¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Yakuza Kiwami 2 -- 28 de Agosto en Occidente

2 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Yakuza Kiwami 2 -- 28 de Agosto en Occidente Yakuza-Kiwami-2

Post -- Yakuza Kiwami 2 -- 28 de Agosto en Occidente Cover_orig


Sega ha presentado de forma oficial Yakuza Kiwami 2 para PS4, el remake del fantástico Yakuza 2 que se pondrá a la venta en las tiendas japonesas el próximo 7 de diciembre con una edición estándar y otra limitada para coleccionistas.

Tal y como se adelantó tras la filtración del juego, este remake apuesta por la tecnología gráfica Dragon Engine que los autores de esta reputada franquicia emplearon en el más reciente Yakuza 6: The Song of Life, pero no acaban ahí las novedades, pues también introducirá un nuevo capítulo llamado Truth of Majima Goro que nos dará la opción de controlar a este personaje, del mismo modo que contará un buen puñado de nuevas historias. El equipo de Yakuza Kiwami 2 también ha apostado por grabar de nuevo todas las voces del original, e introducirá una banda sonora alternativa.

La edición especial de este remake incluirá, además del propio videojuego, tres discos con la banda sonora de Kiwami, así como diez tarjetas de negocios en las que aparecen varios personajes del título, y diversos contenidos descargables con armas y trajes exclusivos, o un millón de yenes para usar dentro del juego. Esta edición trae consigo, además, una caja de edición limitada y recompensa a los jugadores con un tema y avatares para PS4.



Era de esperar que si remasterizaban el primero,al final tambien harian lo mismo con el segundo Post -- Yakuza Kiwami 2 -- 28 de Agosto en Occidente 364988687



Última edición por Wodux el Vie 27 Jul 2018 - 10:45, editado 3 veces

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Encima con el motor gráfico del 6. A ver si me pongo al día, tengo el Zero y el 5 a medias y acaba de salir el Kiwami a un precio irresistible.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo pille el dia de salida con su caja metallica,le tengo muchas ganas,por ser un juego que en PSX poco jugue,ademas de ser una de las grandes recomendaciones que me hacia Kona sobre juegos.
En cuanto me acabe Sword Art Online Hollow Realization,me pondre con el.

El Yakuza 0 me lo acebe hace un par de meses,sin jugar al primero,me parece muy parecido en la premisa general,Kiryu acusado injustamente de un crimen,pero lo mejor es la parte de Majima y los multiples giños y cameos de la saga.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

28 de agosto en occidente. Vaya pedazo de paja va a caer. En 17 de abril el 6 y luego este, apenas jugué al 2 en su momento. Esto son 2 GOTYs en un año.

Puta SEGA, de no querernos traer el 5 a traducir dos en un año. Y todavía queda el Puño de la estrella que también tiene pintaza.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Una gran noticia Shin Post -- Yakuza Kiwami 2 -- 28 de Agosto en Occidente 58385

Desde que acabe el primero tengo ganas de jugar su continuacion y ya empezaba a creer que no iba a salir.
Como dices,habra que jugar con limpiaparabrisas en la tele,porque va a ser un geiser de lefa continuo Post -- Yakuza Kiwami 2 -- 28 de Agosto en Occidente 364988687

El Puño de la estrella Yakuza,creo que acaba de salir en Japon,con suerte para din de año lo tenemos por aqui Post -- Yakuza Kiwami 2 -- 28 de Agosto en Occidente 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Novedades

El remake de la segunda entrega de la saga usa el Dragon Engine, nuevo motor gráfico estrenado en su sexta entrega. A nivel argumental es una de sus incursiones más veneradas, realizando una serie de cambios para que desarrolle de forma más integra. Otra de las novedadesn es la incorporación de un nuevo hilo argumental centrado en el excéntrico Goro Majima, que nos llevará a crear su propio clan, disfrutando de sus particularidades únicas de combate. A esto hay que añadirle una serie de nuevos minijuegos, entre los que encontramos el solicitado Cabaret de 'Yakuza 0'.

El Cabaret,de lo que mas difrute en Yakuza 0,un acierto que lo recuperen.
Ya va faltando menos para que salga Post -- Yakuza Kiwami 2 -- 28 de Agosto en Occidente 3755980849

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Eso si que era un minijuego viciante, era simple pero entretenido. Lo de los clanes deñ Y6 no le veo la gracia por ningún lado, pensé que sería un poco tower defense pero lo único que hago es mandar unidades sin más.

Bajé la demo y el motor gráfico del 6 aquí está muy pulido y mejorado. Han cambiado la textura de los pelos y ahora Kiryu luce más real con sus cejas y perilla con pelos de verdad y no con una textura pegada.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Espero que le den mas profundidad al Cabaret y tengas mas chicas donde elegir,porque se quedaba un poco corto,en comparacion,el mini juego de los coches de scalestrix tenia muchas mas cosas Post -- Yakuza Kiwami 2 -- 28 de Agosto en Occidente 299728

Puede que mejoren el tema de los clanes y cambien algunas cosas,porque parece interesante.
Lo que si no quiero es la mierda de comprar tiendas y subirlas de nivel,que cosas mas cansina y aburrida Post -- Yakuza Kiwami 2 -- 28 de Agosto en Occidente 257841
Ademas rompia mucho el juego,con Majima eras millonario facilmente,pero con Kiryu,lo que constaba conseguir dinero Post -- Yakuza Kiwami 2 -- 28 de Agosto en Occidente 299728

ShinKun

ShinKun
MILF ++

De la parte de Kiryu pasé bastante, pero el Cabaret era una viciada impresionante. No conseguí terminarlo porque quise avanzar un poco en la historia y cambié de capitulo, pero me gustaría pasármelo, anda que no mola cambiar el aspecto de las chicas.

Puto juegazo el Zero, sin haber jugado al 2, me parece el mejor de la saga.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer - Amor Prohibido

Sega y Atlus han lanzado un nuevo tráiler de Yakuza Kiwami 2, la revisión del clásico videojuego de PlayStation 2 en PS4. El clip, protagonizado por Kazuma Kiryu y Kaoru Sayama, se basa en la relación imposible entre el mafioso y la policía. El clip muestra la estupenda apariencia del videojuego, que se ha adaptado a la perfección a la circuitería de la máquina de actual generación de Sony.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La semana pasada lo termine.

-- Historia --

Secuela del primero Yakuza,ahora nuestro protagonista Kazuma Kiryu busca convertirse en un civil, intentando salir del peligroso mundo de las mafias. Necesita tranquilidad y desea tener una vida normal, buscando a una persona a quien proteger y con la que formar una familia. Sin embargo, su pasado volverá a resurgir y de esta forma viajará a Osaka, se verá inmiscuido en una guerra entre grupos de Yakuza y buscará la forma de poner paz en Kamurocho. Por el camino encontraremos tramas de investigación, intereses amorosos y uno de los guiones más sólidos de toda la saga.

La historia esta bastante bien,en la linea del anterior juego pero ahora con la lucha por el poder entre Tokio y Osaka,este contra el oeste y muchos secretos del pasado que salen a la luz.
Lo mejor son los nuevos personajes de Ryuji Goda,uno de los personajes mas carismatico de la saga y uno de los mejores malos,y Kaoru Sayama,una policia especializada en atrapar Yakuzas.
Quizas lo que menos me ha gustado ha sido el giro final que desvela el cerebro detras de todo,un poco cogido con pinzas y que baja de calidad a un personaje,no profundizo por no entrar en spoiler.

Esta nueva versión,segun parece,tiene añadidos en la historia,pero al no haberlo jugado nunca,no se exactamente que,pero alguna cosa de relleno si que se nota durante el juego,pero el añadido mas claro en la historia de Majima que se juega a parte del juego principal,contando que ha estado haciendo el ultimo año.

Ademas de la historia principal,hay un buen montón de secundarias por hacer,todas con una buena dosis de humor,el unico pero,es que aunque muchas tienes que hablar con alguna persona para activarse,hay algunas que se activan cuando pasas por alguna zona en especifico y puede ser algo molesto,si en ese momento no quieres hacer alguna secundaria.

-- Graficos --

Se ve mejor que su anterior entrega,ya que usa el motor grafico de Yakuza 6,pero donde mas se nota la mejora en la cantidad de gente que se ve ahora por las calles,estan llenas de gente,hay lugares que pueden haber mas de 50 personas a la vez.
Tambien se nota la mejora en poder ver el interior de algunos restaurentes o comercios,con gente dentro,cosa que no se habia visto hasta este juego.

-- Sonido --

Musica al estilo de la saga,de acompañamiento y mas de acción para los momentos de peleas,quizas las mejor canción es el tema de Majima Construccións,una auntentica coña pegadiza .
El doblaje en japones sobervio como siempre.

-- Jugablidad y Juego --

La jugabilidad de siempre de los Yakuza,ahora con 1 único estilo de lucha y no varios como en Yakuza 0 o Yakuza Kiwami 1,no esta mal porque no tienes que estar cambiando de estilo o ver cual es que mejor se adapta a la situación,pero reduce mucho la cantidad de movimientos que podremos hacer,por lo que las peleas se hacen algo mas repetitias,aun asi tendremos una buena cantidad de cosas que mejorar y aprender de Kiryu,mejorar parametros como ataque,defensa,salud o espiritu,ademas de aprender nuevos movimientos o mejoras para el juego,como ganar mas Exp,poder comer mas o mejoras para lo minijuegos.

Como en anteriores juegos se puede conseguir Exp,comiendo en los locales,antes solo la conseguias cuando te faltaba vida,pero ahora han añadido un medidor con forma de estomago y podremos comer y conseguir Exp,hasta que nos saciemos,una vez pase esto,habra que esperar un tiempo,hacer la digestión y cuando se vacie o tengamos espacio,podremos volver a comer,casi como si fuera un Sims.

El juego tiene 2 grandes minijuegos,el del Cabaret,donde Kiryu llevara una sala,con sus chicas,a las que contratar y editar su apariencia,mientras escala en la liga de Osaka de Cabaret,muy parecido a lo visto en Yakuza 0 con Majima.
El otro gran minijuego es Crear un Clan,donde ayudaremos a Majima y su empresa de Construcciones en un juego de Tower Defens,donde elegiremos un par de personajes y los pondremos por el mapa para intentar evitar que destruyan el solar que defendemos de varias hordas de atacantes.

Despues el juego sigue incluyendo un buen montón de minijuegos clasicos de la saga,Karaoke,Dardos,Golf,Beisbol o uno nuevo de hacer fotos a modelos,cientos de cosas para hacer entre misiones y pasar el tiempo.

Una gran secuela,en la linea del primero,no me ha gustado tanto,pero lo pongo por encima de las demas continaciones de la saga,que vistas ahora,se hecha de menos que no hayan inovado mas,ya que se siempre acaban saliendo casi los mismos personajes,mismos escenarios,como el Florista y su Purgatorio.
Un juego recomendable,ademas a un precio mas que justo,para este remake HD.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tenía muchas ganas de pillarlo porque aunque lo compré en su momento apenas lo jugué. Pero después de lo que me aburrió la historia del 6 y que tengo el Kiwami a medias lo he dejado para no saturarme.

Yo prefiero que haya un único estilo de lucha, parece menos variado pero no termino de verle la gracia y no me sienta a gusto con algunos estilos. Sigo creyendo que el mejor estilo de lucha lo tiene Akiyama que también me parece el mejor personaje de la saga. Gustos personales claro, pero el inicio del 4 es mágico.

Por lo demás lo esperable, gracias por el análisis Wodux.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El mundo de Yakuza en muy rico en personajes y creo que despues del final de Kiwami 2,no se si es el mismo que del original,ya para Yakuza 3 deberian de puesto a otro protagonista,por ejemplo Goro Majima,no entiendo como no le han dado un juego entero aun,ademas se demostro con Yakuza 4,que se podia hacer una historia,casi,sin Kiryu e iba a funcionar perfectamente,ahi salio el gran personaje de Akiyama y podian haberse centrado en el para seguir la historia.

Ahora que se supone que ha acabado al historia de Kiryu,haber si se deciden y ne les de por hacer una precuela como Yakuza 0,que solo se salva por Majima.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A mí me gusta Kiryu, es muy manly pero la saga ya ha demostrado que se las apaña bien sin él y hay personajes top aunque algunos no valen nada, como el tío aquel de la cárcel que encima repite en el 5 con lo mismo. Y en el próximo Yakuza meten a un pelocho. No tienen mucha vista. Demasiados rayos uva.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El tio raro de la carcel que repite en Yakuza 5 para poner no se que mierda de minijuego con el Post -- Yakuza Kiwami 2 -- 28 de Agosto en Occidente 257841

Porque no he podido jugarlos y ojala los remastericen para poder hacerlo,pero seguro que los spin off samurai de la saga Yakuza,estan mucho mejor que los ultimos numerados que han sacado.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Dicen que los dos son brutales si. Al menos podrían traer el último que salió en PS4. Sega comentó algo de que les gustaría traerlo ahora que ls saga es más popular pero a saber. De momento no tenemos fecha del port del Yakuza 3 pero es normal, acaba de salir el 2 y El puño de la estrella. Mucho mamporro ya. Yo no doy a basto aunque compraría el 4 ahora mismo solo por verlo en 1080.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues haber si es verdad y antes que acabe esta generación podemos jugar a Yakuza Ishin Post -- Yakuza Kiwami 2 -- 28 de Agosto en Occidente 3755980849

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ayer me llegó y lo he jugado un rato. El Kiwami no me lo he pasado pero como ya lo hice en su momento no le he dado mucha importancia. El caso es que me encuentro con que en el 2 dicen que Kiryu ya no es el 4o presidente y que ya no tiene relación con el Clan Tojo. Yo no recuerdo que en el primero le nombraran así y se desdijera. Por lo que había leído en las secuelas creí que era en el 2o cuando se convertía en presidente y se retiraba, de ahí el inicio del 3.

Joder, no se puede jugar a esta saga en desorden xd.

El caso es que tampoco me quita el sueño, lo que mola es hacer secundarias, que por fin vuelven a estar marcadas en el mapa. ¿Tan difícil era? Pero si ya estaba en el 5! En el 6 no hice ni la mitad porque no había forma de que saltaran. He hecho la primera y ha sido una sesión fotográfica a Kiryu. Tan descojonante como perturbadora xd.

Al inicio del juego hay una pequeña escena del 1 y ves como todos los personajes mueren en brazos de Kiryu, es peor que Detective Conan xddd.

La verdad es que después de tantas entregas muchos momentos se repiten demasiado. ¿Cuántas veces explota la Millenium Tower? El pobre Kiryu quiere estar al margen de todo pero siempre termina metido en y más o menos dels misma manera. Ya estuvo bien que en el 4 pusieran varios protas. Lástima que no usaran a Akiyama de prota el solo en alguna entrega.

Ya tendrían que haber anunciado el 3 para occidente, que tengo ganas de jugar al 4 :D

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Al final del primero,Kiryu se convierte en presidente,hay un papel con el nombramiento que le entregan para que designe un nuevo presidente y se nombra el mismo,en el final,se ve como lo deja para irse con la cria y ahi se acaba el juego.

La sesión de fotos con el fotografo gayer en tanga ¿no? Post -- Yakuza Kiwami 2 -- 28 de Agosto en Occidente 360182

Es como dices,parece que en todos los Yakuzas,tenga que pasar lo mismo e ir a los mismo sitios,explosion de la Millenioun Tower,visitar el Stardust,el bar de enfrete,como base/casa de Kiryu,ir al underworld y visitar al florista,y asi unas cuantas mas Post -- Yakuza Kiwami 2 -- 28 de Agosto en Occidente 257841

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Se nombra así mismo y lo deja en el acto y se pasan todos los juegos dando por culo con de lo "fourth chairman" y resulta que nunca hizo nada como tal? Lol. Yo siempre creyendo que en el 2o juego era él el presidente todo tiempo por lo que decían y nada.

Al final lo que veo es que se sacan de la manga la leyenda del dragón de Dojima, que ya desde el Yakuza 0 ya es el tío más fuerte because potato.

La saga me gusta mucho por personajes y misiones secundarias pero tiene una mezcla muy rara entre ser muy adulta y tener momentos bizarros xd.

Es gracioso que otras sagas como los Assassins se critiquen tanto y después esta que recicla casi todo pase de puntillas. Supongo que es lo que tiene la popularidad.

Por mí pueden sacar todos los Yakuzas que quieran pero es verdad que mirándolo con perspectiva han faltado cambios más profundos. No veo claro que sigan reciclando Kamurocho en Judge Eyes. Eso ya es abusar.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mas o menos es asi,pero como salva al Clan Toho,se le crea esa leyenda de fondo Post -- Yakuza Kiwami 2 -- 28 de Agosto en Occidente 360182

Como dices,la saga va derivando a cosas muy raras,con cosa muy serias y cosas muy,muy bizarras,tengo ganas de que un yakuza en Kamurocho te invite a su placer secreto,no te petara el culo,pero casi lo habrias preferido,viendo lo que ves Post -- Yakuza Kiwami 2 -- 28 de Agosto en Occidente 207589

Seguro que en Judge Eyes,explota alguna torre,vistas algun bar en Tenkaichi Street y cosas que te recuerden a Yakuza Post -- Yakuza Kiwami 2 -- 28 de Agosto en Occidente 360182

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En el Zero el tío aquel que iba en calzoncillos blancos y bailaba era TOP, no podía dejar de mirarlo. Me hipnotizaba. Como un día les de por sacar un juego solo con la parte bizarra nos explotará la cabeza Post -- Yakuza Kiwami 2 -- 28 de Agosto en Occidente 207589

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es que cuando les da por sacar lo mas bizarro,son los mejores Post -- Yakuza Kiwami 2 -- 28 de Agosto en Occidente 207589

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Qué gusto da volver a tener el Cabaret, tenía más gracia ver a Majima pero sigue siendo un vicio importante. Lástima que cuando cambias a Kamurocho no puedes seguir. Por cierto Kamurocho luche mil veces mejor que Sotenbori, tiene una paleta de colores muy peliculera y mucho más ambiente y detalle. No hay color, se nota que ya la trabajaron en el 6.

De las secundarias estaba empezando a pensar que no valían mucho hasta que he visto LA MISIÓN. Ha sido ver al doble cara gordo de Kiryu y despollarme. A ver como continúa eso.

He visto también una en una discoteca donde haces fases de repartir ostias a lo Streets of Rage y son un puntazo.

Qué maravilla de juego. Ahora con las secundarias marcadas en el mapa no doy a basto para hacerlas todas pero lo prefiero, en el 6 no hice ni la mitad y estaba cansado de dar vueltas sin sentido.

La historia hace horas que no la sigo xD.

Vaya pajote de juego, voy a exprimir cada centavo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En algun momento del juego se te abrir la opción de fotografo de Gravure Idols,ahi si te haras un buen pajote Post -- Yakuza Kiwami 2 -- 28 de Agosto en Occidente 360182

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.