¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Precios oficiales (USA) de los accesorios para la consola

+2
Kona
Darky
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

4GB PlayStation Vita Memory Card - $29.99
8GB PlayStation Vita Memory Card - $44.99
16GB PlayStation Vita Memory Card - $69.99
32GB PlayStation Vita Memory Card - $119.99
PlayStation Vita AC Adaptor - $19.99
PS VITA Armor GameCase - $7.99
PS VITA ArmorShell - $12.99
PlayStation Vita Car Adaptor - $17.99
PlayStation Vita Card Case - $9.99
PlayStation Vita Carrying Case - $19.99
PlayStation Vita Cradle - $19.99
PS VITA Crystal Custom Case - $19.99
PlayStation Vita In-ear Headset - $19.99
PS VITA Nerf Armor - $17.99
PlayStation Vita Portable Charge - $49.99
PlayStation Vita Protective Film (Two Pack) - $14.99
PS VITA Pull N Go Folio - $29.99
PlayStation Vita Starter Kit - $29.99
PS Vita Starter Kit - $24.99
PS Vita Trigger Grip - $17.99
PlayStation Vita Travel Pouch - $19.99
PlayStation Vita USB Cable - $14.99
Me esperaba más cara la MC de 4GB Precios oficiales (USA) de los accesorios para la consola 360182.

Por cierto, la conversión aquí será $=€, así que ya nos vamos haciendo a la idea.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo de $=€ permite que lo dude xdddd.

Menudos timos veo por ahí, menos mal que no voy a caer y mucho menos de lanzamiento.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pero si siempre lo hacen así. Mira sino el precio de Vita en USA y luego su conversión a EUR... Precios oficiales (USA) de los accesorios para la consola 990838

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Que puta manía con forzanos a utilizar tarjetas específicas de Sony y de cambiarlas en cada puta consola, pero si en PSPGO! se podían usar las micro! No me jodas hombre. ¿Y que coño hacemos con las stick, nos las metemos por el culo?

Al final la compraré de salida solo con el LKS (si no necestita memory claro) porque me veo el Gravity Rush en occidente descargable y yo paso.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Los datos que tengas en una MS se pueden pasar al PC y del PC a Vita, o de PSP a PS3 y de PS3 a Vita.

Si lo tienen todo bien montadito para sablear las MC desde el comienzo xD.

Veremos que hacen con Gravity Rush, porque en base a eso y como sea malo, le pueden dar por el culo a la consola una laaarga temporada.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si lo de pasar datos no me preocupa, procuro ir haciendo copia de todo de vez en cuando en un Pen, pero me toca los cojones ir comprando memorys y demás y tenerlas muertas de asco, cuando compré la PSP las memorys estaban a 100€ el Gb, claro que eso era lo máximo de capacidad que había (con Sony y sus payasadas de formatos)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, es como todo, pagas la novedad...

Tampoco esperes que funcionen otras cosas de las anteriores consolas, cuando le han quitado la retro a PS3...

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Juraría que al menos Nintendo a tenido el detalle de mantener las mismas SD en Wii que en 3DS. Pero como estos fallan en todo lo demás no avanzamos mucho.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, y los cables eran hasta compatibles, aunque los de la TV en Wii no van, y los del cargador de 3DS. Pero sí, por lo general Ninty deja cosas retro y bastantes.

La moda de salchichear las consolas en esta gen la empezó Microsoft, luego la siguió Nintendo, y ahora para esta nueva gen, Sony se ha montado en el carro...

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Gravity Rush va a ser una caca

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Darky, donde está el botón para pedir moderación?

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

32GB PlayStation Vita Memory Card - $119.99

OMG, Precios oficiales (USA) de los accesorios para la consola 54346 y me parecía un timazo pagar 120 lerdos por el HDD de 120 gigas de la 360.

Aparte de la MC que más accesorios son vitales para Vita?. Precios oficiales (USA) de los accesorios para la consola 187474

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

ShinKun escribió:Darky, donde está el botón para pedir moderación?

No hace falta, somos omnipotentes.
Vikutoru será castigado a comprarse una consola y piratearla.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona escribió:
ShinKun escribió:Darky, donde está el botón para pedir moderación?

No hace falta, somos omnipotentes.
Vikutoru será castigado a comprarse una consola y piratearla.
Qué va, Vita le vendrá ya pirateada. Es la ira de la Deidad Darkyniana. El poder de la D. es inconmensurable :troll:.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Exijo como castigo que se le cambie el nick por Vitatoru Precios oficiales (USA) de los accesorios para la consola 847905

Ya se que se ha metido con el Gravity Rush, pero con eso no puedo hacer un juego de palabras sin que suene forzado Precios oficiales (USA) de los accesorios para la consola 187474

ShinKun

ShinKun
MILF ++

http://www.xtralife.es/buscar/ps%20vita

Espero que se mantengan los precios de xtralife, al menos no es la conversión 1:1

Aunque podría comprarla ahora, 8Gb por 30€ ya suena algo mejor, pero paso de pagar a esos tipos por adelantado.

EDIT: Se puede reservar gravity Rush, no creo que te puedan conrar algo que después va a salir en descarga digital no Precios oficiales (USA) de los accesorios para la consola 1987100167

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

OH, brutal eso si se confirma, pero ya veremos qué dice Sony.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Ponedme un tráiler que me haga decir "Dios!!!!! Quiero el Gravity Rush para ayer!!!!" Todo lo que he visto (que reconozco poco) me ha parecido muy meh y caótico. Lo único que me ha gustado ha sido algún artwork y algún diseño. Pero a un juego le pido algo más.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vikutoru escribió:Ponedme un tráiler que me haga decir "Dios!!!!! Quiero el Gravity Rush para ayer!!!!" Todo lo que he visto (que reconozco poco) me ha parecido muy meh y caótico. Lo único que me ha gustado ha sido algún artwork y algún diseño. Pero a un juego le pido algo más.

A mi me pasa lo mismo, no te preocupes por quedarte solo en opinión.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Los precios de Gamestop son mucho mas suculentos:

F1 2011 - 45.98
Everybodys Golf - 39.98
Wipeout 2048 - 39.98
Modnation Racers Road Trip - 39.98
Little Deviants - 29.98
Reality Fighters - 29.98

Ojalá se mantengan esos precios en la mayoria de juegos y puedan equipararse al precio de los de 3DS.

Fotos del pack de reserva:

Precios oficiales (USA) de los accesorios para la consola 6glh14
Precios oficiales (USA) de los accesorios para la consola 34j6lut
Precios oficiales (USA) de los accesorios para la consola 1zc2vt4

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.