¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TRON 3 -- Reactivada la secuela,nuevo prota y nueva info

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo justo para la Disney, y los propios directivos lo hacen, es catalogar los 400 millones ingresados mundialmente por ‘TRON: Legacy‘ como ‘éxito menor’. Eso significa que sacar adelante una secuela no es una prioridad pero tampoco se descarta.

Lo que está claro es que el equipo creativo detrás del film estrenado las pasadas Navidades se queda fuera. Joseph Kosinski tiene sus propios proyectos fuera de la franquicia y sus guionistas, Adam Horowitz y Edward Kitsis, van a debutar como directores y se centran en televisión.Con ese handicap, la Disney ha encontrado sustitutos.

El Estudio ha contratado a David DiGilio como guionista de ‘TRON 3′, y en su curriculum no encontraréis demasiadas pistas. Sólo le consta una película, ‘Eight Below (Bajo Cero)’ con Paul Walker, también para la casa del ratón.

Pero según The Hollywood Reporter, la Disney sigue sin estar al 100% segura de hacer secuela, y eso que hay un par de teasers aparecidos con el lanzamiento de la segunda entrega en DVD y BluRay. Según la web, la viabilidad de ‘TRON 3′ depende de la acogida de ‘Tron: Uprising’ que se estrena en Disney XD en el 2012. Si hay audiencia y DiGilo hace un buen guión, secuela habrá.

Lo que me hace dudar de esto es tanto ‘Si….’



Última edición por Wodux el Vie 7 Dic 2012 - 10:53, editado 1 vez

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se ficha a un nuevo guionista. La secuela parece activarse

Pues hace más de un año ‘TRON 3′ parecía que no iba a tener mucho futuro, después de catalogar los propios directivos de Disney a la segunda entrega, con los 400 millones ingresados mundialmente, como ‘éxito menor’. Eso significaba que sacar adelante una secuela no era una prioridad pero tampoco se descartaba.

Y aquí está la prueba: el guionista Jesse Wigutow (‘Cosas de familia’) ha firmado para escribir esa secuela, aún sin título, de ‘TRON Legacy’. The Hollywood Reporter dice que va a volver a escribir el guión actual que redactaron David DiGilio, Edward Kitsis y Adam Horowitz que al parecer trataría sobre la exploración de la vida y la muerte en el mundo digital.

Así que se ve que el estudio parece tener un renovado interés en sacar adelante esta nueva entrega más temprano que tarde. Al menos Joseph Kosinski sigue atadico como director, con posibilidades de meterse en faena después de su ‘Oblivion’ con Tom Cruise. A ver si ahora pegan pelotazo pelotazo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Garrett Hedlund returns

Parecía que con ‘TRON: Uprising’, la serie de animación que ahora emite Disney XD, la franquicia llegaría a su fin. Los numeros no fueron malos (400 millones mundiales), pero sigue habiendo un mal rollo en el ambiente sobre la rentabilidad o no de la marca TRON’ tras su secuela.

Con un par de años la sensación se ha tornado en arrojo y ‘TRON 3′ es un proyecto en firme con guionista, Jesse Wigutow (‘Cosas de familia’) y director que regresa, Joseph Kosinski.

Hoy la ecuación se cierra. Garrett Hedlund, en promoción de ‘On the Road’, confirma que volverá al mundo TRON:

Si, ¿lo hacemos oficial ahora?. Disney está entusiasmada, y yo estoy entusiasmado.

Nos falta Olivia Wilde y porqué no, Jeff Bridges, aunque éste último es harto difícil. Junto a ‘Alice in Wonderland’, ‘Tron: Legacy’ es el segundo film de los hits de la Disney del 2010 que confirma secuela, y es inusual que se anuncien casi 3 años después.

‘TRON 3′ podría comenzar a rodarse en el 2014, así que en 12 meses puede ocurrir de todo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.