No estás conectado. Conéctate o registrate

Dragon Quest VI llegará a EUR

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dragon Quest VI llegará a EUR Empty Dragon Quest VI llegará a EUR el Vie 15 Abr 2011 - 15:09

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
20 de mayo, apuntad ese día.

2Dragon Quest VI llegará a EUR Empty Re: Dragon Quest VI llegará a EUR el Vie 15 Abr 2011 - 15:35

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock
Dragon Quest VI llegará a EUR 2410279088

3Dragon Quest VI llegará a EUR Empty Re: Dragon Quest VI llegará a EUR el Vie 15 Abr 2011 - 15:38

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
Bien.

Esperemos que la distribución sea mejor que la del IV y el V.

Dragon Quest VI llegará a EUR LFjSEUjDragon Quest VI llegará a EUR EXyhUvsDragon Quest VI llegará a EUR F1e8zryDragon Quest VI llegará a EUR BMmT35j
Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...

4Dragon Quest VI llegará a EUR Empty Re: Dragon Quest VI llegará a EUR el Vie 15 Abr 2011 - 15:44

Esper

Esper
Pedante por pasta
Ya se puede reservar en algunas tiendas, como por ejemplo Xtralife

5Dragon Quest VI llegará a EUR Empty Re: Dragon Quest VI llegará a EUR el Vie 15 Abr 2011 - 16:17

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
SOLD, así completo la cole xd.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

6Dragon Quest VI llegará a EUR Empty Re: Dragon Quest VI llegará a EUR el Lun 18 Abr 2011 - 17:35

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita
¿Lo distribuye Nintendo? Entonces, bye bye a verlo por 20€ a los dos meses y 10€ a los seis. Vaya...

7Dragon Quest VI llegará a EUR Empty Re: Dragon Quest VI llegará a EUR el Lun 18 Abr 2011 - 17:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Sí, es Ninty.

8Dragon Quest VI llegará a EUR Empty Re: Dragon Quest VI llegará a EUR el Lun 18 Abr 2011 - 18:04

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
Espero que eso asegure mejor distribución.

Y podrían redistribuir el V \(>_<U)/

Dragon Quest VI llegará a EUR LFjSEUjDragon Quest VI llegará a EUR EXyhUvsDragon Quest VI llegará a EUR F1e8zryDragon Quest VI llegará a EUR BMmT35j
Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...

9Dragon Quest VI llegará a EUR Empty Re: Dragon Quest VI llegará a EUR el Vie 22 Abr 2011 - 15:42

Kona

Kona
Dragon Quest VI llegará a EUR DragonQuestVI1

Ojalá la portada europea sea parecida.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

10Dragon Quest VI llegará a EUR Empty Re: Dragon Quest VI llegará a EUR el Sáb 23 Abr 2011 - 1:06

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita
Ojalá que no, me parece horrible

11Dragon Quest VI llegará a EUR Empty Re: Dragon Quest VI llegará a EUR el Sáb 23 Abr 2011 - 11:42

Kona

Kona
Vikutoru escribió:Ojalá que no, me parece horrible

Para ser una portada yanki, tampoco está tan mal hombre.
De todas formas, la portada europea parece ser que será esta:

Dragon Quest VI llegará a EUR Portada8865

Mejor.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

12Dragon Quest VI llegará a EUR Empty Re: Dragon Quest VI llegará a EUR el Sáb 23 Abr 2011 - 12:21

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita
Esa me gusta requetemucho más Dragon Quest VI llegará a EUR 3755980849

Podrían promocionarlo con el anuncio español de la versión SNES Dragon Quest VI llegará a EUR 360182

13Dragon Quest VI llegará a EUR Empty Re: Dragon Quest VI llegará a EUR el Sáb 23 Abr 2011 - 12:23

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
Vikutoru escribió:Esa me gusta requetemucho más Dragon Quest VI llegará a EUR 3755980849

Podrían promocionarlo con el anuncio español de la versión SNES Dragon Quest VI llegará a EUR 360182

No, el anuncio tiene que ser el mismo que el japonés. "Ehto e un sueño darte marciale".

14Dragon Quest VI llegará a EUR Empty Re: Dragon Quest VI llegará a EUR el Sáb 23 Abr 2011 - 12:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Qué puta manía tiene Nintendo de llenar las portadas de cosas en portugués e inglés. Dejadlo en español y puto. Si tenéis que imprimir otras portadas con otro idioma, hacedlo, coñe.

15Dragon Quest VI llegará a EUR Empty Re: Dragon Quest VI llegará a EUR el Sáb 23 Abr 2011 - 12:44

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
Darky escribió:Qué puta manía tiene Nintendo de llenar las portadas de cosas en portugués e inglés. Dejadlo en español y puto. Si tenéis que imprimir otras portadas con otro idioma, hacedlo, coñe.

Es para que no se quejen Mourinho, Cretino Ronaldo y Pepe Dragon Quest VI llegará a EUR 360182

16Dragon Quest VI llegará a EUR Empty Re: Dragon Quest VI llegará a EUR el Sáb 23 Abr 2011 - 12:51

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Pues que le den, empezando por Crystiano Dragon Quest VI llegará a EUR 331462.

17Dragon Quest VI llegará a EUR Empty Re: Dragon Quest VI llegará a EUR el Lun 27 Feb 2012 - 17:28

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]