No estás conectado. Conéctate o registrate

Bryan Singer anuncia que dirigirá un remake de 20.000 leguas de viaje submarino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona


Black Konaku
El director de cuatro entregas de la saga 'X-Men', Bryan Singer, cumplió ayer 50 años y, para celebrarlo, regaló a sus fans una grata sorpresa a través de las redes sociales. Singer, del que ayer recordamos varias películas, mostraba a través de Instagram una foto del guion del que será su próximo proyecto y a más de uno nos ha dejado boquiabiertos.

El guion corresponde a una nueva versión de la exitosa novela de Julio Verne '20.000 leguas de viaje submarino', que originalmente fue escrita en 1869 y que Disney ya intentó recuperar hace unos años con David Fincher pero finalmente no prosperó. Singer retoma ahora la historia para contarla de nuevo e intentar traer recuerdos bonitos de la infancia, uniéndose a la moda de los remakes, que sin ir más lejos esta semana nos han sorprendido con la noticia de que volverá 'Mary Poppins'.

Muy ilusionado con el proyecto
"Es mi 50 cumpleaños y acabo de poner los toques finales en el guion de mi próxima película. Una historia que he querido volver a contar desde la infancia", comentaba ilusionado. "Prometo que será una historia épica y emocional para todos los públicos", añadía.


Por si esta noticia sembraba dudas, el director también aclaró para que todos nos quedáramos tranquilos que seguirá al frente del universo 'X-Men' y que tiene muchas ganas de que llegue a los cines la próxima entrega el próximo 27 de mayo de 2016. "Muy emocionado por 'X-Men: Apocalipsis' y lo que llegará".

Vuelve el Capitán Nemo
La obra de Julio Verne cuenta ya en su historia con varias adaptaciones a la gran pantalla, de entre la que destaca la de Disney de 1954, bajo la dirección de Richard Fleischer y Kirk Douglas como protagonista. Habrá que esperar a que este nuevo proyecto tome forma para conocer más detalles y para volvernos a sumergir de nuevo en la historia del Capitán Nemo y de su submarino, El Nautilus.

Puede salir algo bastante digno de ver, y ojo, que confirma buenas nuevas sobre la saga X-Men.


________________




Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux


Sudow-Ryu Master
Bryan haciendo una pelicula de marineros
Spoiler:


________________

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.