¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo - Sniper: The Ghost Warrior

4 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Hilo - Sniper: The Ghost Warrior Empty Hilo - Sniper: The Ghost Warrior Miér 24 Mar 2010 - 11:36

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hilo - Sniper: The Ghost Warrior Sniper-ghost-warrior-box-artwork

Plataforma: PC X360
Género: Acción, Shooter, Acción táctica
Temática: Moderno
Desarrollado por: City Interactive
Distribuido por: City Interactive / Steam
Lanzamiento: 24 de junio de 2010 Proximamente en PS3
Precio recomendado: ?
Edad recomendada (PEGI): 16+

FPS ambientado en un hábitat tropical y selvático en una isla llamada Isla del Trueno, protagonizado por un francotirador. El juego presta especial atención al sistema de balística teniendo en cuenta la trayectoria, el viento, la distancia y un largo etcétera.

Hilo - Sniper: The Ghost Warrior Sniper-ghost-warrior-xbox-360-006
Hilo - Sniper: The Ghost Warrior Sniper-ghost-warrior-xbox-360-007
Hilo - Sniper: The Ghost Warrior Sniper-ghost-warrior-xbox-360-008
Hilo - Sniper: The Ghost Warrior Sniper-ghost-warrior-xbox-360-011



https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

2Hilo - Sniper: The Ghost Warrior Empty Re: Hilo - Sniper: The Ghost Warrior Miér 24 Mar 2010 - 12:44

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

:cry: Ya podia salir para PS3

Tengo mono de un juego a lo Sniper Elite

3Hilo - Sniper: The Ghost Warrior Empty Re: Hilo - Sniper: The Ghost Warrior Miér 24 Mar 2010 - 13:06

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pinta de lujo, pos nada para PC :D este juego con mando tendria que estar penado por ley y castigado con 1 millón de latigazos XD

4Hilo - Sniper: The Ghost Warrior Empty Re: Hilo - Sniper: The Ghost Warrior Miér 24 Mar 2010 - 13:10

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como se nota que no has jugado al Sniper Elite de la PS2,con el mado se jugaba de puta madre

5Hilo - Sniper: The Ghost Warrior Empty Re: Hilo - Sniper: The Ghost Warrior Miér 24 Mar 2010 - 13:10

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió::cry: Ya podia salir para PS3

Tengo mono de un juego a lo Sniper Elite

Esperate, que va a salir el Sniper Elite para Wii, un port de un juego de 2005 con un nivel nuevo Hilo - Sniper: The Ghost Warrior 54346

Must have para Wii Hilo - Sniper: The Ghost Warrior 54346 xddd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

6Hilo - Sniper: The Ghost Warrior Empty Re: Hilo - Sniper: The Ghost Warrior Miér 24 Mar 2010 - 13:21

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

si me imagino que se jugaba bien, pero vamos, k estos juegos son para raton y te clado. lo buscareé ya que creo que estaba tambien para PC

7Hilo - Sniper: The Ghost Warrior Empty Re: Hilo - Sniper: The Ghost Warrior Miér 24 Mar 2010 - 13:27

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

8Hilo - Sniper: The Ghost Warrior Empty Re: Hilo - Sniper: The Ghost Warrior Miér 24 Mar 2010 - 14:47

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lee Raga, lee xd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

9Hilo - Sniper: The Ghost Warrior Empty Re: Hilo - Sniper: The Ghost Warrior Lun 3 Mayo 2010 - 14:14

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hilo - Sniper: The Ghost Warrior Sniper-ghost-warrior-xbox-360-029

Hilo - Sniper: The Ghost Warrior Sniper-ghost-warrior-xbox-360-031

Hilo - Sniper: The Ghost Warrior Sniper-ghost-warrior-xbox-360-033

Hilo - Sniper: The Ghost Warrior Sniper-ghost-warrior-xbox-360-035

Hilo - Sniper: The Ghost Warrior Sniper-ghost-warrior-xbox-360-036

Hilo - Sniper: The Ghost Warrior Sniper-ghost-warrior-xbox-360-038

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

10Hilo - Sniper: The Ghost Warrior Empty Re: Hilo - Sniper: The Ghost Warrior Lun 3 Mayo 2010 - 18:44

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Otra vez me he vuelto a hipear hasta que he visto que no sale en PS3 Hilo - Sniper: The Ghost Warrior 257841 Hilo - Sniper: The Ghost Warrior 246708402

11Hilo - Sniper: The Ghost Warrior Empty Re: Hilo - Sniper: The Ghost Warrior Jue 4 Nov 2010 - 18:41

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior


Sniper Ghost Warrior tendrá una versión para PlayStation 3


Tras lanzarlo este verano para Xbox 360 y Wii, City Interactive ha anunciado repentinamente una versión PlayStation 3 de Sniper Ghost Warrior, su juego de acción en primera persona en el que somos un francotirador.

Esta versión PlayStation 3 llegará en el primer trimestre de 2011, unos meses más tarde que los originales, pero incluyendo novedades exclusivas de la consola de Sony.

Contará con jugabilidad y gráficos mejorados, misiones exclusivas para el modo campaña, nuevos mapas multijugador, nuevos modos multijugador exclusivos como Capturar la Bandera o dificultad Hard Core y nuevos rifles de francotirador, entre ellos el L96 y el M200 Intervention. En el modo para un solo jugador, habrá un nuevo modo "Hard Core" mucho más exigente, en el que moriremos más fácilmente.

La compañía ha distribuido también las primeras imágenes del juego

Hilo - Sniper: The Ghost Warrior 2010114172017_1

Hilo - Sniper: The Ghost Warrior 2010114172017_2

Hilo - Sniper: The Ghost Warrior 2010114172017_3

Hilo - Sniper: The Ghost Warrior 2010114172017_4

Hilo - Sniper: The Ghost Warrior 2010114172017_5

12Hilo - Sniper: The Ghost Warrior Empty Re: Hilo - Sniper: The Ghost Warrior Jue 4 Nov 2010 - 18:42

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Si es la mitad de bueno que Sniper Elite, SOLD.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

13Hilo - Sniper: The Ghost Warrior Empty Re: Hilo - Sniper: The Ghost Warrior Jue 4 Nov 2010 - 18:49

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Info actualizada

14Hilo - Sniper: The Ghost Warrior Empty Re: Hilo - Sniper: The Ghost Warrior Jue 4 Nov 2010 - 21:37

Omar

Omar
Sagrillas 2016

Bien bien, creemos futuros asesinos en serie.

Yo me lo voy a comprar, espero que venga con replica a tamaño real para ir practicando con sandias.

15Hilo - Sniper: The Ghost Warrior Empty Re: Hilo - Sniper: The Ghost Warrior Vie 5 Nov 2010 - 11:48

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Adorador de Rusas escribió:Bien bien, creemos futuros asesinos en serie.

Yo me lo voy a comprar, espero que venga con replica a tamaño real para ir practicando con sandias.

Hilo - Sniper: The Ghost Warrior 78_boom-headshot

16Hilo - Sniper: The Ghost Warrior Empty Re: Hilo - Sniper: The Ghost Warrior Jue 17 Feb 2011 - 11:59

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sniper: Ghost Warrior lleva ya vendidas un millón de copias

Los chicos de City Interactive tienen motivos para estar orgullosos, y es que no sólo anunciaron recientemente la segunda parte de Sniper: Ghost Warrior, sino que además acaban de revelar que el original vendió un millón de copias.

Según parece el juego vendió esa cifra a los 7 meses de su puesta a la venta en PC y Xbox 360, cuando el título todavía no ha llegado a las tiendas en su versión para PlayStation 3.

"Un montón de duro trabajo y dedicación por parte de City Interactive se invirtió en Sniper: Ghost Warrior, así que estamos indiscutiblemente orgullosos con el éxito mundial del juego", declaró Marek Tymiñski, CEO del estudi

17Hilo - Sniper: The Ghost Warrior Empty Re: Hilo - Sniper: The Ghost Warrior Lun 28 Feb 2011 - 12:05

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El 1 de abril sale a la venta en PS3 segun Gameshop al precio de 40€

http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=634334606803805000&plataforma=73

18Hilo - Sniper: The Ghost Warrior Empty Re: Hilo - Sniper: The Ghost Warrior Lun 28 Feb 2011 - 12:11

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Interesante el precio, habrá que probar este juego para ver si está a la altura de Sniper Elite.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

19Hilo - Sniper: The Ghost Warrior Empty Re: Hilo - Sniper: The Ghost Warrior Lun 21 Mar 2011 - 19:18

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si todo va bien este viernes sale a la venta a 40.95€

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=074063


¿Alguien lo ha jugado en XBOX o PC?

20Hilo - Sniper: The Ghost Warrior Empty Re: Hilo - Sniper: The Ghost Warrior Mar 22 Mar 2011 - 0:38

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

He estado leyendo críticas de usuarios y lo ponen de mierda para arriba.
Según leo la simulación de "ser un francotirador" está muy bien y es realista, pero falla en la IA de los enemigos y en unos escenarios que no son muy grandes para un juego de este tipo, además de en otros aspectos como la narrativa de la historia.

A mi me tienta, pero no se, da cierto palo leer algunas criticas que lo dejan por los suelos xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

21Hilo - Sniper: The Ghost Warrior Empty Re: Hilo - Sniper: The Ghost Warrior Mar 22 Mar 2011 - 11:02

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En amazon esta a 29.99L (34€) asi que no compesa mucho pedirlo UK,yo no se si pillarlo o no,tambien estube viendo review y poninan mas o menos lo que dices.

A ver si alguien del foro lo a jugado y nos ayuda con estas dudas

22Hilo - Sniper: The Ghost Warrior Empty Re: Hilo - Sniper: The Ghost Warrior Mar 22 Mar 2011 - 12:48

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo como aquí en el foro se que no lo ha jugado nadie porque no hay casi jugadores de chúters he mirado en foros como EOL o Meriloli gente que se lo ha petado entero y lo ponen a parir.

No se, quizá más barato si lo compraba por el rollo sniper, pero por 40 eurapios tengo cosas más interesantes que comprar este mismo Viernes.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

23Hilo - Sniper: The Ghost Warrior Empty Re: Hilo - Sniper: The Ghost Warrior Miér 23 Mar 2011 - 15:16

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Nadie del foro lo ha jugado?

Creo que si,cuando puse la info del 2,me suena que alguien hizo algun comentario del 1 Hilo - Sniper: The Ghost Warrior 187474

Puede que me equivoque Hilo - Sniper: The Ghost Warrior 299728

24Hilo - Sniper: The Ghost Warrior Empty Re: Hilo - Sniper: The Ghost Warrior Vie 1 Abr 2011 - 11:24

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Namco Bandai ha anunciado mediante nota de prensa que su juego de francotiradores, Sniper Ghost Warrior, que salió para Xbox 360 y PC en Junio de 2010, también llegará a PlayStation 3 a finales de este mes de Abril.

Como recompensa, el juego traerá cosas exclusivas en PlayStation 3 que no están disponibles en sus versiones de Xbox 360 y PC. Una de las exclusividades será que el juego traerá 3 misiones más relacionadas con la historia del juego, una de ellas se llamará "Asuntos Pendientes" y tendrá relación con lo que pasó en la Isla Trueno tras el fallecimiento del General Vasquez.

Entre otras, también nos encontramos con nuevos mapas y nuevos modos de juego para el modo multijugador. Los modos de juego serán: Captura la bandera y modo Hardcore. Además, también traerá nuevos rifles francotirador.

El juego llegará a finales de Abril, aunque todavía no se sabe el día exacto, y vendrá totalmente en castellano.

25Hilo - Sniper: The Ghost Warrior Empty Re: Hilo - Sniper: The Ghost Warrior Vie 15 Abr 2011 - 17:08

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nueva fecha:6 de Mayo

http://www.amazon.co.uk/City-Interactive-Sniper-Ghost-Warrior/dp/B004O4DHBW/ref=pd_nr_zgc_vg_h__676457011_9?ie=UTF8&s=videogames&pf_rd_p=233067407&pf_rd_s=right-9&pf_rd_t=101&pf_rd_i=16423381&pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_r=04ENWA8GR7E0CSVV6F6V

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.