¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Guacamelee! 2 llegará en 2018

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Guacamelee! 2 llegará en 2018 Empty Guacamelee! 2 llegará en 2018 Mar 31 Oct 2017 - 10:37

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La hora previa al evento multimedia de Sony ha permitido conocer la existencia de Guacamelee! 2 para PC y PS4. El videojuego de acción y plataformas garantiza conservar los principios de la primera entrega, pero apostará por varias novedades en su estreno previsto entre los meses de primavera y verano.

El más destacado de sus anuncios es la presencia de un modo cooperativo para cuatro jugadores. En él la dificultad de los enemigos subirá para mantener el desafío a medida que los jugadores entran o salen. También han sido presentadas a través de una entrada en el blog de PlayStation mecánicas de nuevos escenarios, una nueva habilidad de salto de águila así como un modo "super pollo" (super chicken) dotado de mayores posibilidades.

"La secuela sucede siete años después del título original. Juan Aguacate vive feliz con su familia, cuando su amigo y entrenador Uay Chivo descubre una nueva amenaza diabólica que pretende destruir no sólo México, sino también el tiempo y el espacio", explican sus responsables sobre la premisa argumental del metroidvania.

2Guacamelee! 2 llegará en 2018 Empty Re: Guacamelee! 2 llegará en 2018 Jue 16 Nov 2017 - 13:42

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tengo que volver a jugar al primero, lo compré en Vita y no me gustó demasiado y encima me quedé atascado en una zona de plataformas en vertical que no supe si era un bug o qué. Le daré otra oportunidad.

3Guacamelee! 2 llegará en 2018 Empty Re: Guacamelee! 2 llegará en 2018 Vie 17 Nov 2017 - 10:18

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Siempre es interesante darle una segunda oportunidad a las cosas,algunas veces te llevas grandes sorpresas y otras veces confirmas lo ya experimentado.

4Guacamelee! 2 llegará en 2018 Empty Re: Guacamelee! 2 llegará en 2018 Sáb 18 Nov 2017 - 16:15

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y otra veces te llevas un hostiazo y piensas "¡¿cómo he llegado a disfrutar de esta mierda?! Guacamelee! 2 llegará en 2018 1761815132 ".

5Guacamelee! 2 llegará en 2018 Empty Re: Guacamelee! 2 llegará en 2018 Dom 19 Nov 2017 - 10:25

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Eso ya seria con cosas de hace muuuuuuuucho tiempo.
Ayer estaba con la Raspberry y estuve probando muchos juegos a los que les dedique mucho tiempo y dinero y no se como me podian gustar tanto Guacamelee! 2 llegará en 2018 299728

Lo mismo pasa con series de mi infancia,he visto alguna recientemente y es mejor el recuerdo que lo que he visto :cry:

6Guacamelee! 2 llegará en 2018 Empty Re: Guacamelee! 2 llegará en 2018 Dom 19 Nov 2017 - 11:33

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Con las series de la infancia es diferente, de pequeño se ven las cosas de otra manera, con más inocencia. A mí también me ha pasado. Lo peor es ver las series infantiles de mierda que ponen ahora. Se salva Hora de aventuras y porque de infantil no tiene nada xD.

A los videojuegos siempre les doy muchas oportunidades, lo único que sigo sin tragar son juegos de deportes y simuladores de coches o aviones.

7Guacamelee! 2 llegará en 2018 Empty Re: Guacamelee! 2 llegará en 2018 Lun 20 Nov 2017 - 10:16

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Creo que todos tenemos algun estilo de juego que se nos atraganta y no nos gusta Guacamelee! 2 llegará en 2018 299728

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.