No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- El Ultimo Adios -- 2018 -- Fallece Dolores O´Riordan (Cramberries)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Sudow-Ryu Master
Post dedicado a dar el ultimo adios y memoria,de las grandes personas,figuras e idolos que nos van dejando a lo largo del nuestra existencia.

Fallece Dolores O'Riordan, cantante de The Cranberries

La cantante y líder de The Cranberries Dolores O'Riordan ha muerto súbitamente este lunes en Londres a los 46 años donde se encontraba efectuando "una breve sesión de grabación". Todavía no se han dado más detalles de su muerte.
En un corto comunicado, la familia de la cantante afirma estar "devastada" al escuchar esta noticia y ha pedido privacidad en estos difíciles momentos. Dolores Mary Eileen O'Riordan Burton (Limerick, Irlanda, 1971) entró a la banda The Cranberries en 1989 y consiguieron el éxito mundial en los años 90 gracias a discos como No Need to Argue o Everybody else is doing it, so why can’t we?.
El grupo ha escrito en sus redes sociales una publicación en la que cuenta que la cantante ha fallecido. Desde que se ha anunciado su muerte, su nombre y el de la banda han sido de lo más comentado en Twitter durante la tarde de este lunes.

Ayer por la tarde saltaba la triste noticia,una pena que se nos vaya un icono de los 90 de esta manera tan repentina y temprana.

Hoy es el dia de volver a escuchar su gran exito,Zombie y echar un trago de whiskey en su memoria,DEP

Última edición por Wodux el Miér 17 Ene 2018 - 10:18, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Perdón por el mimimi, pero el primer fallecido de este 2018 es el ya pasado 2017.

Y ya hablando de Dolores Harryhausen, como la bautizó Wally Week en Vuelo 180, no es que fuera santo de mi devoción precisamente, su voz al cantar me enervaba sobremanera, y Zombie me parece lo puto peor. Pero bueno, eso no la convierte automáticamente en una mala cantante ni al grupo en uno de mierda, así que lamento esta nueva pérdida en el mundo de la música.

DEP.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Un año haciendo post con 2017,es normal que me equivoque,tendre que aprender del maestro y cuando vaya a poner el año empezar con he,he,he,he COPEEEEEEEEEEEE,y asi pondre el año bien

Por eso hay tantos estilos de musica y formas difrentes de cantar,porque cada uno tiene gustos diferentes,Cramberries y su Zombie es mas recuerdo de juventud que un predileccion personal,lo bueno es que ahora estan sacando muchas canciones que conozco o me suenan y no sabia que eran de ellos.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Algunos se levantaron en plan cabrón.

Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...
Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Asi es españa

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Pues esto no fue cosa de España, sino de México. Lo comentaron en el programa de este miércoles de La Vida Moderna:

Yo debo reconocer que solté una carcajada dolorosa con la captura que puso Kiri el mismo miércoles. Entiendo que es una coña que se acerca a los famosos de un tiempo a esta parte "límites del humor", pero como dice Quequé, como commedia está muy bien lanzado el gag.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Edit+ Actulizacion :Asi esta el mundo

Haber como chiste y coña,te deja una sonrisa,pero de ahi a ponerlo de titular en una revista en primera pagina,hay un gran camino y profesinalidad.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]