¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Espada del Inmortal - 03/10/2017 - El manga hecho pelicula por T.Miike

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La Espada del Inmortal - 03/10/2017 - El manga hecho pelicula por T.Miike 94911

Magnolia Pictures & Magnet Releasing han lanzado el espectacular tráiler norteamericano de 'Blade of the Immortal' (Mugen no jûnin), filme que supone el trabajo número 100 como director del incansable, imparable e irregular Takashi Miike, responsable de entre otras '13 asesinos', la referencia más directa y reciente.

Protagonizada por Takuya Kimura y la debutante Hana Sugisaki la cinta, que llegará a los cines norteamericanos el 3 de noviembre próximo, es la adaptación de un manga de Hiroaki Samura que podremos ver este mes de octubre en el Festival de Sitges.

Su argumento sigue a Manji, un samurai altamente cualificado que ha sido maldecido con la inmortalidad después de una batalla legendaria. Asombrado por el brutal asesinato de su hermana, Manji sabe que sólo la lucha contra el mal recobrará su alma. Es por esto que promete ayudar a una joven llamada Rin a vengar a sus padres, quienes fueron asesinados por un grupo de maestros espadachines liderados por el despiadado guerrero Anotsu. Una misión que cambiará a Manji de maneras que nunca podría imaginar...


Quien mejor que para hacer la adaptacion del manga que Miike y ha clavado varios momentos en la pelicula.
Haber si sale por aqui o se filtra para poder verla La Espada del Inmortal - 03/10/2017 - El manga hecho pelicula por T.Miike 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La pelicula ya ha salido y esta disponible en Netflix.

La Espada del Inmortal - 03/10/2017 - El manga hecho pelicula por T.Miike Espada-del-inmortal

No esta nada mal y es bastante fiel al manga,cuenta los 15 primeros tomos y arreglan un final a modo de cierre,que no esta mal y lo deja todo mas o menos cerrado,una pena porque quedaba mucho por contar y podian haber dado mas de si.

No llega a los niveles de violencia del manga,pero tiene un buen monton de amputaciones,cortes y choretones de sangre,asi que por esas parte cumple.

Salen muchos de los personajes del manga,pero algunos solo se quedan en apariciones y no se llega a profundizar en ellos,ni tampoco tienen ningun momento destacable,mas que nada porque solo es una pelicula y la finalizan a mitad del manga.

Me ha gustado,me ha entretenido y ha sido mejor de lo que esperaba,ya que tenia mis dudas que se pudiera adaptar este manga a imagen real.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¿Entonces es recomendable como acercamiento a la obra original? Supongo que siendo de samuráis me gustará, y me dará más ganas de ponerme con el manga más pronto que tarde.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Seguro,con poco que veas te va a picar,el manga es mucho mas intersante,por historia y porque es mas crudo en violencia y contenido.

Cuanto veas depende de ti,pero creo que a poco que te guste,me pasaria al manga.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues será cuestión de echar un ojo a la película, y ya después ponerme con el manga. Ya informaré cuando me ponga a ello. La Espada del Inmortal - 03/10/2017 - El manga hecho pelicula por T.Miike 339319

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Puedes pasarte por el post del manga para leer impresiones,ver alguna cosa de la historia o alguna captura del manga.

https://losdarkynianos.superforo.net/t22-post-oficial-la-espada-del-inmortal-mugen-no-j363nin-n-30-a-la-venta

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.