¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Fantasy XIII

+13
Ferry
Kona
Wodux
Nanaki
Armanditoh
Capitan Odra
Char
JRS
angelore_rae
Tonio Martinez
Darky
Death_Note
ShinKun
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 19.]

226Final Fantasy XIII - Página 10 Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 10 Mar 2010 - 19:34

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo llevo 12 horas.

Las 2 horas del principio valen para poco,mas que nada de tuturial.

Despues de ser marcados ya la cosa empieza a mejorar.
Me ha gustado el estilo narrativo a lo Lost,de los 13 dias antes del principio del juego en que a modo de flashback te cuentan la historia de los personajes.

La traduccion deja bastante que desear en algunos casos.
La difilcutad tirado hasta que consigues tu primera invocacion con Light.
Me repatea el sistema de adquisicion de ellas,lucha con condena y consique rellenar la barra de amistad haciendo cosas determinadas,que cuando consigues saber lo que tienes que hacer ya no te queda tiempo y mueres,a repetir.

Por lo demas mejor de lo que esperaba.

227Final Fantasy XIII - Página 10 Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 10 Mar 2010 - 21:31

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo de la tradu lo dije en Vandal, SE tiene la manía de hacer lo siguiente:

Textos: japo > español. Voces: japo > inglés.

El problema es que en las voces cambian cosas, mientras que en los textos son más originales y claro, como los de SE son lerdos, no pueden mandar antes el guión de las escenas ya traducido para que los que traducen les costara menos.

Es más, creo que si se basaran así:

Guión: japo > inglés > resto de idiomas.

No tendrían problemas. Así los que traducen del japo al resto de idiomas, no se matarían con el guión.

Dos pájaros de un tiro.

228Final Fantasy XIII - Página 10 Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 10 Mar 2010 - 22:33

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Esta tarde fui al Game a cambiar la copia del juego y no hubo ningun problema en el cambio.

Acabo de meter el juego en la consola y siguen las dos rayas. Asique es cosa de la television que no se lleva bien con el juego, o a la inversa.

Una pena Final Fantasy XIII - Página 10 257841

PD: el juego no se instala no? porque a mi no me ha instalado nada.

229Final Fantasy XIII - Página 10 Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 10 Mar 2010 - 22:36

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No, el juego no se instala.

230Final Fantasy XIII - Página 10 Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 10 Mar 2010 - 23:23

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Dark-Precursor escribió:No, el juego no se instala.

Ah vale. Como en la caja pone lo de los 3 Gb, por eso me extrañaba jeje

Gracias!!

PD: Acabo de conseguir el Taller. Esta chulo, pero tengo muy pocos materiles todavia, y pide bastantes. Como para subir a todos los pj los objetos xDD Supongo que mas adelante se conseguiran mas materiales....

231Final Fantasy XIII - Página 10 Empty Re: Final Fantasy XIII Jue 11 Mar 2010 - 0:12

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

3146KB no es lo mismo que 3GB Final Fantasy XIII - Página 10 646383.

Acabo de conseguir mi primer Eidolón.

232Final Fantasy XIII - Página 10 Empty Re: Final Fantasy XIII Jue 11 Mar 2010 - 0:17

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ostia que pone KB xDDD yo habia visto MB jajaja, manda huevos xD

Yo ahora mismo, acabo de conseguir el segundo Eidolon (y lo use antes que el primero xDD)

PD: Mola! :D

233Final Fantasy XIII - Página 10 Empty Re: Final Fantasy XIII Jue 11 Mar 2010 - 0:19

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Amm, sí, eso fue lol, usas antes el segundo que el primero xD.

234Final Fantasy XIII - Página 10 Empty Re: Final Fantasy XIII Jue 11 Mar 2010 - 0:50

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Acabo de dejar de jugar y cada vez me gusta mas. Como ya dije, acabo de conseguir el segundo Eidolon, y llevo 8h 30 min de juego. Espero que me dure bastante, porque a este paso...tendre que controlarme un poco xDDD

Y nada, lo que ya dije ayer mas o menos. Los combates son cada vez mas complicados. Si no tienes una estrategia vas jodido. No vale eso de "pulsar X", porque asi no duras ni 10 segundos. Hay que hacer las cosas bien, subir el combo, curar, ponerte buffs y demas. Me esta gustando mucho el sistema de combate...posiblemente el mejor de toda la saga (teniendo en cuenta los que he jugado claro esta).

La historia tambien me mola mucho.

Y en cuanto a lo que decian de la linealidad, pues la verdad es que ni me doy cuenta. Me gustan tanto los combates, que en cuanto veo puntos rojos en el mapa, a por ellos! no me molesta en absoluto jeje.

Y nada, que mañana a seguir jugando otro ratillo :D

235Final Fantasy XIII - Página 10 Empty Re: Final Fantasy XIII Jue 11 Mar 2010 - 5:37

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

20 Horas, ya tengo 3 invocaciones y he cometido un gran error de novato, me extrañaba que los enemigos no dejaran dinero, no contaba que algunos sueltan objetos valiosos que vendiéndolos le sacas 3.500(los que estoy consiguiendo ahora) y sintetizándolos con el arma o accesorio solo suben 1 punto; pues gaste todos los que me dieron a lo largo del juego y los sintetice para una mierda de punto; y para conseguir dinero el memo de jr vendía las armas y accesorios. Final Fantasy XIII - Página 10 69078

Ahora estoy reparando mi error, estoy haciendo un parón en el capitulo 9 porqué hay un grupo de enemigos que siempre me dejan objetos de valor 3.500(algunas veces de tres en tres), los vendo y compro en la tienda de restos de monstruos piezas para mejorar el equipo, en un ratejo ya le he sacado las estrella a tres armas y algún que otro accesorio y puedo volver a comprar sin esfuerzo las armas que vendí.

236Final Fantasy XIII - Página 10 Empty Re: Final Fantasy XIII Jue 11 Mar 2010 - 10:04

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Los objetos que dan mejores Guiles son los que dicen en el menú "dan bastante dinero por venderlo".

Vamos, que menudo lío has montado, pero bueno xD. Enmienda tu error con 20 horas más de juego Final Fantasy XIII - Página 10 339319.

237Final Fantasy XIII - Página 10 Empty Re: Final Fantasy XIII Jue 11 Mar 2010 - 12:54

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

La tienda de "restos de monstruos" o es una forma de llamarla propia o no he desbloqueado esta tienda todavia xDD La verdad es que yo nunca he vendido nada, no se que vender. Pero si Darky dice que lo mejor es vender los objetos que dicen "dan bastante dinero", es lo que hare.

Porque la verdad, hasta ahora que lo dijiste, yo tampoco me di cuenta que los monstruos no daban dinero xDDD y debo tener 1500 gils, y con eso no puedo hacer nada. Asique empezare a hacer eso.

Asique gracias, pues yo tambien he aprendido algo; pues hasta ahora, todos los materiales los usaba en las mejoras....hasta los que daban 1 EXP, eso si, siempre me decia a mi mismo "menuda mierda de material que solo da 1 punto" xDDDD

238Final Fantasy XIII - Página 10 Empty Re: Final Fantasy XIII Jue 11 Mar 2010 - 13:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En la propia guía dejan claro que los objetos que ponen "Puede venderse a buen precio en las tiendas" son los ideales para ganar Guiles, porque apenas dan EXP al usarlos para montar armas o accesorios.

De todas formas, en la propia guía, recomiendan no ir a lo bestia vendiendo y creando equipo, dicen que consigas más objetos y dinero y cuando llegue el momento de usar ambas cosas, avisarán de ello.

La verdad es que a guía no deja nada sin decir, te deja claro qué equipar en X momento, por dónde avanzar el Cristarium, qué reformar, etc. Yo me la voy leyendo poco a poco conforme avanza la cosa, siempre yendo unas páginas por delante, claro xD.

239Final Fantasy XIII - Página 10 Empty Re: Final Fantasy XIII Jue 11 Mar 2010 - 13:46

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Eso de "te avisaran cuando usarlos" te refieres a la guia o al propio juego?? :P

240Final Fantasy XIII - Página 10 Empty Re: Final Fantasy XIII Jue 11 Mar 2010 - 13:51

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La guía.

241Final Fantasy XIII - Página 10 Empty Re: Final Fantasy XIII Jue 11 Mar 2010 - 14:00

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Por fín he llegado a la parte que quería, el bosque con Vanille y Sazh. Vanille te amo Final Fantasy XIII - Página 10 58385

¿Por qué Sazh siempre hace los comentarios justo antes de entrar en combate? No me da tiempo a leerlo ¬¬ Aun que ha habido uno muy bueno en uno de los primeros combates en el bosque:

Spoiler:

242Final Fantasy XIII - Página 10 Empty Re: Final Fantasy XIII Vie 12 Mar 2010 - 1:35

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A partir del capítulo 6 el juego gana muchísimo, ya no hay escenarios larguísimos que se repiten, ahora hay variedad y duran lo justo.

El capítulo 7 es épico, no se si voy a dormir esta noche xD

243Final Fantasy XIII - Página 10 Empty Re: Final Fantasy XIII Vie 12 Mar 2010 - 2:17

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo ya llevo 11 horas y voy por...

Spoiler:
He entrenado un poco y he conseguido poner el Cristarium a lo máximo que se puede hasta hora. La cosa es que ahora me sobra un puñado de PC (más de 1000 xD). Si lo llego a saber, no entreno...

Aparte de eso, he probado ha mejorar las 2 armas de L (sin guardar después, claro) con los materiales que tengo hasta ahora. Mejoran bastante, pero bueno, esperaré más para mejorarlas, que en la guía dicen que avisarán, así que...

244Final Fantasy XIII - Página 10 Empty Re: Final Fantasy XIII Vie 12 Mar 2010 - 2:33

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo voy por la zona despues a la que lo dejaste tu Darky, justo al empezar cuando encuentra el primer punto de guardar. No he parado ni una vez a conseguir PC y lo tengo todo practicamente a tope, salvo un par de cosas. No se si mas adelante sera necesario parar, pero de momento con matar lo que te vas encontrando, consigo tener casi todo al maximo.

El ultimo Boss que mate me dejo 1000 PC para cada personaje xDD

El juego de momento me sigue encantando...aunque me preocupa la duracion del juego. Llevo 11 horas y me da la sensacion como que llevo la mitad del juego...

245Final Fantasy XIII - Página 10 Empty Re: Final Fantasy XIII Vie 12 Mar 2010 - 3:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues no te queda todavía poco para llegar a la mitad de juego como para pensar en que te quedan pocas horas...

No sé, la medía de horas, según la mayoría, son de 50-55.

A mí me duró 53 en su día, a otro pavo que vi 60, a otro 49... Ya depende de la persona, pero es que pensar en que lo vas a acabar ya cuando aún ni vas por la mitad.

246Final Fantasy XIII - Página 10 Empty Re: Final Fantasy XIII Vie 12 Mar 2010 - 3:15

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Es ridiculo pensar en eso,hombre.No pienses mas y disfruta como un enano.Y relajate,por supuesto XDD.

Eso si,vaya paliza que acabo de recibir

Final Fantasy XIII - Página 10 207589

247Final Fantasy XIII - Página 10 Empty Re: Final Fantasy XIII Vie 12 Mar 2010 - 3:41

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A ver, era una forma de hablar hombre. Logicamente ya se que no voy por la mitad, ni me acerco xD Pero claro, voy por el capitulo 6 y llevo 11 horas...al ser 13 capitulos, pues me pongo en unas 25 horas. Se que la gente tarda unas 50 horas en pasarse el juego. Pero es que eso me da a entender, que los siguientes capitulos deben durar la de Dios xDD

Y lo dicho, se que me quedan por delante unas 40 horas mas aproximadamente...era simplemente una forma de hablar ;)

PD: Eso si, hasta que lo termine seguro que tardo mas, porque me pondre con las misiones secundarias, etc :P

248Final Fantasy XIII - Página 10 Empty Re: Final Fantasy XIII Vie 12 Mar 2010 - 6:13

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Después de luchar con un grupo de enemigos durante unas horas y mejorar completamente las armas de los seis personajes y algún que otro accesorios sigo con la historia, ya voy por el capitulo 10 y por fin el cristarium deja de ser limitado, XD los más de 100.000 puntos de cristal que me sobraron los fundí de un plumazo en los roles desbloqueados y apenas se llenaron, habrá que luchar mucho para completarlo, en las "Llanuras de la calma 2.0" será un buen lugar para entrenar, dentro de poco estaré allí...

Entiendo a Death_Note cuando dice que va por la mitad, es cierto que da la sensación ser más corto de 50H, sin ir más lejos estoy por la mitad del capitulo 10 y tengo unas 26 horas de juego, o los capítulos restantes duran 10 horas cada uno o batiré un record guiness, a no ser que se cuenten los extras en esas 50 horas. Final Fantasy XIII - Página 10 187474

249Final Fantasy XIII - Página 10 Empty Re: Final Fantasy XIII Vie 12 Mar 2010 - 11:24

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Los siguientes capis te duran al rededor de 10 horas, sobre todo el último, así que...Final Fantasy XIII - Página 10 360182

250Final Fantasy XIII - Página 10 Empty Re: Final Fantasy XIII Vie 12 Mar 2010 - 12:23

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Dark-Precursor escribió:Los siguientes capis te duran al rededor de 10 horas, sobre todo el último, así que...Final Fantasy XIII - Página 10 360182

Eso es lo que queria leer xDD

Mejore un par de veces algunas armas y accesorios, pero ahora ya no lo hago, porque a penas consigo materiales para hacerlo. Ademas, que algunas armas que tengo al mejorarlas son peores que las que ya tengo mejoradas. Eso si, la que mas he mejorado es la de Lightning y es Nivel 3, asique tampoco es para tirar cohetes. Y luego un accesorio de Sazh, que me daba 100 de vida creo recordar y ahora me da 132 (Nivel 3).

Me mola el tema de la mejora de armas. Cuando se tenga la mejor arma del juego (que supongo que cada personaje tendra una), habra que buscar materiales para ponerla al maximo :D y lo mismo con todos los accesorios que se puedan poner los personajes :)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.