No estás conectado. Conéctate o registrate

John Woo dirigirá el remake norteamericano de su propio 'The Killer'

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master

John Woo ha llegado a un acuerdo con Universal Pictures para dirigir el remake norteamericano de 'The Killer', el famoso thriller de acción que el propio Woo escribió y dirigió en su Hong Kong natal y que le abrió, a principios de los 90, las puertas de la industria norteamericana.

Un proyecto que lleva rondando por Hollywood prácticamente desde el estreno, en 1989, de la cinta original, y por el que a lo largo de los años han pasado nombres como los de Walter Hill, Sylvester Stallone, John H. Lee, Richard Gere o Denzel Washington.

Un proyecto además que supondrá el regreso de Woo a Estados Unidos quince años después de su último trabajo norteamericano, aquel 'Paycheck' inspirado en un relato de Philip K. Dick que protagonizaron Ben Affleck, Aaron Eckhart y Uma Thurman en 2003.

Eran Creevy ('Cruzando el límite', 'Collide') firmará el guión de la cinta a partir de un borrador previo desarrollado por Josh Campbell y Matt Stuecken ('Calle Cloverfield 10', 'Desert Eagle') que será revisado en última instancia por Brian Helgeland ('42: La verdadera historia de una leyenda del deporte', 'Legend').

El argumento tanto de la cinta original como del remake será el mismo. Un asesino profesional que decide dejar su trabajo para cuidar de una cantante a la que, accidentalmente, ha dejado ciega durante el cumplimiento de uno de sus trabajos. No obstante "sus jefes" no aceptarán de buen grado su retirada, lo que le obligará a enfrentarse a ellos. Una misión casi suicida en la que contará con un inesperado aliado: Un agente de policía con el que comparte un firme código de honor.

La principal novedad de lo que se concibe como una "reinvención" del filme original será que, al igual que por ejemplo sucedió con la última película de 'Cazafantasmas', se invertirá el sexo de sus protagonistas, y tanto "el asesino" como "el policía" serán ahora mujeres mientras que "la ciega" será un hombre.

El estudio ya negocia con Lupita Nyong'o ('12 años de esclavitud') para el rol que en su momento inmortalizó el gran Chow Yun-Fat, el de "asesina". Sus responsables pretenden rodar la película finales de año en localizaciones de Francia y Alemania con vistas a su estreno en 2019.

Ha saber que sale de aqui


________________

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.