¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Joker -- 4 de Octubre -- Alegra Esa Cara

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Post --  Joker -- 4 de Octubre -- Alegra Esa Cara 102475

Oviamente, de antes de su transformación en el Joker que todos conocemos, claro.

Post --  Joker -- 4 de Octubre -- Alegra Esa Cara J01W8S7
Post --  Joker -- 4 de Octubre -- Alegra Esa Cara 7EiqRbP
Post --  Joker -- 4 de Octubre -- Alegra Esa Cara VhZCNjZ
Post --  Joker -- 4 de Octubre -- Alegra Esa Cara BNnRC0j
Post --  Joker -- 4 de Octubre -- Alegra Esa Cara QDEMfWf



Kevin Smith ha dicho que el personaje se llamará realmente Arthur Fleck. A. Fleck.

Yo a estas alturas ya de todo lo que saque Warner sobre DC no espero mucho. Con que no me duerma viéndolo, pues ya me vale.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Por las fotos lo mejor que puedes hacer es darle un hacha para que tire puertas abajo xd.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si la película sale bien, están a tiempo de decir que este es el verdadero Joker y el de Leto es Jason Todd, que se volvió loco, o algo así. Después de todo, en Batman v Superman ya vemos un traje de Robin en el que el Joker ha dejado un mensajito:

Post --  Joker -- 4 de Octubre -- Alegra Esa Cara N9kl1aq

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mucha gente dice que este Joker parece Bardem en No es pais para viejos

Post --  Joker -- 4 de Octubre -- Alegra Esa Cara 14297882721533

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Mañana trailer.

Post --  Joker -- 4 de Octubre -- Alegra Esa Cara HABslfE

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tengo miedo Post --  Joker -- 4 de Octubre -- Alegra Esa Cara 30125

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"



Pues mala pinta no tiene. Hagamos como que el Joker de Leto no existió.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ni bien,ni mal,pero no se si da para hacer una película solo sobre Joker.
No creo que la vea,pero con suerte,puede que siga como malo para alguna película de Batman o de Escuadron Suicida.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En teoría el Joker no necesita una película de orígenes. De hecho, lo más interesante del personaje es que no sabes ni de dónde viene ni pollas en vinagre.

También es cierto que tenemos La broma asesina (cómic que ECC casi va a un ritmo de una reedición al mes), donde Alan Moore se saca de la manga una historia de origen para el personaje y para muchos es el origen oficial.

Por lo poco que se ve tiene pinta de que se van acumulando tragedias y traumas en su vida hasta que se vuelve loco y se convierte en el payaso psicópata más famoso de la historia de los cómics.

Están a tiempo todavía de que en la secuela este Joker haga que por ejemplo Jason Todd se vuelva loco y así expliquen que el Joker de Jared Leto no es el verdadero Joker sino Jason Todd pasao de vueltas. Algo parecido a lo que hicieron en Batman Beyond con Tim Drake.

https://es.wikipedia.org/wiki/Batman_Beyond:_Return_of_the_Joker

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Para hacer todo eso,primero tiene que saber hacia donde quieren llevar el universo cinematografico de DC y no lo tiene nada claro Post --  Joker -- 4 de Octubre -- Alegra Esa Cara 257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Trailer final:



Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Parece que las primeras críticas de la película son positivas. Los hay que hablan incluso de posibilidad de Oscar para Joaquin Phoenix, pero yo creo que quizá eso es exagerado.

Aunque también es cierto que a juzgar por los trailers parece que hace un papelón.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ayer vi la película del Joker.

No voy a decir que sea la mejor película del año porque hacia el final se me empezó a hacer un poco larga, pero me gustó mucho y Joaquin Phoenix se marca un papelón (tengo que verla en VOS cuando salga). No voy a destripar nada salvo que...

Spoiler:

Lo bueno que tiene el Joker como personaje es que no tiene origen oficial, así que puedes dar por válido el de esta película, el de La broma asesina, el de algún cómic raruno por ahí...

Phoenix dijo que estaba dispuesto a rodar una secuela, pero la película no la necesita. De hecho, esta película funciona porque, como ya he dicho, el Joker no tiene origen oficial. Con otros villanos de Batman no funcionaría.

Eso sí, de haberse llamado "El pachacho", "El loco que ríe" o "El loco del pelo verde" y cambiando Gothan por Nueva York (que es donde se rodó) o el apellido Wayne por Brown habría funcionado igual.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No la ha visto,supongo que cuando este para bajar,le daré una oportunidad Post --  Joker -- 4 de Octubre -- Alegra Esa Cara 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esta semana,por fin,he podido ver la,la película de la que todo el mundo habla,para bien o para mal.

La película no esta nada mal,me ha costado entrar,porque al principio solo ves una persona con su problemas psicologicos,el drama del dia a dia que tiene o los problemas en casa,cuidando de su madre,no es hasta que avanza la película y es cuando empieza a perder la cabeza,el momento que empieza a interesarme,ya que sabes que en cualquier momento puede estallar la bomba latente que empieza ser Arthur,que en el futuro sera el Joker.

Joaquim Phoenix hace un gran papel,no solo por el duro sacrificio que tuvo que ser perder tanto peso,si no también por la forma que tiene de reir o cuando tiene los ataque de risa e intenta contenerlos,el como se mueve o su lenguaje corporal.
En este aspecto,una cosa que me ha sorprendido y que hacia mucho tiempo que no se veía en el cine es que el personaje fuma y mucho,cosa de lo mas normal con los nervios y ansiedad que tiene que tener el personaje,pero ultimamente esta prohibido y que no se quiere mostrar en el cine o la televisión,cuando es parte de la sociedad y de muchas personas.

Aunque la película es de Joker,parece que no han podido evitar la tentación y dar un pequeña dosis de Batman y de la familia Wayne,a mi casi que si no lo hubieran puesto me habría gustado mas,no están mal,pero sin ellas la película habría seguido siendo igual de buena y no hacia falta para contar la historia de Joker.

En definitiva,la película me ha gustado,cosa que en principio no esperaba,no se me ha hecho larga,pero si que me ha costado entrar,una segunda parte la veo innecesaria,si quieren aprovechar el tirón del personaje que lo usen en una nueva película de Batman.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Joker ha ganado el Óscar a Mejor actor (Joaquin Phoenix) y Mejor banda sonora (Hildur Gilifrostis).

https://blogdesuperheroes.es/cine-joker-gana-oscar-mejor-actor-banda-sonora/

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bastante es que ha ganado esos dos. Aunque es innegable que el de mejor actor está más que merecido. Es como tratar de discutirle un Balón de Oro a Messi o a Cristiano.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Los únicos que esperaban que el Joker se lo llevase todo eran los muy optimistas, pero el de Mejor Actor estaba cantado.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, debo añadir unas palabras que aquí dudo que causen revuelo, quizás en un foro masivo tipo Pacotes serían otro cantar, pero que tampoco habría pasado nada si el bueno de Joaquin Phoenix se hubiera quedado sin su estatuilla.

Más que nada porque, a pesar de no haber visto Dolor y Gloria ni Historia de un Matrimonio, los que las han visto dicen que tanto Antón como Adam Driver están merecedores de ganar también el premio.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Deja al bueno de Joaquin con su Óscar que así olvidamos al Joker de Leto, hombre Post --  Joker -- 4 de Octubre -- Alegra Esa Cara 847905

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¿El quién, dices? La verdad es que mi mente no guarda ningún recuerdo de Joker alguno de Jared Leto, no señor. Debe usted haberlo soñado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.