¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Norma sube los precios

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Norma sube los precios Empty Norma sube los precios Lun 30 Dic 2019 - 12:47

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Después de muchos años manteniendo los precios de la línea manga ha llegado un momento en el que, inevitablemente y debido al aumento de costes de los últimos años, debemos actualizar sus precios.

Muchas novedades pasarán a un precio de 9 €, pero nuestras series más populares, que cuentan con una tirada más alta, como Guardianes de la noche, The promised Neverland, Ataque a los Titanes, Edens Zero o Yona, podrán mantener por el momento su precio actual de 8 €, así como algunos lanzamientos importantes de 2020, como Jujutsu Kaisen.

Este aumento afectará a las novedades y las reediciones, pero los títulos en stock mantendrán durante todo el año 2020 su precio actual.

Esta medida nos permitirá cumplir con nuestro compromiso de completar todas las series en curso y de seguir reeditando con la máxima rapidez para que nuestras series tengan todos los volúmenes disponibles en las librerías.

https://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=10994

Pues nada, oye, que lo disfrute el que les compre.

2Norma sube los precios Empty Re: Norma sube los precios Lun 30 Dic 2019 - 13:13

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Veremos cómo les va, pero no suelen salir bien estas jugadas. Yo ya no compro manga, pero me gustaría acabar al menos Medaka Box pero si me la subieran de precio, ahí se quedaría.

3Norma sube los precios Empty Re: Norma sube los precios Lun 30 Dic 2019 - 13:16

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo todavía recuerdo el cabreo que se pilló la gente cuando Glénat subió de 7,2 a 7,5 euros, y ahí fueron solo 30 céntimos. Pero aquí encima hay gente que les defiende.

4Norma sube los precios Empty Re: Norma sube los precios Lun 30 Dic 2019 - 14:46

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es que 9e por un comic es demasiado. Yo no los pagaría desde luego. Deberían replantearse como los editan si el resto lo hacen igual y más bararto. A mí las ediciones de Ivrea me gustan mucho y están en 8e. Para mí gusto el precio deberían ser 7,5.

5Norma sube los precios Empty Re: Norma sube los precios Lun 30 Dic 2019 - 14:52

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Además últimamente Norma usa un papel más fino. Hay tomos que parece que tengan 150 páginas en lugar de 192 (que es lo que tiene un tomo de media).

El que pueda y quiera pagar 9 euros adelante, pero yo por ejemplo que estaba considerando empezar Chainsaw Man, ahora ya paso. Porque igual cuesta 8 euros, pero nada impide que en unos meses digan que todos sus mangas cuestan 9 euros.

6Norma sube los precios Empty Re: Norma sube los precios Lun 30 Dic 2019 - 15:12

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La subida de precios parece que es a partir de las novedades de febrero. Los tomos que suben de precio son estos:

A partir del 24 de enero:

-Violence Action 2 (antes costaba 8,5).
-Paredes que nos separan 5 (antes costaba 8 euros).
-Black Butler 28 (antes costaba 7,5 euros).
-Splatoon 6 (antes costaba 8 euros).
-Blue Exorcist 23 (antes costaba 7,5 euros).
-Bungou Stray Dogs 12 (antes costaba 8 euros).

A partir del 7 de enero:

-Black Clover 14 (antes costaba 8 euros).
-Seven Deadly Sins 35 (antes costaba 8 euros).
-Crimen perfecto 4 (antes costaba 8,5 euros).
-Route End (antes costaba 8,5 euros).
-Issak 2 (antes costaba 8 euros).
-Seraph of the end: Guren Ichinose, catástrofe a los 16 2 (antes costaba 8 euros).
-Hinowa ga Crush! 3 (antes costaba 8 euros).
-Kageno también quiere disfrutar de la juventud 4 (antes costaba 8 euros).



Última edición por Kiripollas el Mar 31 Dic 2019 - 8:45, editado 1 vez

7Norma sube los precios Empty Re: Norma sube los precios Lun 30 Dic 2019 - 15:18

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La nueva Glenat.

Apenas hay 3 series que van a subir "solo" 50 céntimos. El. Resto 1e o 1,5. Lo llevan claro. No creo que el mercado haya crecido tanto como para permitirse esas subidas.

8Norma sube los precios Empty Re: Norma sube los precios Lun 30 Dic 2019 - 15:22

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Por Twitter ya les han dejado caer que si tienen problemas con el volumen de novedades que manejan que se dejen de editar licenciar tanta morralla y se centren en lo que tienen.

Yo llevo tiempo avisando de que estamos en una nueva burbuja y que cuando explote va a haber lloros.

9Norma sube los precios Empty Re: Norma sube los precios Lun 30 Dic 2019 - 16:28

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hace poco había llegado a mis oídos, desde varios frentes, que los mangas se iban a encarecer

Y tranquilos, que la cosa no para aquí, habrá que ver cuándo se pronuncian el resto de editoriales.

https://deusexmanga.blogspot.com/2019/12/inquisicion-editorial-en-2020-no-sube.html

Pues nada, cuando termine Innocent Rouge a tirar de scans.

10Norma sube los precios Empty Re: Norma sube los precios Lun 30 Dic 2019 - 17:43

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No entiendo porqué debería subir el precio de los mangas,es un mercado pequeño y si subes el precio a los pocos que compran, menos van a comprar.

Ellos sabrán pero no sería la primera vez que se van a la porra.

11Norma sube los precios Empty Re: Norma sube los precios Lun 30 Dic 2019 - 17:55

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Al menos el manga no es un bien de primera necesidad. Si sube la luz o el agua pues te cagas en sus putas madres pero tienes que transigir si quieres seguir teniendo el servicio, pero aquí la solución es fácil: no comprar.

Luego leeremos un "tenemos que subir los precios para compensar las escasas ventas de series como Violence Action o Crimen Perfecto".

Subir los precios es el primer indicador de que la ¿segunda? burbuja del manga está a nada de reventar. Y luego va a ser todo lloros y preguntas:

12Norma sube los precios Empty Re: Norma sube los precios Mar 31 Dic 2019 - 10:37

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Una suerte que ya no compre casi mangas y lo que compro no son de Norma Norma sube los precios 945505

13Norma sube los precios Empty Re: Norma sube los precios Mar 31 Dic 2019 - 10:44

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Una suerte que ya no compre casi mangas y lo que compro no son de Norma Norma sube los precios 945505

No te alegres tampoco que las demás editoriales van a acabar haciendo lo mismo.

A mí, con que la subida sea cuando termine Innocent Rouge...

14Norma sube los precios Empty Re: Norma sube los precios Mar 31 Dic 2019 - 10:45

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como todo, haber si el año que viene no me suben el Autobus o el Metro Norma sube los precios 3755980849

15Norma sube los precios Empty Re: Norma sube los precios Mar 31 Dic 2019 - 10:49

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y no olvidemos que hace nada Panini subió los precios de los cómics yankis.

https://www.lacasadeel.net/2019/10/panini-comics-se-convierte-en-trending-topic-por-la-subida-del-precio-de-la-grapa.html

16Norma sube los precios Empty Re: Norma sube los precios Miér 1 Ene 2020 - 10:19

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya no compra comics yankis Norma sube los precios 945505
Que no hubiesen unificado universos y matado heroes :fire;:

17Norma sube los precios Empty Re: Norma sube los precios Miér 1 Ene 2020 - 20:17

Kururin

Kururin
Dominador anal

Es un problema porque la competencia tiende a emular las tendencias. Según el análisis de Marc Bernabé la cosa va viento en popa y luego salen estas cosas...

Ah, por mucho que se empeñen las shojeras, salvo excepciones como Yona o el nicho BL, es un género con ventas paupérrimas. Si hasta Ivrea lo tiene marginado por algo será.

Estoy por abrir una porra sobre el hundimiento de ECC. Ni dos años le doy y siendo generoso.

18Norma sube los precios Empty Re: Norma sube los precios Miér 1 Ene 2020 - 23:12

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Lo de la subida guarra de precios del cómic de superhéroes por parte de Panini es una putada de las gordas, porque, aunque principalmente pasé a centrarme en el uso de Marvel Unlimited para ir leyendo cómics de la casa de las ideas, mis series mensuales favoritas y alguna edición buena de historias imprescindibles me seguía gustando hacerla, desde luego. Desde la subida, no les he comprado nada ni ganas.

Parece que quieran cargarse el escaso nicho de mercado que hay en este país. Norma sube los precios 299728

Y con la subida de Norma, opino como Kiri, esto son los primeros síntomas de que la nueva burbuja va a estallar en breves.

19Norma sube los precios Empty Re: Norma sube los precios Jue 2 Ene 2020 - 9:11

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kururin escribió:Estoy por abrir una porra sobre el hundimiento de ECC. Ni dos años le doy y siendo generoso.


ECC no creo que desaparezca mientras tenga los derechos de DC, igual que Panini, que tiene los de Marvel. Pero por mí no había lloros si estas dos desaparecieran Norma sube los precios 207589

Cuando explote la burbuja veo más probable que desaparezcan Tomodomo, Kodai o alguna de estas nuevas. Yowu ni la cuento porque no la considero editorial.

Solo espero que cuando la burbuja explote no se lleve por delante Innocent Rouge. Que terminen de editarla y luego ya como si desaparecen las líneas manga de todas las editoriales.

20Norma sube los precios Empty Re: Norma sube los precios Jue 2 Ene 2020 - 14:58

Kururin

Kururin
Dominador anal

Kiripollas escribió:

ECC no creo que desaparezca mientras tenga los derechos de DC, igual que Panini, que tiene los de Marvel. Pero por mí no había lloros si estas dos desaparecieran Norma sube los precios 207589


Pero me da que poco a poco irán dejando al manga de lado. No le encuentro sentido a la línea editorial. Aunque los de terror sí son un nicho rentable, la avalancha de series históricas y otras larguísimas como Crows o Hasta que la muerte nos separe me flipa. Y saliendo puntualmente mes a mes o bimestrales...para luego pillar Dorohedoro, relativamente esperada, y dejarla en hiatus casi un año. Súmale unas ediciones ramplonas a esos precios.



21Norma sube los precios Empty Re: Norma sube los precios Jue 2 Ene 2020 - 15:06

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Igual es que son como Panini y para ellos el manga es una moda y por eso editan lo primero que pillan.

22Norma sube los precios Empty Re: Norma sube los precios Dom 5 Ene 2020 - 17:37

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Igual es que son como Panini y para ellos el manga es una moda y por eso editan lo primero que pillan.

Va a ser del riego, seguramente.

23Norma sube los precios Empty Re: Norma sube los precios Lun 13 Ene 2020 - 15:42

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kururin escribió:Estoy por abrir una porra sobre el hundimiento de ECC. Ni dos años le doy y siendo generoso.


Norma sube los precios 8lgoaz6

https://twitter.com/eccediciones/status/1216646064197066753

Norma sube los precios E5le2lH

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.