No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Boardwalk Empire --Scorsese + HBO + Steve Buscemi-- Piloto ya disponible

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona


Black Konaku

Datos

Boardwalk Empire es una serie de televisión estadounidense emitida por el canal HBO desde 2010. Está situada en Atlantic City, Nueva Jersey, durante la época de la ley seca en los años '20. Protagonizada por Steve Buscemi, está en parte basada en el libro Boardwalk Empire: The Birth, High Times, and Corruption of Atlantic City de Nelson Johnson, fue adaptada por Terence Winter, escritor y productor de Los Soprano. Uno de los productores ejecutivos es Martin Scorsese, quien además dirigió el episodio piloto.

Reparto

* Steve Buscemi como Enoch "Nucky" Thompson, mitad político, mitad gangster
* Michael Pitt como James "Jimmy" Darmody, un excombatiente de la Primera Guerra Mundial
* Kelly Macdonald como Margaret Schroeder, una inmigrante irlandesa
* Michael Shannon como Nelson Van Alden, agente del Departamento del Tesoro
* Dabney Coleman como Commodore Louis Kaestner, el predecesor y mentor de Nucky
* Shea Whigham como Elias "Eli" Thompson, hermano de Nucky, un Sheriff corrupto
* Anthony Laciura como Eddie Kessler
* Stephen Graham como Al Capone, chofer y protegido del mafioso ítaloamericano Johnny Torrio
* Aleksa Palladino como Angela Darmody, esposa de Jimmy
* Michael Stuhlbarg como Arnold Rothstein, gángster
* Vincent Piazza como Lucky Luciano, gángster siciliano
* Paz de la Huerta como Lucy Danziger, novia de Nucky
* Paul Sparks como Mickey Doyle, director de la funeraria.
* Michael K. Williams como Chalky White, alcalde de facto de Chickenbone Beach, un barrio de negros de Atlantic City, es un ex boxeador y confidente de Nucky
* Gretchen Mol como Gillian, una corista

Promo


Bueno, tengo el piloto para verlo ahora en un rato.
Hablan maravillas del piloto y de la serie, así que habrá que echarle una ojeada xd.



Última edición por Kona el Lun 27 Dic 2010 - 0:06, editado 1 vez


________________




Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), The Last Guardian (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T2 01/03), The Flash (T3 09/22), Brooklyn Nine-Nine (T1 04/22), Dragon Ball Super (71/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 08/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 08/17), The Big Bang Theory (T10 11/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03),


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona


Black Konaku
Vi el segundo capítulo anoche y la serie es una maravilla, eso sí, el final del capítulo es bizarro a tope.

Y faltaría que explicaran el cambio que sufre Nucky del capítulo anterior a este, que se ha puesto en modo h4rd y está que no para...
Lo veo algo forzado, la verdad.


________________




Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), The Last Guardian (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T2 01/03), The Flash (T3 09/22), Brooklyn Nine-Nine (T1 04/22), Dragon Ball Super (71/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 08/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 08/17), The Big Bang Theory (T10 11/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03),


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae


Burning Cock
Yo por ahora he visto el piloto, y voy a ver dentro de nada el capitulo 2.

Me mola MUCHO, aunque me ha sorprendido que
Spoiler:
el que se supone que es protagonista (jimmy) no fuese Al Capone (suponia que se cambiaria de nombre o algo, algo asi como un"nombre artistico" ) y en cambio, tomen a Al como un secundario

Por cierto, me ha sorprendido que nucky sea tan bueno con la mujer embarazada, esperaba que fuese como el batiatus de spartacus, pero en contemporaneo xD

Ver perfil de usuario

angelore_rae


Burning Cock
Canal + estrenará el 13 de diciembre boardwalk empire


La serie está protagonizada por Steve Buscemi y Kelly MacDonald.

Canal+ estrena a partir del 13 de diciembre, a las 22:15h, una de las grandes apuestas de la historia de HBO: 'Boardwalk Empire'. La serie que más expectación ha creado debido a dos de sus productores ejecutivos, Martin Scorsese, que además dirige el primero de los episodios, y Terrence Winter, que vuelve a HBO tras el éxito de Los Soprano. Completa el equipo de productores ejecutivos un trío con una larga experiencia en televisión Tim Van Patten (Los Soprano, Sexo en Nueva York, The Pacific), Stephen Levinson (El séquito) y Mark Wahlberg (El séquito, Infiltrados).

Cabe destacar también el reparto encabezado por Steve Buscemi (Reservoir Dogs, Fargo, Ghost World) que interpretará a Nucky Thompson, un contrabandista sin escrúpulos mitad político mitad gangster. Acompañan a Buscemi, Michael Pitt (Funny Games, El bosque (The Village)) como Jimmy Darmody, el hombre de confianza y asesor de Nucky y Michael Shannon (Revolutionary Road) en el papel del agente Nelson Van Alden y el encargado de vigilar las actividades ilegales. Completa el elenco Dabney Coleman (The Guardian), Kelly Macdonald (No es país para viejos, Gosford Park) y Michael Kenneth Williams (The Wire). HBO estrena la serie el próximo 19 de septiembre.

La historia es una adaptación de un libro de Nelson Johnson (Boardwalk Empire: The Birth, High Times, and Corruption of Atlantic City) y sitúa la acción en Atlantic City durante la época de la ley seca, allí por los años 20. Para su recreación han hecho falta 225 actores principales, 300 técnicos y más de 1000 extras. El piloto de la serie ha costado 18 millones de dólares y ha sido dirigido por el propio Martin Scorsese. 'Boardwalk Empire' estará disponible también en alta definición en Canal+ HD (dial 111 de Digital+).

Primera serie de televisión de Scorsese
El nombre de Scorsese siempre ha sido sinónimo de calidad en el cine, por lo que el hecho de que, tras 50 años de carrera, haya decidido hacer su primera incursión en la televisión, es un motivo más que suficiente para que las expectativas sean enormes. Pero además, su vinculación con otras series estadounidenses de culto como Los Soprano (el creador de 'Boardwalk Empire' es uno de sus guionistas principales, y su protagonista es Steve Buscemi, cuyo paso por la serie no dejó a nadie indiferente) da más motivos a los amantes de la alta calidad para esperar grandes cosas de esta serie.

La historia
'Boardwalk Empire' se sitúa en 1920 en Estados Unidos. En el sur de Nueva Jersey se encuentra Atlantic City, un espectacular centro turístico conocido como "The World's Playground", donde los grandes hoteles se levantan a lo largo de su famosa avenida, rodeados de discotecas, embarcaderos y atracciones que rivalizan con el mismísimo Broadway. Por unos pocos dólares, un trabajador puede vivir como un rey: legal o ilegalmente.

El 'amo' de Atlantic Ciy es el tesorero de la ciudad, Enoch "Nucky" Thompson (Steve Buscemi), político y gánster a partes iguales. Gracias a su posición estratégica, la ciudad es un hervidero de actividad para contrabandistas de alcohol, a escasos minutos de Filadelfia, a pocas horas de Nueva York y a menos de un día de Chicago.

En el comienzo de la serie, el protegido de Nucky, Jimmy Darmody (Michael Pitt), vuelve a casa de la Primera Guerra Mundial, impaciente por tener éxito y retomar su lugar legítimo en la organización de Nucky. Sin embargo, Jimmy siente que las cosas van demasiado despacio y decide formar una alianza con algunos socios de Nucky capitaneados por el agente Van Alden (Michael Shannon). Pero las cosas se complican cuando Nucky empieza un romance con Margaret Schroeder (Kelly Macdonald).

La serie también cuenta con la participación de Michael Kenneth Williams (The Wire) como Chalky White, líder de la comunidad afroamericana de la ciudad; Gretchen Mol (Life on Mars) en el papel de Gillian; Dabney Coleman (Domino) como el mentor de Nucky, El Commodore; y Paz de la Huerta (Asfixia) como la novia de Nucky, Lucy.

Los productores
Martin Scorsese
Martin Scorsese lleva más de 50 años dirigiendo cine y está considerado uno de los mejores directores de la historia. Ha obtenido, entre otros muchos galardones, el Oscar a Mejor Director por Infiltrados, así como tres Globos de Oro y tres BAFTA. En su carrera destacan largometrajes tan importantes como Taxi Driver, Uno de los nuestros, Toro Salvaje o La última tentación de Cristo. La última película que ha estrenado ha sido Shutter Island, protagonizada por su actor fetiche, Leonardo DiCaprio. Sin embargo, su relación con el medio televisivo ha sido siempre más escasa, hasta que ha decidido dirigir y producir el episodio piloto de la muy esperada 'Boardwalk Empire'.

Terence Winter
Ganador de un Emmy por su trabajo en Los Soprano, Terence Winter es productor y guionista de 'Boardwalk Empire'. Se unió al equipo de guionistas de Los Soprano a partir de su segunda temporada, llegando a dirigir un capítulo. Es, después de su creador, el guionista que más capítulos de la serie ha escrito, por lo tanto su nombre está asociado a la calidad. También ha escrito capítulos de series como Flipper, Xena: la princesa guerrera, Cosas de hermanas o Diagnóstico: Asesinato. En cine ha realizado el guión de la película del rapero 50 Cent Get Rich or Die Tryin' y ha sido productor y guionista de Brooklyn Rules, protagonizada por Alec Baldwin.

Personajes y actores
Enoch "Nucky" Thompson (Steve Buscemi)
Político corrupto y gánster a partes iguales (y cómodo en ambos roles, además), Nucky Thompson está en el momento y el lugar justos para sacar provecho de las oportunidades que se presentan con la Ley Seca. El astuto y encantador tesorero de Atlantic City, muy querido por su gente, es un embaucador consumado que también mantiene un control estricto sobre las actividades ilegales que proliferan en su entorno.

Steve Buscemi cuenta con un largo historial de éxitos tanto en cine como en televisión. Ha sido nominado a tres premios Emmy, por sus apariciones en Los Soprano y Rockefeller Plaza, y al Globo de Oro por Ghost World. Ha trabajado con algunos de los directores contemporáneos más destacados, como Quentin Tarantino (Reservoir Dogs, Pulp Fiction), Tim Burton (Big Fish) o los hermanos Coen, para los que es uno de sus actores fetiche (Fargo, El gran Lebowski). Es un símbolo del cine independiente.

Margaret Schroeder (Kelly Macdonald)
Casada con Hans Schroeder, Margaret es una inmigrante irlandesa miembro de la Women's Temperante League, a la que ha llegado, en parte, por el alcoholismo de su marido. Guapa, inteligente y con un gran instinto de supervivencia, sabe defenderse y utilizar los recursos a su alcance. Estos rasgos le son muy útiles dada la inestable situación de su hogar.

La actriz escocesa Nelly Macdonald ha sido nominada tanto al Emmy como al Globo de Oro por la miniserie The Girl in the Café, que protagonizaba junto a Bill Nighy. Se dio a conocer con Trainspotting. Recientemente hemos podido verla en películas como No es país para viejos o Asfixia.

James "Jimmy" Darmody (Michael Pitt)
Jimmy era pupilo de Nucky, además de antiguo estudiante de Princeton y veterano de la Gran Guerra. Ha vuelto a Atlantic City como un hombre nuevo, preparado para mayores empresas y perfectamente capaz de conseguirlas por sí mismo.

Michael Pitt se dio a conocer interpretando a Henry Parker en la serie Dawson crece. En los últimos tiempos hemos podido verle en películas de directores muy destacados como Shyamalan (El bosque) o Haneke (Funny Games).

Nelson Van Alden (Michael Shannon)
Van Alden, un veterano agente del Departamento de Hacienda encargado de asuntos relacionados con la Ley Seca, se enfrenta a su trabajo con la entrega de alguien que tiene una misión. Cuando su investigación sobre el mundo de Nucky se haga más profunda, también lo hará su fascinación por Margaret.

Este actor de Kentucky ha sido nominado al Oscar como Mejor Actor de Reparto por su papel en Revolutionary Road. Además de esta película, cuenta con una larga carrera en el mundo del cine, en la que destacan filmes como 8 millas, Vanilla Sky, Pearl Harbor o Antes que el diablo sepa que has muerto.

Al Capone (Stephen Graham)
El joven Al Capone es un recién llegado a Chicago que aprenderá el oficio empezando desde lo más bajo. Irascible e impulsivo, Capone se aprovecha rápidamente de las múltiples oportunidades que ofrece la Ley Seca.

Este actor británico ha participado en múltiples películas, tanto en su país (This is England) como en Estados Unidos (Gangs of New York, Enemigos públicos). En cuanto a series, hemos podido verlo en Hermanos de sangre. Ahora trabaja en la nueva entrega de Piratas del Caribe, protagonizada por Johnny Depp y Penélope Cruz.

Lucky Luciano (Vincent Piazza)
Astuto e implacable, el joven Luciano es suficientemente inteligente como para ponerse de parte de Arnold Rothstein, pero su juventud, pasión y ambición serán a veces una combinación peligrosa, tanto en su vida personal como profesional.

Vincent Piazza es un actor neoyorquino de ascendencia italiana y francesa. Antes de en 'Boardwalk Empire', ha aparecido en series como Rescue me o Los Soprano. También es actor de cine y teatro, donde ha participado en producciones al margen de Broadway, como Mucho ruido y pocas nueces.

Chalky White (Michael K. Williams)
Chalky White es el alcalde de facto de la comunidad afroamericana de Atlantic City. Dirige una gran operación de contrabando para Nucky, un negocio que crea tensiones en sus ya complicadas relaciones personales.

Michael K. Williams es conocido sobre todo por haber dado vida a Omar Little en The Wire. También hemos podido verlo en series como Alias o Seis grados de separación y en películas como Adiós, pequeña, adiós.

Louis Kaestner (Dabney Coleman)
El comodoro Kaestner es el mentor de Nucky y controlaba Atlantic City antes de dejar el trono, pero la sucesión tendrá sus consecuencias para el depuesto rey, dejándolo más amargado que orgulloso.

El veterano actor de televisión Dabney Coleman ganó un Emmy en 1987 y un Globo de Oro en 1988, acumulando varias nominaciones a ambos premios. En los últimos tiempos ha tenido papeles destacados en series como El guardián o películas como Tienes un e-mail.

Arnold Rothstein (Michael Stuhlbarg)
Arnold Rothstein es el mayor gánster del país. Estratega y jugador consumado, nunca hace una apuesta si no sabe que va a ganar.

Michael Stuhlbarg ha sido recientemente nominado a un Globo de Oro por su papel protagonista en Un tipo serio, la última película de los hermanos Coen. Además, ha aparecido en episodios de series como Betty, Studio 60 o Daños y perjuicios y en películas como Red de mentiras.

Lucy Danziger (Paz de la Huerta)
Lucy es la novia de Nucky, antigua chica de los escenarios del Ziegfeld Follies, deja la vida sobre las tablas para disfrutar de las cosas más refinadas que Nucky puede ofrecerle. Con una personalidad irritable y un gusto apasionado por la vida, es más que un hueso duro de roer, incluso para un hombre tan poderoso como Nucky.

Antes de 'Boardwalk Empire', la joven actriz Paz de la Huerta ha hecho papeles cortos en películas como Los límites del control, Un paseo para recordar o La lista. Actualmente trabaja en varios proyectos cinematográficos, entre ellos 30 Beats, donde compartirá cartel con Justin Kirk (Weeds) o Lee Pace Pushing Daisies (Criando malvas).

Angela Darmody (Aleksa Palladino)
Angela, pareja de hecho de Jimmy Darmody, se quedó embarazada antes de que Jimmy se marchase a la guerra y ha estado cuidando sola de su hijo durante tres años. Con el inesperado regreso de Jimmy tiene que dejar a un lado sus sueños de una vida como pintora.

Tras papeles muy secundarios en películas como La sonrisa de Mona Lisa, The Ring Two o series como Ley y orden, Los Soprano o Médium, Aleksa Palladino tuvo su primer papel importante en la película Antes que el diablo sepa que has muerto.

Elias "Eli" Thompson (Shea Whigham)
Eli es el hermano pequeño de Nucky y, no por casualidad, el sheriff de Atlantic City. Aunque forman un equipo fuerte a la hora de dirigir el corrupto gobierno de la ciudad, una amarga rivalidad entre hermanos hierve bajo la superficie.

Shea Whigham ha trabajado en películas como Fast and furious: Aún más rápido o Cuestión de honor, con Colin Farrel y Edgard Norton. Su último proyecto ha sido la nueva película de Robert Rodríguez, Machete.

Gillian (Gretchen Mol)
Corista y madre soltera, Gillian comparte una larga y complicada historia con Nucky, quien ha aceptado cuidar de su único hijo.

Antes de 'Boardwalk Empire', Gretchen Mol ha tenido papeles principales en la película Bettie Page, la chica de las revistas o en la serie Life on Mars. También ha formado parte de proyectos como El tren de las 3:10.

Eddie Kessler (Anthony Laciura)
Eddie Kessler es el fiel criado de Nucky, para quien está disponible 24 horas al día. Inmigrante alemán, Kessler siempre está preparado para conseguirle a Nucky lo que necesite, sea un viaje, una limpieza de zapatos… o algo más oscuro.

Anthony Laciura es conocido internacionalmente como tenor. Ha aparecido en numerosas óperas en todo el mundo y ahora está comenzando en el mundo de la dirección de este tipo de obras.

Mickey Doyle (Paul Sparks)
Gánster local y líder de los rivales de Chalky White en los negocios de contrabando, la ambición desmedida de Doyle y su falta de estrategia lo llevarán a enfrentarse a Nucky.

Paul Sparks es un reputado actor de teatro. Su carrera como actor ha transcurrido principalmente sobre las tablas, aunque también ha tenido papeles cortos en películas como La boda de Rachel y series como Ley y Orden y Brotherhood.

que hijos de puta, se llevaron spartacus y ahora se llevan esta, a ver cuando se espabilan las cadenas publicas joder :cry:

Ver perfil de usuario

Kona


Black Konaku
Que una pública apueste por un producto como éste o Spartacus es una utopía, sobretodo viendo que las series más vistas son El Aguilucho, El Internado, C.S.I, La que se avecina y en menor medida, House.


________________




Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), The Last Guardian (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T2 01/03), The Flash (T3 09/22), Brooklyn Nine-Nine (T1 04/22), Dragon Ball Super (71/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 08/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 08/17), The Big Bang Theory (T10 11/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03),


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae


Burning Cock
tambien es cierto, pero joder, a lo mejor Spartacus no, porque es bestia y con folleteo, y ya sabemos que eso esta muy restringido en la tele actual, pero joder, si algo tiene BWE es un argumento de cojones, pero claro, en un pais donde las series mas bestias son o de ostias, de risa que no dan risa, o de colegios llenos de putas y drogatas... (con algunas excepciones como CSI, House y LQSA, que tambien esta bastante graciosa xD)

Ver perfil de usuario

Kona


Black Konaku
Si, pero el problema está en que si al espectador medio español le das a elegir entre ver Boardwalk Empire o Águila Roja, pues elegirá al águila.

Y pongo Águila Roja porque es ahora mismo la serie con más audiencia en España, también podría poner El Internado, LQSA u Hospital Central en sus tiempos.

Pero esto es España, cutres hasta el final.


________________




Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), The Last Guardian (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T2 01/03), The Flash (T3 09/22), Brooklyn Nine-Nine (T1 04/22), Dragon Ball Super (71/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 08/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 08/17), The Big Bang Theory (T10 11/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03),


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

lorest


Dominador anal
No entiendo como esta PEDAZO DE SERIE (para mi gusto personal me gusta mas que juego de tronos) su hilo oficial esté en una papelera de reciclaje.

Dejo el trailer de HOY de la season 4....Una de las mejores series que he visto en mi vida.



Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
Es por el poco exito que ha tenido con el creador,Kona
En fin se saca y no hay mas problema


________________

Ver perfil de usuario

lorest


Dominador anal
Es una lástima el poco exito que tiene aqui, se nota que poca gente se ha animado a verla.

Es una se las mejores series que puedas ver actualmente, en cuanto calidad, presupuesto, reparto, guión...

Lo cierto es que al ser de mafias, 1920...A quien no le guste de este estilo puede que no le guste la serie pero quien le haya gustado especialmente peliculas tipo "Uno de los nuestros" vamos...Casi obligatoria verla.

Ver perfil de usuario

Cachon


Spoiler!
Yo la veo y me encanta. Lo que pasa es que no sabia que existía este post. Veras comentarios mios en el post de series que estamos viendo.

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
Al parecer Kona se durmio con los 4 primeros capitulos


________________

Ver perfil de usuario

Kona


Black Konaku
Sí, en mi primer visionado me quedaba sopa en el sillón.
Afortunadamente, la he ido viendo con más tranquilidad y voy por la tercera temporada, y la cosa mejora mucho.


________________




Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), The Last Guardian (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T2 01/03), The Flash (T3 09/22), Brooklyn Nine-Nine (T1 04/22), Dragon Ball Super (71/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 08/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 08/17), The Big Bang Theory (T10 11/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03),


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux


Sudow-Ryu Master
Pues nada,un dia te poner y actulizas el post


________________

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.