¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Movistar TV se lleva al pago la Fórmula 1 y el motociclismo en España

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Las motos sólo podrán verse pagando a partir del próximo año y la Fórmula 1, a partir de 2016.

El Mundial de Motociclismo y de Fórmula 1 tienen los días contados en abierto en España. En concreto, una y dos temporadas de cada competición respectivamente. Movistar TV ha anunciado hoy la adquisición de los derechos de la Fórmula 1 y el Motociclismo para los próximos años.

En Fórmula 1, la compañía de Telefónica dispone de los derechos hasta 2017. Las dos próximas temporadas -2014 y 2015- todas las carreras podrán verse en abierto también en Antena 3, que ofrecerá los Grandes Premios en directo como venía haciendo hasta ahora. Movistar, por su parte, enriquecerá la experiencia eliminando la publicidad y añadiendo hasta seis señales distintas. A partir de 2016, sin embargo, la Fórmula 1 sólo se podrá ver abonándose a alguna de las ofertas de Movistar.

En cuanto al mundial de MotoGP, Movistar tendrá la exclusiva desde la próxima temporada. Este año, el operador de pago ha llegado a un acuerdo con Mediaset para compartir los derechos: Telecinco emitirá en directo 9 carreras y las otras 10 en diferido, mientras que la totalidad del mundial podrá seguirse en directo por Movistar TV. Desde 2015, en cambio, MotoGP será un derecho exclusivo de Movistar TV.


Nivel de producción europeo

Movistar TV ha asegurado que cada uno de estos dos deportes tendrá "canales específicos" y que además de la señal oficial llevará equipos propios de producción a cada carrera. Los abonados podrán ver todas las carreras en televisión, ordenador, moviles y tabletas y las retransmisiones contarán con multipantalla de hasta seis señales distintas.

Telefónica fichó al periodista de TVE Ernest Riveras para capitanear sus canales de motor y ya cuenta con los primeros comentaristas: Álex Crivillé, Jaime Alguersuari, María Serrat y Josep Lluis Merlós -hasta ahora narrador de F1 en TV3- participarán en las retransmisiones de las pruebas.

La oferta comercial "aún no está definida" aunque su precio debería rondar el del paquete futbolístico (unos 15 euros al mes). Movistar TV espera llegar con fibra óptica a 7 millones de hogares de aquí a finales de año, aunque los canales también se podrán contratar -con definición estándar- a través de las modalidades por par de cobre.

Pues nada, a tirar de internet o buscar canales europeos por Sat para ver la F1.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Será que no hay medios para ver eventos deportivos por la gorra Movistar TV se lleva al pago la Fórmula 1 y el motociclismo en España 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

antena 3 sigue teniendo los derechos para esta y la siguiente temporada en abierto de la F1. moviestar ha negociado por su cuenta los derechos de forma independiente.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues eso: a tirar de Internet, como he estado haciendo hasta ahora cuando no coincidía a la hora de comer.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pues si. tocara buscarlo por internet

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Me he tirado un año entero que no pillaba Antena 3 en la tele de mi habitación y seguía la F1 por internet o por un canal extranjero de satélite Astra sin problemas, así que ya estoy preparado para cuando llegue el cambio.xd

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Siempre quedara la radio  Movistar TV se lleva al pago la Fórmula 1 y el motociclismo en España 364988687 

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Y los cinco segundos en la sección deportes de las noticias, justo después de la importante información de que Cristiano Ronaldo fue al dentista.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.