¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Fantasy XIII

+13
Ferry
Kona
Wodux
Nanaki
Armanditoh
Capitan Odra
Char
JRS
angelore_rae
Tonio Martinez
Darky
Death_Note
ShinKun
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 19.]

26Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII Vie 5 Mar 2010 - 15:08

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

esque es de vergüenza xddd

luego casos como Bayolela, Bioshock y tal son cutreports Final Fantasy XIII - Página 2 360182

el bioshock es igual en sus dos versiones xddd

27Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII Vie 5 Mar 2010 - 15:28

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si saliera el juego hoy pues genial, o el lunes. Pero la fecha delanzamiento oficial es el martes, asique no deberiamos "enfadarnos" porque no saliese hoy. Y no lo digo por vosotros, es mas que nada por Vandal, que algunos dicen "vaya mierda, hoy el juego no ha salido, al final tendre que esperar al martes", pero a ver pedazo de mendrugoooo!!! el juego sale el martes, es normal que tengas que esperar hasta ese dia!!

Menos mal que aqui me puedo desahogar porque si no... xDD ;)

Mis ganas aumentan por momentos.

PD: me acabo de dar cuenta que mi firma (la de los trofeos) se ha actualizado sola, con los nuevos trofeos que saque en el WKC! Mola!!!

28Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII Vie 5 Mar 2010 - 16:43

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí me la pela lo que digan otros foros. El juego sale el día 9, si no sale antes, que no me vengan con el "vaya mierda". Si después del 9 no reciben el juego, pues mira, se pueden quejar, pero ahora no.

Final Fantasy XIII - Página 2 Final_fantasy_III_logo

Final Fantasy XIII - Página 2 Mscd

29Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII Vie 5 Mar 2010 - 17:29

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

sinceramente, yo entre la version ps3, y x360, al menos, en esas imagenes que habeis puesto, no encuentro a penas diferencia xD


por cierto, la fecha que decis, del martes es la salida oficial del juego, o solo para los que loo teneis reservado¿?

30Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII Vie 5 Mar 2010 - 17:36

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El martes día 9 sale oficialmente.

--- EDIT:

La Edición Limitada para Coleccionistas:

Final Fantasy XIII - Página 2 4408589384_e8cb09c4ee_b

Final Fantasy XIII - Página 2 4408589470_fc016a0be9_b

Final Fantasy XIII - Página 2 4407823205_24f740f805_b

Final Fantasy XIII - Página 2 4408589546_9dbe49970c_b

Final Fantasy XIII - Página 2 4408589798_42a15d6dcf_b

Final Fantasy XIII - Página 2 4407822941_e589c7908b_b

Final Fantasy XIII - Página 2 4408589716_6bf65941e7_b

Al final no es para tanto. Podrían haberse molestado de hacer una caja estilo Dissidia... Sobre las litografías, espero que traigan por detrás a los otros 3 pjs restantes, como resulte que te tocan 3 al azar es para matarlos.

31Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII Vie 5 Mar 2010 - 18:08

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Mola ver las criticas de la gente en Vandal xdddddddddddddd.Es brutal,madre mia.

En serio,no se que espera la gente xD.

Acojonante xddd

EDIT: acabo de ver la edicion coleccionista.Sabia que no era para tanto.Pero joder,ya podrian currar un poco mas Final Fantasy XIII - Página 2 990838 un dvd documental o un libro de artwoks..



Última edición por Armanditoh el Vie 5 Mar 2010 - 20:29, editado 1 vez

32Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII Vie 5 Mar 2010 - 18:12

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Para la gente de barcelona,en saiyama(creo que es asi la tienda)ya venden el juego para la 360 y quiza para la play tambien.

33Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII Vie 5 Mar 2010 - 19:30

Char

Char
Ace of Hearts

Yo es un juego que tiene muchas cosas que no me terminan de convencer, no lo voy a jugar con la misma ilusión que alguno de vosotros. Y sobretodo me jode que se llame Final Fantasy, por que considero que está lejos de llevar ese nombre.

Así que lo valorare mientras juegue como un RPG más, por ahora lo que me gusta es el diseño de las mozas y del chocoafro es estupendo, las invocaciones transformer han terminado gustandome (cuando aparecio la Shivabike, pensaba que sería algo mágico y que no quedaba bien), y luego la historia espero que merezca la pena y los combates comentan que luego ganan en complejidad, así que tendre que verlo por mí mismo.

Y cuando lo termine, a las impresiones finales, le aplicare el handicap por ser un FF, un gran poder conlleva una gran responsabilidad y deben saber encajar las críticas por ello.

Pensareis que jugare con prejuicios, puede que alguno tenga, pero también es cierto que a veces he tenido que debatir con otros amigos "defendiendo" el juego por que lo de ellos era de hater total XD

Así que ya veremos cuando lo termine, no sé que puede ser de mí, puede que me haya encantado, entonces lo dire, de lo contrario, ya echare pestes.

Mientras tanto, invito a ronda libre de fapeo con Vanille!!

Final Fantasy XIII - Página 2 10910%20-%20Final_Fantasy_XIII%20Oerba_Dia_Vanille

Final Fantasy XIII - Página 2 Oerba_Dia_Vanille___4_by_B_eckiee

Final Fantasy XIII - Página 2 017221529

34Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII Vie 5 Mar 2010 - 22:33

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pasad de lo que dicen en Vandal y en cualquier foro, probadlo y opinad.

Creo que De-mon ha sido muy justo a la hora de hacer el análisis, ha dejado claro lo que te vas a encontrar sin necesidad de recurrir a lo fácil.

Vanila como siempre creando fans...Final Fantasy XIII - Página 2 681559

35Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII Vie 5 Mar 2010 - 22:40

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo ya se lo que voy a encontrar, asique pienso casi al 100% que me va a encantar. El problema es que he leido tantas veces "es super lineal", "es todo combates, no hay ni pueblos, ni gente, ni nada" y cosas por el estilo, que ya me estan acojonando, de verdad os lo digo.

Salvo eso, lo demas, me gusta lo que veo/leo.

El martes, saldre de dudas.

Por cierto, que la caja de la EE seria caja "blanda" pues era de esperar, al menos por la imagenes. Vamos, que es del estilo a la del Bayonetta. La edicion de esta me gusto, asique la del FF que trae mas cosas, pues me gustara tambien :) y total, por 10€ mas tampoco espero algo super impresionante jeje.

Ah, otra cosa. He leido las opiniones de la gente de Vandal, y es que es impresionante. Se puede leer practicamente de todo. Hay autenticas burradas y cosas sin sentido. Alguien que no conozca el juego y lea esas cosas, parece que se trata del juego mas mierda de toda la historia, de verdad. Pues nada, es una puta mierda. Pues yo el martes me pienso comprar una MIERDA, y me lo voy a pasar de PUTA MADRE con ese ñordo!!

Joder, ya es la tercera vez que edito (es que siempre que publico el post, me acuerdo de otra cosa). La portada del FFIII es mas sosa que las anteriores, sobre todo la del VI que me encanto :) Por cierto, jugue al III en DS y me gusto mucho :D

36Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII Vie 5 Mar 2010 - 22:56

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vídeo de la Edición para Coleccionistas a fondo:


Bien, al final las litografías, pese a ser 3, tienen a todos los pjs, por delante y por detrás. Por ahí se va a librar SE de que diga que no ha merecido la pena. Eso sí, el Artbook podría ser más grande y con más páginas...

Bueno, deseando ver la guía oficial y tener mi E.C. en mis manos. Ya no queda nada para el martes.

37Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII Vie 5 Mar 2010 - 23:13

Char

Char
Ace of Hearts

Podrian haberse currado la caja como la del Dissidia.

Aunque bueno, en mi caso me he pillado la ed. normal y no me arrepiento.

38Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII Sáb 6 Mar 2010 - 0:38

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vaya, no sabía que en la web del GAME cuando haces un pedido tienes que entrar en estado del pedido y darle a confirmar (antes no lo ponía) y si no me llego a dar cuenta que? ¿Me hubiese quedado esperando a ver si me lo enviaban y no me hubiese llegado nunca? Por que ahora pone "envío en 24/48h o el día de lanzamiento."

39Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII Sáb 6 Mar 2010 - 1:21

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hostia, qué cutrez, los de Game no han enviado un mail para confirmar el juego (parece que lo mandan el lunes). Es la primera vez que me pasa, siempre envían un mail para confirmar. Qué raro, pero bueno, al leer a Shin, he ido corriendo por si las moscas y ya he confirmado xD.

40Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII Sáb 6 Mar 2010 - 2:56

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Si, es la primera vez que no envían el mail de confirmación... Por cierto, me ha pasado algo raro, la edición coleccionista(PS3) pone confirmar, envio 24/48, pero la normal(360) pone confirmar, envio 08/03/2010... Que cosa más rara, se supone que tienen que salir al mismo tiempo. Final Fantasy XIII - Página 2 187474

41Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII Sáb 6 Mar 2010 - 3:00

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tranquilo, a mi la E.C. (PS3) me pone envío 08/03/2010, pero la guía me pone 24/48 o día de lanzamiento.

Se nota que tienen en el almacén los juegos y tal, conforme les vaya llegando, el lunes lo enviarán todo.

--- EDIT:

Vídeo en español de la versión 360:

42Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII Sáb 6 Mar 2010 - 3:17

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Vamos, que el martes los de Game me mandaran un bonito SMS diciendo "Su excelentisima puede pasar a recoger su lineal, aburrido y pixelado juego Final Fantasy XIII Edicion Especial, en la tienda en la que lo reservo". A lo que yo contestare "¡¡De puta madre!!" :P

Acabo de ver el video que ha puesto Darky en español y tengo una pregunta. Porque si el video lo he visto 800 veces, porque es una parte que tengo mas que vista, y la unica diferencia es verlo en español, porque me produce un Hype impresionante??

Es que de verdad, lo mio con los textos en español y los menus, es que no es normal xDD

Ganas de jugarlo, aumentando!

PD: Si alguien que tuviera el juego, confirmara lo de poder ver los videos cuando quiera, seria genial :P (soy pesado lo se xDDD)

43Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII Sáb 6 Mar 2010 - 15:20

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Os dejo aqui un video que han puesto en Vandal, para demostrar que los combates son MUY estrategicos y que no todo es pulsar X.

Es la tercera mision de todas esas misiones que hay, asique es bastante avanzado pero no hay spoiler. Lo unico que sale Odin y demas...



Y tras ver el video, he comprobado que los combates son MUY espectaculares, con muchos efectos en pantalla, y como ya mencione, muy estrategicos a diferencia de lo que pueda parecer al principio del juego :)

44Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII Sáb 6 Mar 2010 - 17:13

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, he jugado al juego (en español) en casa de un colega. He llegado hasta desbloquear las Formaciones y el Cristarium (vamos, las dos primeras horas).

SE la ha cagado, en lo que mejor luce el juego, peor lo ha dejado. El gameplay lo veo muy bien, fluido como en PS3, aunque se notan dientes de sierra, pero no está mal. Ahora, en las CGs, bufff, se nota mazo que lo han comprimido, en las escenas no CG, se nota aún más. He visto una escena en la que Hope estaba hasta borroso, me he quedado flipado O_o. De verdad, penoso esto. Pese a ello, no resta diversión.

Y bueno, lo dicho, las 2 primeras horas mazo apretar botones y poco más, después desbloqueas los roles y las Formaciones y te lo montas a lo grande.

P.D. El texto que aparece cuando vas andando por el mapa con la imagen del pj, está en el juego. No se pueden ver los vídeos desde el menú, pero hay una opción de novela.

45Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII Sáb 6 Mar 2010 - 17:24

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Joder, en un principio pense que hablabas del juego en general, luego ya me di cuenta que era la version 360. Que susto!! xDDD

Que las primeras horas sea apretar botones es algo normal, de todas formas siempre se puede optar por no usar la opcion "combate automatico" y tener que elegir tu atacar o granada en el caso de Snow que me parecio ver en un video. Asique al menos con dos habs siempre se puede hacer algo mas.

Sobre lo de no poder ver los videos cuando se quiera me has hundido Final Fantasy XIII - Página 2 257841 pero bueno que le vamos a hacer.

De todas formas, el video que puse antes creo que era, se ve un momento como entra en la Base de Datos y parece que tiene mogollon de cosas. Asique aunque no haya videos, parece que habra bastantes cosas para leer :)

PD: Una pena lo de los videos, ya podrian haber hecho como en el X. Porque de esta forma para ver los videos hay que volverse a pasar el juego xDD

PD2: Si sigues jugando pon mas impresiones, que de ti me fio...no como los de Vandal xDD

46Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII Sáb 6 Mar 2010 - 17:46

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Pero qué fumas Darky?? ¿Como se va a ver borroso? No ves que los xboxers con sus ojos biónicos que fueron capaces de encontrar fallos al Uncharted 2 dicen que no hay ninguna diferencia! Si hasta el frame rate es mas estable en 360 por 3fps en un vídeo! ¿Pero que me estas contando?

yo he podido ver la versión sparrow de 360 y no he visto esos pixelotes ni esa perdida tan grande pero bueno), y tiene ps3 un foco de luz mas intenso con lo cual hace que las sombras se vean mas oscuras, e incluso en el collar casi ni se ven en 360, vale... ¿Y?, ¿lo convierte esto en un port a la altura de los mencionados arriba? Yo creo que no eh, y mas aún creo que no cuando encima en este FF la versión de 360 gana en framerate... Ves las otras imagenes en ambas versiones y son idénticas e incluso luego en el apartado ingame va 360 mas rapida por su tasa de framerate mas alta.
Versión superior en PS3, si por la calidad de las CGS... ¿Cutre-Port? Ni mucho menos, de echo es uno de los mejores port que he visto...

¿Estás acusando a Arashi-Yondaime de mentir? Que fuerte que fuerte que fuerteeeee!

Spoiler:

47Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII Sáb 6 Mar 2010 - 18:55

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

A ver, a ver... de quien me fío yo, de Darky o de Arashi-Yondaime, Final Fantasy XIII - Página 2 187474 difícil elección.

39,4G comprimirlo a 18,3G se tiene que notar por algún lado, pero en fin, lo voy a disfrutar en su dos versiones, así mientras juego a una diré; mira, aquí se ve mejor la versión PS3 o mira, que pedazo de framerate tiene la de 360 y que alta y rápida va la jodía. Final Fantasy XIII - Página 2 207589

48Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII Sáb 6 Mar 2010 - 19:14

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí me da igual, lo voy a comprar para PS3 y gracias a mi colega, también voy a poder jugarlo en 360.

Mañana iré otro ratito, pero bueno, ya lo he dicho en Vandal, si queréis creerme, pues listo, no os voy a obligar xD.

49Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII Sáb 6 Mar 2010 - 19:30

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

A mí me da igual, lo voy a comprar para PS3 y gracias a mi colega, también voy a poder jugarlo en 360.
Idem, jugare primero la versión PS3 y luego a por la de 360.


ya lo he dicho en Vandal, si queréis creerme, pues listo, no os voy a obligar xD.
No creo que nadie de los que estamos aquí no te crea; es más, eres el más fiable para creer. Final Fantasy XIII - Página 2 339319

Dudo mucho que las personas que están jugando en Vandal a la versión 360 se pasarán la versión japo de PS3 para darse el privilegio de compararlas. Dejo ya el temita de las comparaciones y cuento las horas que me faltan para tener ambas versiones en mis manos. Final Fantasy XIII - Página 2 946528123

50Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII Sáb 6 Mar 2010 - 19:52

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

yo me compraré la de pslel y me lo bajaré pa 360 Final Fantasy XIII - Página 2 81275

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.