No estás conectado. Conéctate o registrate

Netflix adaptará la saga de Geralt de Rivia, de Andrzej Sapkowski

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
https://www.xataka.com/streaming/netflix-suelta-el-bombazo-the-witcher-tendra-serie-de-television

No he leído las novelas aún pero que sea Netflix quien se encargue es buena señal. Creo que la saga está terminada así que no habrá problemas como con las novelas del puto gordo.

Ahora que vayan a por Percy Jackson y amigos y Darren Shan.

Netflix adaptará la saga de Geralt de Rivia, de Andrzej Sapkowski LFjSEUjNetflix adaptará la saga de Geralt de Rivia, de Andrzej Sapkowski EXyhUvsNetflix adaptará la saga de Geralt de Rivia, de Andrzej Sapkowski F1e8zryNetflix adaptará la saga de Geralt de Rivia, de Andrzej Sapkowski BMmT35j
Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...
Ver perfil de usuario

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Excelente noticia.

Solo falta que Kvothe se una a la fiesta de una vez.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
Kona escribió:Solo falta que Kvothe se una a la fiesta de una vez.

Ahora no sé si hablas de la serie o de la tercera novela Netflix adaptará la saga de Geralt de Rivia, de Andrzej Sapkowski 364988687

Pero sí, a ver si se va sabiendo algo de Kvothe, que las últimas noticias son de hace dos años y el post oficial está paradete Netflix adaptará la saga de Geralt de Rivia, de Andrzej Sapkowski 847905

Netflix adaptará la saga de Geralt de Rivia, de Andrzej Sapkowski LFjSEUjNetflix adaptará la saga de Geralt de Rivia, de Andrzej Sapkowski EXyhUvsNetflix adaptará la saga de Geralt de Rivia, de Andrzej Sapkowski F1e8zryNetflix adaptará la saga de Geralt de Rivia, de Andrzej Sapkowski BMmT35j
Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...
Ver perfil de usuario

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
No es una mala noticia,solo depende ver si hacen una serie de calidad como Daredevil o mediocre como las que han llegado despues.

Kona

Kona
¿Veremos el polvo encima del unicornio? xddd.

Spoiler:

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
Wodux escribió:No es una mala noticia,solo depende ver si hacen una serie de calidad como Daredevil o mediocre como las que han llegado despues.

Siendo Netflix yo creo que podemos estar tranquilos. Además tienen toda la saga completa, no tienen que marcarse otro JdT.

Ver perfil de usuario

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
El polvo en el unicornio es despues de la saga principal,pero quizas lo metan como giño Netflix adaptará la saga de Geralt de Rivia, de Andrzej Sapkowski 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
Lauren Schmidt Hissrich adaptará la serie.

http://variety.com/2017/tv/news/netflix-witcher-lauren-schmidt-hissrich-1202630021/

Es productora de series como Daredevil, The Defenders...

Ver perfil de usuario

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Empieza bien el proyecto.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]