¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo - Sniper: The Ghost Warrior

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Hilo - Sniper: The Ghost Warrior - Página 2 Empty Re: Hilo - Sniper: The Ghost Warrior Vie 15 Abr 2011 - 17:30

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

xdddd en fin Hilo - Sniper: The Ghost Warrior - Página 2 69078

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

27Hilo - Sniper: The Ghost Warrior - Página 2 Empty Re: Hilo - Sniper: The Ghost Warrior Mar 26 Abr 2011 - 11:12

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Anunciada la fecha de lanzamiento europeo de Sniper Ghost Warrior

City Interactive ha confirmado en recientes declaraciones cuál será la fecha de lanzamiento europeo de Sniper Ghost Warrior.

El juego llegará a las tiendas el próximo 29 de Abril para PS3

Lo dudo bastante,Amazon Uk,aun lo fecha para el 6 de mayo Hilo - Sniper: The Ghost Warrior - Página 2 945505

28Hilo - Sniper: The Ghost Warrior - Página 2 Empty Re: Hilo - Sniper: The Ghost Warrior Jue 12 Mayo 2011 - 12:13

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Anoche me pasaron esto y me quedé muerto del todo Hilo - Sniper: The Ghost Warrior - Página 2 69078


Spoiler:

Lamentable es poco xd.
Aún así, me apetece jugarlo Hilo - Sniper: The Ghost Warrior - Página 2 3755980849

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

29Hilo - Sniper: The Ghost Warrior - Página 2 Empty Re: Hilo - Sniper: The Ghost Warrior Jue 12 Mayo 2011 - 15:38

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo que no hay video final puede pasar,pero espero que la mision final no sea solo lo que se ha visto en le video Hilo - Sniper: The Ghost Warrior - Página 2 299728

Si,a mi tamnbien me pica jugarlo,pero lo que estoy dispuesto a pagar por el cada dia es menos Hilo - Sniper: The Ghost Warrior - Página 2 360182

30Hilo - Sniper: The Ghost Warrior - Página 2 Empty Re: Hilo - Sniper: The Ghost Warrior Dom 1 Ene 2012 - 18:08

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pillado el viernes y pasado en 3h 58 min Hilo - Sniper: The Ghost Warrior - Página 2 299728

El juego graficamente esta bien,cumple su funcion.
La jugabilidad no es mala,la simulacion de francotirador es bastante realista,al estilo de Sniper Elite,pero el fallo es que se juega como un Call Of Duty,por pasillo,zonas amplias,poblados,campamentos y despues llegas a una zona de tiro,donde incharte a matar.

El sigilo,brilla por su ausencia,quitando alguna mision que es necesario=obligatorio,es mas facil abrirse el camino a tiros,ya que arrastrase por el suelo da pena,cualquier deferencia de nivel,ramas o escalones impiden seguir avanzando,teniendo que levantarte para avanzar.

El sistema de autoguardado da pena,cada vez que ocurre,para el juego hasta que acaba,por lo que corta mucho la accion y la fluidez del juego Hilo - Sniper: The Ghost Warrior - Página 2 257841

Los enemigos,son poco mas que dianas estaticas,que solo se mueven cuando te descubren,los que he visto haciendo patrulla se pueden contar con una mano,solo aparecen cuando estas a una distancia cercana y no te sirve de mucho que a 300 metros mires si el poblado de delante te espera algun enemigo.
Encima solo tienes un par de lineas de dialogo en ciclo por lo que estan siempre diciendo lo mismo:"¿Has visto las piernas de la mujer del jefe? Si,es lo que se consgue con poder y dinero" y vuelta a empezar Hilo - Sniper: The Ghost Warrior - Página 2 299728

En un juego entretenido y poco mas,tiene mas fallos que puntos de interes y para jugar a un de francotiradormejor el Sniper Elite de PS2.
Espero que su segunda parte arregle estos fallos Hilo - Sniper: The Ghost Warrior - Página 2 3755980849

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.