No estás conectado. Conéctate o registrate

Adios,Jose Francisco Perez Sanchez

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Adios,Jose Francisco Perez Sanchez Empty Adios,Jose Francisco Perez Sanchez el Sáb 24 Sep 2016 - 10:43

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Adios,Jose Francisco Perez Sanchez Jose-francisco-U10107823830anD--620x349@abc

El excolegiado de Primera División y comentarista arbitral de Tiempo de Juego ha muerto a primera hora de este viernes en Murcia, su ciudad natal,llevaba años luchando contra el cáncer, pero en los últimos meses su situción había empeorado. A los 68 años, deja mujer, Asun, tres hijos y dos nietos.

El murciano fue colegiado de Primera División y comentarista arbitral en Tiempo de Juego. Vinculado al arbitraje durante 26 años, Una vez retirado siguió impartiendo sus conocimientos como comentarista de radio en la Cadena SER y en la Cadena COPE.

Pérez Sánchez, quien además era profesor de Educación Física y catedrático de Geografía e Historia en el momento de su muerte estaba ingresado en el hospital de la Vega, en Murcia.

DEP Adios,Jose Francisco Perez Sanchez 257841

2Adios,Jose Francisco Perez Sanchez Empty Re: Adios,Jose Francisco Perez Sanchez el Sáb 24 Sep 2016 - 11:38

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance
Vaya putada, se nos ha ido uno de los míticos y de los grandes, y además, una de las mejores personas que había en esto del ámbito futbolístico. Me quedé de piedra cuando me lo dijo ayer un amigo. :cry:

DEP

Ver perfil de usuario

3Adios,Jose Francisco Perez Sanchez Empty Re: Adios,Jose Francisco Perez Sanchez el Sáb 24 Sep 2016 - 12:09

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Asco de vida que tengan que irse personas así y no auténticos estorbos tóxicos.

Descansa en paz Jose Francisco, los que amamos los deportes en la radio te vamos a echar mucho de menos.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

4Adios,Jose Francisco Perez Sanchez Empty Re: Adios,Jose Francisco Perez Sanchez el Sáb 24 Sep 2016 - 13:35

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
No entiendo mucho de comentaristas deportivos, pero por lo que veo este hombre era muy querido.

DEP.

Otra vez el cáncer. No me creo que no exista una cura aún. O que exista pero no interese ponerla a la venta, si tiramos por la teoría de la conspiración.

Adios,Jose Francisco Perez Sanchez LFjSEUjAdios,Jose Francisco Perez Sanchez EXyhUvsAdios,Jose Francisco Perez Sanchez F1e8zryAdios,Jose Francisco Perez Sanchez BMmT35j
Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...
Ver perfil de usuario

5Adios,Jose Francisco Perez Sanchez Empty Re: Adios,Jose Francisco Perez Sanchez el Sáb 24 Sep 2016 - 21:08

Kona

Kona

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]