No estás conectado. Conéctate o registrate

Yakuza Kiwami 2 -- 07/12/2017 -- Sega lo anuncia de manera oficial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Sudow-Ryu Master

Sega ha presentado de forma oficial Yakuza Kiwami 2 para PS4, el remake del fantástico Yakuza 2 que se pondrá a la venta en las tiendas japonesas el próximo 7 de diciembre con una edición estándar y otra limitada para coleccionistas.

Tal y como se adelantó tras la filtración del juego, este remake apuesta por la tecnología gráfica Dragon Engine que los autores de esta reputada franquicia emplearon en el más reciente Yakuza 6: The Song of Life, pero no acaban ahí las novedades, pues también introducirá un nuevo capítulo llamado Truth of Majima Goro que nos dará la opción de controlar a este personaje, del mismo modo que contará un buen puñado de nuevas historias. El equipo de Yakuza Kiwami 2 también ha apostado por grabar de nuevo todas las voces del original, e introducirá una banda sonora alternativa.

La edición especial de este remake incluirá, además del propio videojuego, tres discos con la banda sonora de Kiwami, así como diez tarjetas de negocios en las que aparecen varios personajes del título, y diversos contenidos descargables con armas y trajes exclusivos, o un millón de yenes para usar dentro del juego. Esta edición trae consigo, además, una caja de edición limitada y recompensa a los jugadores con un tema y avatares para PS4.

Era de esperar que si remasterizaban el primero,al final tambien harian lo mismo con el segundo

Última edición por Wodux el Dom 24 Sep 2017 - 10:56, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Encima con el motor gráfico del 6. A ver si me pongo al día, tengo el Zero y el 5 a medias y acaba de salir el Kiwami a un precio irresistible.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Lo pille el dia de salida con su caja metallica,le tengo muchas ganas,por ser un juego que en PSX poco jugue,ademas de ser una de las grandes recomendaciones que me hacia Kona sobre juegos.
En cuanto me acabe Sword Art Online Hollow Realization,me pondre con el.

El Yakuza 0 me lo acebe hace un par de meses,sin jugar al primero,me parece muy parecido en la premisa general,Kiryu acusado injustamente de un crimen,pero lo mejor es la parte de Majima y los multiples giños y cameos de la saga.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]