castlevania SOTN
Ver perfil de usuario

Kona

Crónica del Asesino de Reyes >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los Tronos.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Kefka

Gobernador de Balance
Yo confío en que la saga pueda tener un final decente. Y más aún con la serie, que si bien la cuarta temporada me ha gustado pero no tanto como quisiera, creo que puede verse beneficiada si se distancia de los libros ahora que le toca adaptar la parte más floja.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Yo espero que las novelas tengan un final,algun dia

Ver perfil de usuario

angelore_rae

Burning Cock
Kona escribió:Crónica del Asesino de Reyes >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los Tronos.

Ahí te has rayado.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Sabiendo ya la fecha de la siguiente temporada, a ver si para entonces ya me he visto la cuarta temporada, que llevo con ella en pausa desde... buf.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Eso me recuerda que debería ver Penny Dreadful... Recuérdamelo si me rayo ahora que tengo el chip con la puesta al día de mangas y anime y se me vuelve a pasar, Kiri. ;)

Y bueno, las novelas tendrán fin algún día... Que sea con Martin vivo o muerto ya es otra cosa.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Kefka escribió:Eso me recuerda que debería ver Penny Dreadful... Recuérdamelo si me rayo ahora que tengo el chip con la puesta al día de mangas y anime y se me vuelve a pasar, Kiri. ;)

Y bueno, las novelas tendrán fin algún día... Que sea con Martin vivo o muerto ya es otra cosa.

Tienes que ver Penny Dreadful,Ostias

No soy Kiri,pero te lo puedo decir igual que el
A Kona ya lo he enganchado y disfruta como una perra

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Vale, pues a ver si esta es la definitiva y me pongo a ver la serie por fin. Supongo que del sábado no pasará, me quedan poco episodios prioritarios de anime por ver.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ya veras como no te arrepientes y si no te devuelvo el dinero de la descarga

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Bueno, pues ya llevo al día todos los animes que tienen prioridad, así que mañana por la tarde veré por fin el primer episodio. Ya me pasaré a dejar impresiones en algún momento.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Trailer Temporada 5

Ver perfil de usuario

Kona

El final del trailer es muy OMFG, habría que ver el presupuesto

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Cachon

Spoiler!
No quiero verlo para que me pille todo más de sorpresa, pero que ganas joder! 

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
El putogordo anuncia que VdI saldrá en octubre.

JAJAJAJAJA, no.

Anuncia que va a morir gente que en los libros no ha muerto.

http://lossietereinos.com/george-r-r-martin-en-la-proxima-temporada-van-a-morir-personajes-que-no-mueren-en-los-libros/

Supongo que la idea es, ya que Martin se toma su tiempo para terminar la historia, que la serie tome un camino distinto a la idea original.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Como si no hubiera viniendo pasando desde la segunda temporada.

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Así ahora cuando me spoileen con el libro yo spoileare con la serie.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Cachon escribió:Así ahora cuando me spoileen con el libro yo spoileare con la serie.

Cuando spoilees con la serie ya se habrán visto el episodio, alma de cántaro

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 38 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente