No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuando el grajo vuelva bajo hace un frío del carajo

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Cuando el grajo vuelva bajo hace un frío del carajo 1328549460_452983_1328549776_album_normal

Cuando el grajo vuelva bajo hace un frío del carajo 1328549460_452983_1328552345_album_normal

Venecia, esta misma tarde.
Y aquí en Valencia lloviendo aguanieve, a ver si subo un par de fotos que he hecho con el móvil xd.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Cuando el grajo vuelva bajo hace un frío del carajo 81710417

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance
Hostia puta Venecia. Cuando el grajo vuelva bajo hace un frío del carajo 54346 Cuando el grajo vuelva bajo hace un frío del carajo 1761815132

No es de broma lo de la ola de frío siberiano.

Ver perfil de usuario

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master
yo he flipado con las nevadas de Murcia y la comunid valenciana. espectaculares y en mi pueblo se anuncian nieves fuertes. cerca, como a unos 20 km, esta madrugada, han dado una mínima de 11 en zona de la autovia.

asique.........a ser cebollas! XD

Ver perfil de usuario

Kona

Kona
Donde estés tú siempre habrán nevadas, y lo sabes xddd.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
Con este frío se han congelado hasta los infiernos.

Cuando el grajo vuelva bajo hace un frío del carajo IQjdIzW

Aquí en Asturias hace un frío de cojones. Tanto que se me ha metido el pito p'adentro. Fin del comunicado.

Cuando el grajo vuelva bajo hace un frío del carajo LFjSEUjCuando el grajo vuelva bajo hace un frío del carajo EXyhUvsCuando el grajo vuelva bajo hace un frío del carajo F1e8zryCuando el grajo vuelva bajo hace un frío del carajo BMmT35j
Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]