¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Netflix adaptará "Cien años de soledad", de García Márquez

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"



«Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo. Macondo era entonces una aldea de veinte casas de barro y cañabrava construidas a la orilla de un río de aguas diáfanas que se precipitaban por un lecho de piedras pulidas, blancas y enormes como huevos prehistóricos. El mundo era tan reciente, que muchas cosas carecían de nombre, y para mencionarlas había que señalarlas con el dedo.»

Con estas palabras empieza la novela ya legendaria en los anales de la literatura universal, una de las aventuras literarias más fascinantes de nuestro siglo. Millones de ejemplares de Cien años de soledad leídos en todas las lenguas y el Premio Nobel de Literatura coronando una obra que se había abierto paso «boca a boca» -como gusta decir al escritor- son la más palpable demostración de que la aventura fabulosa de la familia Buendía-Iguarán, con sus milagros, fantasías, obsesiones, tragedias, incestos, adulterios, rebeldías, descubrimientos y condenas, representaba al mismo tiempo el mito y la historia, la tragedia y el amor del mundo entero.

A ver qué sale de esta serie porque como sea una chusta pueden cabrear a muchísima gente.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si la serie tiene exito,sera una forma de dar a conocer la historia de la novela a quienes no leen este tipo de libro.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo voy a investigar si salen gays, negros o mujeres empoderadas, porque si no no entiendo por qué se encarga Netflix Netflix adaptará "Cien años de soledad", de García Márquez 360182

Ahora en serio, si con Juego de Tronos hay gente que se liaba con los vínculos familiares, con esta novela va a haber suicidios (sobre todo por la cantidad de José Arcadios y Aurelianos que hay). Aquí dejo un árbol genealógico que hay en la Wikipedia:

Netflix adaptará "Cien años de soledad", de García Márquez PmyDDR7

Kururin

Kururin
Dominador anal

Esperemos que tengan la decencia de rodarla en español...

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Bastante mas facil de seguir Juego de Tronos,que este árbol genealógico :wtf:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kururin escribió:Esperemos que tengan la decencia de rodarla en español...

Es una de las condiciones que ponía García Márquez para adaptarla y sus hijos van a respetar los deseos de su padre.

https://www.espinof.com/series-de-ficcion/netflix-anuncia-su-proximo-bombazo-cien-anos-soledad-se-convertira-serie-television

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Soy el único al que las series y adaptaciones de netflix le parecen una puta mierda? Dejé de pagarlo por eso, no tragaba ni una. Y encima de las series que no son suyas tardan mucho en poner nuevas temporadas

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo como las veo descargándomelas... Netflix adaptará "Cien años de soledad", de García Márquez 360182

Paso de pagar para que me adoctrinen.

Kururin

Kururin
Dominador anal

Yo me suscribí en diciembre y por ahora tiro más de fondo de catálogo que de producción propia. Pronto me bajaré del carro.

En anime son unos jashondos: etiquetan de "originales" muchas series/películas de las que solo poseen los derechos exclusivos de streaming. Porque sí.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Cada cual es libre de hacer lo que quiera. Pero rajar de Netflix por sus castings me parece de un nivel de cuñadismo/pollaviejismo importante.

Lo digo sin acritud, ya sabéis que soy todo amor. :*

Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.