¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Gothic 4 : Arcania The Complete Tale

+2
Kona
Wodux
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post Oficial - Gothic 4 : Arcania  The Complete Tale Blog_1508_1

Plataforma: PC X360  PS3 PS4
Género: Rol, Acción RPG
Temática: Fantasía
Desarrollado por: Spellbound
Distribuido por: JoWooD Productions
Lanzamiento: 4º trimestre de 2010


El juego está ambientado doce años después de los sucesos de Gothic 3. En esta ocasión controlaremos a un nuevo héroe, y de hecho el enemigo será el héroe de anteriores juegos de Gothic, ahora convertido en un despótico rey que gobierna sobre unos súbditos dominados por el miedo.



Imagenes:





Última edición por Wodux el Jue 5 Feb 2015 - 10:18, editado 5 veces

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿Sale para consolas?

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

por las fotos tiene buena pinta.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Creo que sí estaba confirmado para PS3/360 además de PC.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como no he jugado a ninguno por no tener pc ¿que tal los Gothics?

¿Merecera la pena este?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Los Ghotic dicen que son muy buenos juegos, pero nunca he tenido el placer de catar ninguno.
A ver si alguien puede dar una opinión sobre la saga.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

Gothic 1 y 2 (los que he jugado) están entre mis juegos preferidos. Son action-rpg's "tranquilorros" con una historia más o menos lineal, la gracia es que a lo largo del juego debemos unirnos a alguna de las distintas facciones que existen y según con cual nos aliemos viviremos los acontecimientos desde un punto de vista diferente. El punto fuerte de la saga es que su entorno está muy vivo. Los PNJ hacen rutinas distintas según la hora del día (se preparan el desayuno, hacen instrucción, se van a la cama...); no podemos ir con las armas desenvainadas por las ciudades o los guardias nos darán el alto, llegando a atacarnos si no les hacemos caso; los monstruos y criaturas salvajes se pueden internar accidentalmente en las ciudades, atacando a los habitantes (yo he visto morir a tres granjeros de una aldea por culpa de unos saurios que se colaron en las plantaciones mientras trabajaban)...detalles de ese tipo. No es tan extenso ni hay tantas cosas por hacer como en los juegos de Bethesda, pero a mí por lo menos me transmite verdadera libertad sin que de la sensación de que hay paja o zonas para rellenar.
El control es la gran pega del juego, sobre todo en el uno. Es bastante tosco en general, por poner un ejemplo (y si no recuerdo mal) para dar tajos con un arma hay que dejar pulsada la barra espaciadora y mover las teclas de dirección hacia donde queramos golpear.

Por cierto, este "Gothic 4" NO está desarrollado por los creadores de los "antiguos", porque perdieron los derechos. Piranha Bytes, que así se llama el estudio, son los que lanzaron hace poco Risen, así que si jugáis éste os podéis hacer más o menos una idea de cómo son los anteriores Gothic.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Nuevo vídeo

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No pinta nada mal Post Oficial - Gothic 4 : Arcania  The Complete Tale 54346

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Post Oficial - Gothic 4 : Arcania  The Complete Tale Gothic-4-arcania-pc-138

Post Oficial - Gothic 4 : Arcania  The Complete Tale Gothic-4-arcania-pc-139

Que buena pinta tiene.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo Video



Gothic 4: Arcania llegará a PC y Xbox 360 el próximo 15 de octubre. La versión de PlayStation 3 ha sido retrasada hasta el año 2011.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gameplay

Esper

Esper
Pedante por pasta

Una remembah del Hilo para comentar que Meri ya ha publicado su análisis, y el primer párrafo que lo abre es tal que así:

Antes de escribir nada, en este análisis hay que dejar una cosa muy clara, pues es fundamental para los que serán previsiblemente los más interesados en este juego: Gothic IV no es Gothic, más allá del nombre. Prácticamente ninguna de las características por las que la serie de Piranha se ganó una reputación en el mundo del rol aparecen en esta cuarta entrega, que por no ser, no es ni siquiera un juego de rol. Aunque algunos de los límites entre el rol clásico y otros géneros son más bien difusos, en el caso de Arcania se puede decir sin miedo a equivocarse que estamos hablando de una aventura en el sentido tradicional, con fuertes elementos de acción y algunos puzles que resolver, adornada de algunas actividades secundarias y generalmente bastante inútiles. Son aspectos que se comentarán con algo más de detenimiento a lo largo de este texto.

El juego es una aventura de acción en la que se sube de nivel y hay algo parecido a clases, pero lo principal es pelear y pelear contra montones de enemigos sin ningún tipo de libertad para abordar las misiones que nos van mandando (ni siquiera se puede zurrar a los PNJ). Así que si queréis rol, probad los Gothic anteriores o Risen.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Vi la demo en casa de un amigo el otro dia, y la verdad es que no tenia mala pinta. Graficamente me parecio bastante decente, si tenemos en cuenta las extensiones que tenemos para recorrer.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues si es otro mata mata más mi interés baja muchísimo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Lo han echo como el sacred 2 de consola?

Esper

Esper
Pedante por pasta

Wodux escribió:¿Lo han echo como el sacred 2 de consola?

De un réanalisis de Meri:

Eso sí, a quien le gusten los "juegos de rol" tipo Sacred, Diablo y demás puede que algo pueda interesarle... pero a quien prefiera buenas historias y complejidad en desarrollo, mecánica etc... poca ostia.

Aquí pasa lo de siempre: si eres habitual de los juegos de rol de PC seguramente te parecerá falto de profunidad, pero si eres más bien consolero y por tanto profano en el género a lo mejor no le ves tantos defectos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo como no tengo PC no lo he catado,el Sacred 2 de consola me parecio un buen juego con muchas misiones,mejor que los Chapions of Norrath de PS2.

Para cuendo me lo quiera pillar lo mas seguro es que haya salido el Two World,vere cual esta mejor Post Oficial - Gothic 4 : Arcania  The Complete Tale 339319

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Arcania se expande el 25 de marzo

oWooD ha anunciado que el próximo 25 de marzo lanzará Arcania: Fall of Setarrif, una expansión para Arcania, la cuarta entrega de la saga Gothic.

La expansión aborda algunas de las cuestiones pendientes en el juego para desarrollar la trama principal cuando un demonio ataca la ciudad de Setarrif. Solo un héroe puede salvar la ciudad y restaurar el orden... tú.

Añade diez horas de juego con nuevas misiones y aventuras, más enemigos, objetos, y nuevas zonas por explorar. Se puede importar al personaje de Arcania, o usar uno de los que ofrece el título.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por fin llega a PS3 Post Oficial - Gothic 4 : Arcania  The Complete Tale 58385
Post Oficial - Gothic 4 : Arcania  The Complete Tale Images?q=tbn:ANd9GcTxhy1gNNfJIq-nKiri-gUGAG1DMlMnDwmTrFzIyrmxs2UCvciU
5 de Abril 26.95€
http://www.amazon.co.uk/Nordic-Games-Arcania-Complete-Tale/dp/B0098GH28K/ref=zg_bsnr_676457011_50
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089879

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Alguien que lo haya jugado puede decirme que tal esta el juego?
Siempre que he oido hablar de la saga Gothic ha sido para bien,pero no se que tal estara esta 4 parte.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por fin a la venta en PS3 a 30€

A ver si con un poco de suerte lo ponen para alquilar en GAME y le hecho un vistazo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sigue desaparecido en la seccion de alquiler de GAME pero ya esta por CEX a 15€
¿Merece la pena compralo o es tirar el dinero?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Wodux escribió:Sigue desaparecido en la seccion de alquiler de GAME pero ya esta por CEX a 15€
¿Merece la pena compralo o es tirar el dinero?
No Wodux no lo pilles,ayer lo alquile y es pura mierda,un Oblivion simplificado,porteado de PC,con un motor grafico que petardea.


Una pena que mi yo del futuro no me haya podido avisar Post Oficial - Gothic 4 : Arcania  The Complete Tale 847905 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.