¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Irlandes (The Irishman), lo nuevo de Scorsese

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Scorsese + Robert De Niro + Al Pacino + Joe Pesci + Harvey Keitel.

El Irlandes (The Irishman), lo nuevo de Scorsese GH49bOv0x8q-3ojE46AvpNw7R5g3Sn3RMk4yMQMDDvaSbXGc1qa5FTo59ijTdeJl-RkqHJBmirGjymX4WjJEvrFcRGdi


No sé de qué hostias irá la película pero se me ha puesto dura con este teaser que no muestra una mierda.

Lo divertido va a ser el doblaje de la película, porque a De Niro y Pacino les dobla el mismo, Ricardo Solans.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Estaremos expectantes.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En nombres y sobre el papel,tiene muy buena pinta.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Netflix se ha puesto las pilas con el tema cine. Tengo plena confianza en el proyecto.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:Netflix se ha puesto las pilas con el tema cine.

Falta le hace. La mayoría de películas de Netflix son truños. Hay excepciones, pero Netflix valora más la cantidad que la calidad.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"



Se avecina peliculón, cosa que a Netflix le hace falta como el respirar.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Te he cambiado el vídeo Kiri,ya se había caído .

Tienes toda la razón,tiene pinta de películon.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Te he cambiado el vídeo Kiri,ya se había caído

Pues había puesto el oficial de Netflix El Irlandes (The Irishman), lo nuevo de Scorsese 3392098222

Lo han debido de quitar o algo y lo han vuelto a subir.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La película durará 210 minutos (o sea, tres horas y media).

https://twitter.com/jasonosia/status/1166492740449964033

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me parece que dura poco,podría durar 1 o 2 horas mas El Irlandes (The Irishman), lo nuevo de Scorsese 207589

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y porque Scorsese no es de esos, pero imagínate que le da por sacar una edición extendida de cuatro horas y media.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Creo que de Uno de los Nuestros,habia un montaje bastante largo,que nunca salio a la luz.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El Irlandes (The Irishman), lo nuevo de Scorsese Pc1PxB1

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Paso de ver el trailer,me espero ya a verla cuando salga El Irlandes (The Irishman), lo nuevo de Scorsese 945505

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La película ya está en Netflix.

https://www.netflix.com/es/title/80175798

Quien la ha visto en el cine la pone por las nubes.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo ya me la estoy bajando El Irlandes (The Irishman), lo nuevo de Scorsese 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Buscando el post por El Irlandes y no lo encontraba El Irlandes (The Irishman), lo nuevo de Scorsese 207589

Esta semana me he puesto con la película y ya la he visto,tranquilamente puede ser una de las mejores películas del año 2019

Este filme biográfico en torno a la mafia basado en hechos reales, está dirigido por Martin Scorsese y escrito por Steven Zaillian, a partir del libro Jimmy Hoffa.

Frank Sheeran, más conocido como El irlandés, es un asesino a sueldo de la mafia al que se le atribuyen más de 25 asesinatos relacionados con el hampa. Al final de su vida, Sheeran afirmó haber estado involucrado en el asesinato de Jimmy Hoffa, el poderoso jefe del sindicato de camioneros. Hoffa desapareció el 30 de julio 1975 y no fue declarado legalmente muerto hasta el 30 de julio de 1982. Su asesinato aún sigue siendo una incógnita y es uno de los misterios sin resolver más famosos en la historia de EE.UU.

Martin Scorsese vuelve al cine que mejor sabe hacer, el cine de mafiosos, con un increíble reparto con los mas grandes del cine, De Niro y Al Pacino, con grandes secundarios, Joe Pesi, Harvey Keitey o Anna Paquin, para esta larga película de casi 3h 30, que no se hace para nada pesada.

Unas grandes interpretaciones y un buen ritmo con la historia para disfrutar de esta gran película, que parece sacada de otro tiempo, donde el cine era grande y daba este tipo de películas.

El único fallo que le podría sacar a al película, es que desde un principio, los personajes se ven muy mayores para el desarrollo de 20/30 años que pueden tener durante la película y que casi siempre están igual, dando la edad actual que tienen para después del principio de la película, quizás se podría haber optado por actores jóvenes para los primeros momentos o usar efectos especiales para rejuvenecerlos.

Imprescindible.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.