¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Trailer de "Tron Legacy"

+2
Vikutoru
Kona
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Trailer de "Tron Legacy" Empty Trailer de "Tron Legacy" Lun 15 Mar 2010 - 0:30

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec



Brutal joder Trailer de "Tron Legacy" 54346

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

2Trailer de "Tron Legacy" Empty Re: Trailer de "Tron Legacy" Lun 15 Mar 2010 - 16:31

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Buffff!!! Creo que voy a ir refrescándome la memoria, que la primera hace mil que no la veo...

3Trailer de "Tron Legacy" Empty Re: Trailer de "Tron Legacy" Lun 15 Mar 2010 - 16:32

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Vi el trailer por la noche y quede alucinado. Tiene muy buena pinta. La primera no la vi por cierto...

4Trailer de "Tron Legacy" Empty Re: Trailer de "Tron Legacy" Lun 15 Mar 2010 - 16:44

Esper

Esper
Pedante por pasta

Vi la original de criajo y me dejó alucinado. Algo igual con los efectos especiales de hoy en día es Trailer de "Tron Legacy" 946528123 , me la suda lo que diga la crítica gafapasta porque seguro que la machaca.

5Trailer de "Tron Legacy" Empty Re: Trailer de "Tron Legacy" Lun 15 Mar 2010 - 18:44

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues si se lo curran con al historia MUST SEE si solo le ponen efectos ... Trailer de "Tron Legacy" 299728

6Trailer de "Tron Legacy" Empty Re: Trailer de "Tron Legacy" Vie 6 Abr 2012 - 17:20

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Refloto para decir que he visto la peli y me ha gustado mucho.

Aunque no hay acción a raudales, todo el comienzo y final ha sido brutal. La parte de la mitad se ha hecho un pelín lentorra, pero por lo demás, peliculón.

Me hubiese gustado que aprovechasen mejor ciertas cosas y ciertos personajes. Hay cosillas que se han quedado desaprovechadas y que hubiese dado para más.

En fins, si deciden hacer una continuación, espero que intenten meter más...

Spoiler:

Si no la habéis visto, os la recomiendo.

7Trailer de "Tron Legacy" Empty Re: Trailer de "Tron Legacy" Vie 6 Abr 2012 - 17:33

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo la vi en el cine cuando se estreno hace...demasiado tiempo. Me gusto mucho a mi tambien.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.