No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentaciones, bienvenidas y demases

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 32.]

76 Re: Presentaciones, bienvenidas y demases el Mar 29 Sep 2009 - 13:29

Kona

avatar
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Adorador de Rusas escribió:Hola soy nuevo.

Con el tiempo que hacía que no posteabas, se podría decir que sí eres nuevo


________________


Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

77 Re: Presentaciones, bienvenidas y demases el Mar 29 Sep 2009 - 13:34

Kiripollas

avatar
"Soy capaz y gilipollas"
Hola, soy huevo:

Ver perfil de usuario

78 Re: Presentaciones, bienvenidas y demases el Mar 29 Sep 2009 - 17:14

Inu

avatar
No es país para Inus
Kiri, no tientes a la moderacion; por mucho menos han baneado a trece xD

Ver perfil de usuario

79 Re: Presentaciones, bienvenidas y demases el Mar 29 Sep 2009 - 17:34

Kiripollas

avatar
"Soy capaz y gilipollas"
Inu escribió:Kiri, no tientes a la moderacion; por mucho menos han baneado a trece xD

A mí no me van a banear, soy adoreibol

Ver perfil de usuario

80 Re: Presentaciones, bienvenidas y demases el Mar 29 Sep 2009 - 17:40

Armanditoh

avatar
Soy un RPG Lover!
Ese omar... se le va la olla como siempre.Va y dice que es nuevo..xDDD

Ver perfil de usuario

81 Re: Presentaciones, bienvenidas y demases el Mar 29 Sep 2009 - 17:41

Kona

avatar
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Inu escribió:Kiri, no tientes a la moderacion; por mucho menos han baneado a trece xD

Kiri ha tenido gracia, cosa que trece... xd


________________


Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

82 Re: Presentaciones, bienvenidas y demases el Mar 29 Sep 2009 - 22:54

Darky

avatar
Amante de los JRPGs
Yo con trece me lo paso bien, pero cuando le das el dedo te come la mano. Creo que si él aprende la palabra "límite", sabrá comportarse bien.

Y mira, no me gusta banear, porque para los 4 gatos que habemos, tampoco hacemos nada malo, pero trece ya empezaba a romper el buen ambiente y a crear mal rollo por pesado.

Si fuera como Kiri, el cual hace bromas, que sí, no tienen gracia, pero la gracia es esa: no tiene.

Pero bueno... tampoco creo que haya que enseñarle mucho a trece, él sabrá.

Ver perfil de usuario

83 Re: Presentaciones, bienvenidas y demases el Mar 29 Sep 2009 - 23:47

Inu

avatar
No es país para Inus
En resumen: Kiri esta mas bueno.


Y tiene nata

Ver perfil de usuario

84 Re: Presentaciones, bienvenidas y demases el Miér 30 Sep 2009 - 0:05

Probe trece. Habeis matao a la mascota

a kona se le ha subido el poder del mod a la cabeza

Ver perfil de usuario

85 Re: Presentaciones, bienvenidas y demases el Miér 30 Sep 2009 - 0:08

Darky

avatar
Amante de los JRPGs
Vuelve el 1 .

Ver perfil de usuario

86 Re: Presentaciones, bienvenidas y demases el Miér 30 Sep 2009 - 0:12

Kona

avatar
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Capitan Odra escribió:

a kona se le ha subido el poder del mod a la cabeza

Yo no lo baneé, fue Darky.
En fin Odra, fail xd.


________________


Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

87 Re: Presentaciones, bienvenidas y demases el Miér 30 Sep 2009 - 0:55

yo poensaba que los mods no podian banear en este foro

pues a dark se le ha subido el poder de mod a la cabeza

Ver perfil de usuario

88 Re: Presentaciones, bienvenidas y demases el Miér 30 Sep 2009 - 6:42

Kiripollas

avatar
"Soy capaz y gilipollas"
Onizuka escribió:
Capitan Odra escribió:

a kona se le ha subido el poder del mod a la cabeza

Yo no lo baneé, fue Darky.
En fin Odra, fail xd.


Bonita forma de resumir el 99% de juegos de Sonic de los últimos años. Salvo el Sonic Chronicles, que es entretenidillo.

Ver perfil de usuario

89 Re: Presentaciones, bienvenidas y demases el Miér 30 Sep 2009 - 13:54

Kona

avatar
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Kiriyama escribió:
Onizuka escribió:
Capitan Odra escribió:

a kona se le ha subido el poder del mod a la cabeza

Yo no lo baneé, fue Darky.
En fin Odra, fail xd.


Bonita forma de resumir el 99% de juegos de Sonic de los últimos años. Salvo el Sonic Chronicles, que es entretenidillo.

Shh Kiri, no digas eso que Odra se nos va del foro xdd.


________________


Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

90 Re: Presentaciones, bienvenidas y demases el Miér 30 Sep 2009 - 15:56

Esper

avatar
Pedante por pasta
Yo ya me hago la idea de cual va a ser más o menos el primer mensaje que trece posteará mañana:

Me baneáis porque digo y hago aquello que os hace sentir incómodos por ser verdad, fascistas hijos de puta. Pero me la pela, pienso seguir poniendo imágenes de pollas y llamando a las cosas por su nombre, por mucho que os joda e intentéis callarme la boca.

Y ahora me voy a avisar a Manray, que se de una vuelta por aquí y se descojone un poco de todos vosotros.

Ver perfil de usuario

91 Re: Presentaciones, bienvenidas y demases el Miér 30 Sep 2009 - 17:34

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Vizard escribió:Yo ya me hago la idea de cual va a ser más o menos el primer mensaje que trece posteará mañana:

Me baneáis porque digo y hago aquello que os hace sentir incómodos por ser verdad, fascistas hijos de puta. Pero me la pela, pienso seguir poniendo imágenes de pollas y llamando a las cosas por su nombre, por mucho que os joda e intentéis callarme la boca.

Y ahora me voy a avisar a Manray, que se de una vuelta por aquí y se descojone un poco de todos vosotros.

Eso mas una foto de una polla


________________

Ver perfil de usuario

92 Re: Presentaciones, bienvenidas y demases el Miér 30 Sep 2009 - 18:20

Kona

avatar
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Vizard escribió:Yo ya me hago la idea de cual va a ser más o menos el primer mensaje que trece posteará mañana:

Me baneáis porque digo y hago aquello que os hace sentir incómodos por ser verdad, fascistas hijos de puta. Pero me la pela, pienso seguir poniendo imágenes de pollas y llamando a las cosas por su nombre, por mucho que os joda e intentéis callarme la boca.

Y ahora me voy a avisar a Manray, que se de una vuelta por aquí y se descojone un poco de todos vosotros.

xddd.

Si vuelve a lo mismo, volveremos a lo mismo.
Aquí o nos comportamos o no postea ni Dios.

Spoiler:

:biglulz:


________________


Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

93 Re: Presentaciones, bienvenidas y demases el Miér 30 Sep 2009 - 20:48

Invitado


Invitado
Hola soy Ubay y soy alcoho... digo Darkyniano :P


Saludos

94 Re: Presentaciones, bienvenidas y demases el Sáb 10 Oct 2009 - 2:50

ShinKun

avatar
MILF ++
Empieza la juerga, juergaaa, soy Zack18 de vandal, pero me he registrado con este otro nick por que es el que uso en el PSN por si queréis agregarme.

A ver, quiero pervertidos y a Darky a un lado y tías buenas al otro. Ya mismo!



Que alguien me ayude con el avatar, que no consigo reducirle el peso y no quiero que me viole Darky



Lo he censurado un poco con el paint xD no quería excerdeme.¿Dónde anda el foro hentai?

PD: Me a invitado Darky por que mi profesora de prácticas está buenísima

Ver perfil de usuario

95 Re: Presentaciones, bienvenidas y demases el Sáb 10 Oct 2009 - 3:02

Darky

avatar
Amante de los JRPGs
Te hago el avatar si me pasas el blog de Mosha (el autor de ésa imagen), que no recuerdo donde coño tengo el link xddd.

Bienvenido.

Ver perfil de usuario

96 Re: Presentaciones, bienvenidas y demases el Sáb 10 Oct 2009 - 3:09

Darky

avatar
Amante de los JRPGs
Encontré el blog. Para celebrarlo, toma:



Por si lo prefieres de esta otra:

Ver perfil de usuario

97 Re: Presentaciones, bienvenidas y demases el Sáb 10 Oct 2009 - 3:14

ShinKun

avatar
MILF ++
Entonces lo tengo difícil por que yo la imagen la he sacado de Danbooru, no tengo ese link. ¿No puedo sobornarte con otra cosa?

Por ejemplo, puedo pasarte el video de 10 min al que pertenece este gif:


http://danbooru.donmai.us/data/100030cfb471d88d686eb66538304a9e.gif

¿Te hace?

Vale, acabo de ver que me lo has hecho y sin censura :P Gracias, lo del vídeo sigue en pie ^^

Ver perfil de usuario

98 Re: Presentaciones, bienvenidas y demases el Sáb 10 Oct 2009 - 3:18

Darky

avatar
Amante de los JRPGs
¿De dónde sacas esas mierdas? Gimme more, much MORE .

Sección Hentai no hay, porque sino nos chapan el foro, pero puedes pasarlo de forma camuflada, como lo haces ahora .

Ver perfil de usuario

99 Re: Presentaciones, bienvenidas y demases el Sáb 10 Oct 2009 - 3:25

ShinKun

avatar
MILF ++
El gif está sacado de Danbooru,esa página la conoces no? Luego solo tuve que buscar un poco en google y voilá:


http://rapidshare.com/files/273276058/yuffie.part1.rar.html
http://rapidshare.com/files/273276177/yuffie.part2.rar.html
http://rapidshare.com/files/273288228/yuffie.part3.rar.html
http://rapidshare.com/files/273288416/yuffie.part4.rar.html
http://rapidshare.com/files/273302168/yuffie.part5.rar.html
http://rapidshare.com/files/273302372/yuffie.part6.rar.html

Para que vayas matando el gusanillo:

http://danbooru.donmai.us/data/dbbb1a1f0ff343ddd7313c47aadfbf8a.gif
http://danbooru.donmai.us/data/634369058054aa704e20ad4f0b059b3b.gif
http://danbooru.donmai.us/
data/34675ce62eddf7cbd7dbaff83b56cf24.gif

Tengo la hostia de hentai y no hentai, tu pide xD

Ver perfil de usuario

100 Re: Presentaciones, bienvenidas y demases el Sáb 10 Oct 2009 - 3:27

Darky

avatar
Amante de los JRPGs
Hazte un post en Manga/Anime y pon "Mis cositas". Vas poniendo links y todo en secreto. Ya con eso iré bajando poco a poco.

Ahora voy a matar el gusanillo , para luego ir .

P.D. Danbooru la conozco, es más, nada más ver ése gif, he ido allí y me lo he encontrado por partes xDDD.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.