¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Disgaea 1 Complete -- Switch y PS4

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

✭ Disgaea 1 Complete -- Switch y PS4  81NNoaCtj-L._SX385_

Confirmado en Japón recientemente con el nombre de Disgaea Refine, NIS America acaba de concretar que el reestreno de la primera entrega de serie de RPG tácticos desembarcará en Occidente el próximo otoño. Su lanzamiento se efectuará en PS4 y Nintendo Switch, y contará con voces en inglés y japonés y textos en inglés y francés.

El juego saldrá en una versión de 49,99 dólares, pero también se venderá una edición limitada que por 99,99 dólares incluirá el juego, banda sonora, libro de arte, pines y otros elementos promocionales relacionados con el que es, sin duda, uno de los videojuegos más queridos de la historia de Nippon Ichi. “El Disgaea original ha vuelto y es mejor que nunca!”, reza la descripción oficial de este videojuego desarrollado por Nippon Ichi. “¡Juega con la historia principal o prueba el modo Etna con personajes adicionales que no se encontraban disponibles en el lanzamiento original!”.

Disgaea 1 Complete te pone a los mandos del Príncipe Laharl en su objetivo por convertirse en el Señor Supremo del inframundo. Adapta los gráficos del software a la alta definición por primera vez. Se espera que NIS America concrete una fecha definitiva de lanzamiento a lo largo de los próximos meses.

Una gran noticia ya que al primero no pude jugar mucho,al copia de prensa Princo me fallo y el lector de la PS2 tampoco daba para mucho mas ✭ Disgaea 1 Complete -- Switch y PS4  299728



Última edición por Wodux el Dom 12 Ene 2020 - 10:34, editado 2 veces

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Después de tener el juego casi 1 año parado y dejado en la estantería, desde que acabe The Outer Worlds me he puesto con el y este fin de semana lo he terminado.

Era uno de esos juegos que tenia pendiente por jugar, ya que era que faltaba por jugar de la saga y así poder disfrutar de la historia de Laharl, Etna y Flonne que no puede hacer es su momento en PS2, ahora era la gran oportunidad de hacerlo con esta nueva versión con más contenido y mejoras visuales.

Se me ha hecho algo duro de jugar, no porque no este habituado a jugar a estos RPG Tacticos de tablero, es porque este primer Disgaea no tiene muchas de las mejoras jugables que después llegaron, como hacer torres, una mayor facilidad a la hora de subir los personajes de nivel o las votaciones de la Asamblea Oscura, para desbloquear mejoras, que son mucho mas dificiles.

Aun así, no me ha costado mucho avanzar por el juego,menos en su parte final donde realmente una subida de difilcultad, por el aumento de nivel de los enemigos, pero aun y asi, he podido disfrutar de esta historia con demonios, humanos y angeles, con momentos muy divertidos y locos, que son habituales en todos los Disgaea.
La mayor diferencia con los que llegaron después, es que tiene algun mapa, en lo que tiene que pensar un poco que hacer para terminarlo, ya que una mala decisión a la hora de avanzar o romper un Geo Panel, puede hacer imposible superar el mapa y habría que repetirlo.

Gracias a la versión Complete el juego se ve como si fuera el ultimo Disgaea que ha salido en consola, con unos buenos y correctos gráficos, nunca han sido juegos que exploten este apartado, pero donde si luce bien este juego es con su gran banda sonora, con sus pegadiza melodías, un magnifico doblaje en Japones, en Ingles no lo he probado.

Un juego relativamente corto, ya que en menos de 30 horas puedes acabarlo, pero si empiezas a profundizar en el juego, reencarnando a los personajes, volver al NV1 pero en una versión mas fuerte y que consigue mas experiencia, meterse en el Item World, para mejorar objetos o desbloquear todo el contenido adicional, como mapas, personajes o jefes secretos, se puede hacer un juego de 100 o 200 horas o mas, ya que algunos jefes secretos, son retos muy dificiles y con niveles de personaje que pueden llegar a 10.000, por lo que hay que dedicarle mucho tiempo a mejorar personajes y comprar armas y armaduras.

Un gran juego para los amantes de los RPG Tacticos o de tablero, una gran forma de entrar en esta saga, ya que es bastante sencillo y no tan complicado que los actuales, que tienen muchas, muchas cosas, que pueden hacer que se pierda un jugador novato en la saga.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.