¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Habrá serie televisiva de 'Rambo'. Sylvester Stallone negocia su participación

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Entertainment One (eOne) ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Avi Lerner ('Rambo', 'Los Mercenarios') y Nu Image para desarrollar y producir una serie televisiva basada en el personaje de 'Rambo', acuerdo que supondría el desarrollo de la serie y su distribución tanto en EE.UU como a nivel internacional. En estos momentos las partes se encuentran negociando con Sylvester Stallone para que participe en el proyecto a nivel creativo, así como para repetir el papel de su icónico personaje.

En la película, creada sobre la base de la novela de David Morell, 'First Blood', Stallone interpreta a John Rambo, un veterano de la guerra de Vietnam y ex boina verde que es experto en muchos aspectos relacionados con la supervivencia, las armas, el combate a cuerpo a cuerpo y las guerrillas. La saga está compuesta por las películas 'Acorralado', 'Rambo', 'Rambo III' y 'John Rambo'.

“Los fans de Rambo cubren todos los grupos demográficos y estamos seguros de que pronto vamos a poder llevar la serie a las casas”, dijo John Morayniss, CEO de eOne Television. Por su parte, Avi Lerner dijo: “Estoy emocionado con la posibilidad de colaborar de nuevo con mi buen amigo Sly en el que será un paso más en la historia de Rambo”.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.