¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pesa una PS4 en el supermercado como si fuese fruta y se la lleva por 9 euros

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior


Un joven francés tuvo una peculiar idea: aprovechar las ventajas tecnológicas que han incorporado en los últimos años los supermercados, pero para su propio beneficio. Todo sucedió en la pequeña ciudad de Montbeliard, al oeste de Francia, cerca de la frontera suiza.
El protagonista, de 19 años y que se llama Adel, quería una PlayStation 4 y entró en un hipermercado a por ella, por lo que fue al pasillo de los videojuegos y la cogió. Sin embargo, antes de pasar por caja se dio un paseo hasta la zona de autoservicio de frutas y verduras y decidió pesar su PS4. Después decidió que en vez de ir a una caja atendida por el personal, prefería pagar en las cajas automáticas en las que el mismo cliente se escanea los artículos que compra.

El resultado fue perfecto: al pesar la videoconsola en la máquina de las frutas como si fueran naranjas le salió un ticket de 9,29 euros, mucho menos de los 340 euros que costaba la consola. Como nadie se percató del engaño, el joven pagó los 9,29 euros y se marchó tan tranquilo, saliendo del hipermercado junto al guardia de seguridad.
Sin embargo, al día siguiente quiso repetir la jugada. Hizo todo lo que había hecho la primera vez, pero en esta ocasión la policía le estaba esperando. Le denunciaron y ha sido condenado a pasar 4 meses en un correccional, además de prohibirle que vuelva a entrar en el supermercado donde cometió el robo.
A la policía le explicó que había vendido la primera PlayStation por 100 euros para pagarse el billete de tren de vuelta a Niza, que es donde vive, y pensaba hacerse con una segunda videoconsola para él. Esta vez la ambición rompió el saco

Habra que copiar la idea Pesa una PS4 en el supermercado como si fuese fruta y se la lleva por 9 euros 990838

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Madre de mi vida. Qué puta maravilla de noticia. Pesa una PS4 en el supermercado como si fuese fruta y se la lleva por 9 euros 3392098222

Lo raro es que no lo haya intentado alguien por estos lares.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Porque en Mercadona no hay PS4 Pesa una PS4 en el supermercado como si fuese fruta y se la lleva por 9 euros 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Es lo siguiente que le falta poner ya a la venta a la familia Roig. Pesa una PS4 en el supermercado como si fuese fruta y se la lleva por 9 euros 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo próximo son platos preparados,estilo las tiendas de comida para llevar.
A finales del año pasado se hizo la prueba en algunos Mercadonas de Burjassot,haber si aprueba y acaba llegando a todos,al igual que la nueva panaderia con productos de bolleria dulce nuevos y clásicos,xuxus de crema y chocolate,berlinas de cacao y trocitos frutos secos, que ya hay en los Mercadonas que han cambiado las cajas de cobro con peso incluido.
Ademas tirados de precio cada xuxu o berlina son unos 45 centimos.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La verdad es que, por mucho asco que me dé la familia Roig y lo que representan, he de reconocer que son unos genios en lo suyo. Cada novedad que meten en sus supermercados marca tendencia respecto a sus competidores.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.