¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Peticiones: Rangos bajo el avatar y/o cambios de Nick

+28
Kefka
Cachon
Slate
Adam
Inu
ShinKun
Vikutoru
Darkgryphus
haku-shinigami
Omar
ainaraish
ishimaru
Zero
Kakashi
Esper
JRS
Char
Wodux
Zaibur
Armanditoh
Tonio Martinez
angelore_rae
RaGaRu
Death_Note
Darky
Kiripollas
Capitan Odra
Kona
32 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 11.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No, el tuyo fue cosa de Wodux Zai.

Y joder Armando, ponte un maldito avatar que eres el único que va "desnudo"... xdd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Onizuka escribió:No, el tuyo fue cosa de Wodux Zai.

Y joder Armando, ponte un maldito avatar que eres el único que va "desnudo"... xdd

si eso es lo que todos queremos, no se porque te quejas Peticiones: Rangos bajo el avatar y/o cambios de Nick - Página 2 682206 Peticiones: Rangos bajo el avatar y/o cambios de Nick - Página 2 360182

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

A ver si se me puede cambiar el titulo a "Derp" Peticiones: Rangos bajo el avatar y/o cambios de Nick - Página 2 360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hecho xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:A ver si se me puede cambiar el titulo a "Derp" Peticiones: Rangos bajo el avatar y/o cambios de Nick - Página 2 360182

Por cierto, como curiosidad, esa imagen era Bugs Bunny pintado de negro:

Peticiones: Rangos bajo el avatar y/o cambios de Nick - Página 2 Anybondstodaybugsblackface

Derp, indeed.

Invitado


Invitado

Ahh, como molaban esos viejos dibujos animados donde te ponían a los negros prácticamente como monos Peticiones: Rangos bajo el avatar y/o cambios de Nick - Página 2 207589

Invitado


Invitado

Por cierto me pido un:

Repelente adorable

como título para mi. Peticiones: Rangos bajo el avatar y/o cambios de Nick - Página 2 111349

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hecho xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ponme:Son Of Metal

Esoy hasta la polla de ver lo de Moderalol Peticiones: Rangos bajo el avatar y/o cambios de Nick - Página 2 331462

Invitado


Invitado

¿Se permite otro cambio? Porque me gustaría cambiar el mío por Contradicción Humana Peticiones: Rangos bajo el avatar y/o cambios de Nick - Página 2 646383

Char

Char
Ace of Hearts

Hmm... a mí podriais ponerme algo, lo dejo a vuestra elección Peticiones: Rangos bajo el avatar y/o cambios de Nick - Página 2 1114236222

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Como veo que me quedo solo me pondré también un titulo... Peticiones: Rangos bajo el avatar y/o cambios de Nick - Página 2 187474

¡Adicto a los JRpgs!

Esper

Esper
Pedante por pasta

Newtype Char escribió:Hmm... a mí podriais ponerme algo, lo dejo a vuestra elección Peticiones: Rangos bajo el avatar y/o cambios de Nick - Página 2 1114236222


Propongo "Señor de los avatares secsis" Peticiones: Rangos bajo el avatar y/o cambios de Nick - Página 2 339319

PD: Debería pensar en algo para mí, que a este paso también me voy a quedar genérico Peticiones: Rangos bajo el avatar y/o cambios de Nick - Página 2 257841

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Char, Vizard, pensad vuestros títulos xd.
A los demás ya os los he cambiado.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

Quiero mi acreditación oficial certificada por Kona de Pedante por pasta Peticiones: Rangos bajo el avatar y/o cambios de Nick - Página 2 339319

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hecho Peticiones: Rangos bajo el avatar y/o cambios de Nick - Página 2 41511

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

Ahora que me fijo sigo con el default todavia... ponme "Mecha Musume Hunter" Peticiones: Rangos bajo el avatar y/o cambios de Nick - Página 2 486714

Kakashi


Jounin

Si quieres cambiármelo ponme Jounin

Peticiones: Rangos bajo el avatar y/o cambios de Nick - Página 2 2154953507

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pensaba que Kakashi era Anbu.

Zero

Zero
Mente Fría

¿Me podriais poner "Enfermo GaGaista", please? Peticiones: Rangos bajo el avatar y/o cambios de Nick - Página 2 646383

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Peticiones cumplidas Peticiones: Rangos bajo el avatar y/o cambios de Nick - Página 2 41511

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Zero escribió:¿Me podriais poner "Enfermo GaGaista", please? Peticiones: Rangos bajo el avatar y/o cambios de Nick - Página 2 646383

Si lo de "GaGaista" va por Lady Gaga, te viene mejor "Enfermo" a secas Peticiones: Rangos bajo el avatar y/o cambios de Nick - Página 2 360182

Kuukan wankyoku! COMBO BREIKAAAAAAAAAAAAAAAAAH! (Esto te lo imaginas con la voz de Nobuyuki Motherfucking Hiyama y te cagas Peticiones: Rangos bajo el avatar y/o cambios de Nick - Página 2 891463268 )

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiri, tás fatal Peticiones: Rangos bajo el avatar y/o cambios de Nick - Página 2 207589.

Zero

Zero
Mente Fría

Es que lo de "Enfermo" a secas queda muy soso Peticiones: Rangos bajo el avatar y/o cambios de Nick - Página 2 81275

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Todos a ver GaoGaiGar, coñoya Peticiones: Rangos bajo el avatar y/o cambios de Nick - Página 2 847905Peticiones: Rangos bajo el avatar y/o cambios de Nick - Página 2 260263

Dark-Precursor escribió:Kiri, tás fatal Peticiones: Rangos bajo el avatar y/o cambios de Nick - Página 2 207589.

Es lo más bonito que me han dicho nunca. Creo que te amo Peticiones: Rangos bajo el avatar y/o cambios de Nick - Página 2 3755980849

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.