No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Yakuza Kiwami 2 -- 28 de Agosto en Occidente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master




Sega ha presentado de forma oficial Yakuza Kiwami 2 para PS4, el remake del fantástico Yakuza 2 que se pondrá a la venta en las tiendas japonesas el próximo 7 de diciembre con una edición estándar y otra limitada para coleccionistas.

Tal y como se adelantó tras la filtración del juego, este remake apuesta por la tecnología gráfica Dragon Engine que los autores de esta reputada franquicia emplearon en el más reciente Yakuza 6: The Song of Life, pero no acaban ahí las novedades, pues también introducirá un nuevo capítulo llamado Truth of Majima Goro que nos dará la opción de controlar a este personaje, del mismo modo que contará un buen puñado de nuevas historias. El equipo de Yakuza Kiwami 2 también ha apostado por grabar de nuevo todas las voces del original, e introducirá una banda sonora alternativa.

La edición especial de este remake incluirá, además del propio videojuego, tres discos con la banda sonora de Kiwami, así como diez tarjetas de negocios en las que aparecen varios personajes del título, y diversos contenidos descargables con armas y trajes exclusivos, o un millón de yenes para usar dentro del juego. Esta edición trae consigo, además, una caja de edición limitada y recompensa a los jugadores con un tema y avatares para PS4.



Era de esperar que si remasterizaban el primero,al final tambien harian lo mismo con el segundo



Última edición por Wodux el Vie 27 Jul 2018 - 10:45, editado 3 veces


________________
Ver perfil de usuario

ShinKun

avatar
MILF ++
Encima con el motor gráfico del 6. A ver si me pongo al día, tengo el Zero y el 5 a medias y acaba de salir el Kiwami a un precio irresistible.

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Lo pille el dia de salida con su caja metallica,le tengo muchas ganas,por ser un juego que en PSX poco jugue,ademas de ser una de las grandes recomendaciones que me hacia Kona sobre juegos.
En cuanto me acabe Sword Art Online Hollow Realization,me pondre con el.

El Yakuza 0 me lo acebe hace un par de meses,sin jugar al primero,me parece muy parecido en la premisa general,Kiryu acusado injustamente de un crimen,pero lo mejor es la parte de Majima y los multiples giños y cameos de la saga.


________________
Ver perfil de usuario

ShinKun

avatar
MILF ++
28 de agosto en occidente. Vaya pedazo de paja va a caer. En 17 de abril el 6 y luego este, apenas jugué al 2 en su momento. Esto son 2 GOTYs en un año.

Puta SEGA, de no querernos traer el 5 a traducir dos en un año. Y todavía queda el Puño de la estrella que también tiene pintaza.

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Una gran noticia Shin

Desde que acabe el primero tengo ganas de jugar su continuacion y ya empezaba a creer que no iba a salir.
Como dices,habra que jugar con limpiaparabrisas en la tele,porque va a ser un geiser de lefa continuo

El Puño de la estrella Yakuza,creo que acaba de salir en Japon,con suerte para din de año lo tenemos por aqui


________________
Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Novedades

El remake de la segunda entrega de la saga usa el Dragon Engine, nuevo motor gráfico estrenado en su sexta entrega. A nivel argumental es una de sus incursiones más veneradas, realizando una serie de cambios para que desarrolle de forma más integra. Otra de las novedadesn es la incorporación de un nuevo hilo argumental centrado en el excéntrico Goro Majima, que nos llevará a crear su propio clan, disfrutando de sus particularidades únicas de combate. A esto hay que añadirle una serie de nuevos minijuegos, entre los que encontramos el solicitado Cabaret de 'Yakuza 0'.

El Cabaret,de lo que mas difrute en Yakuza 0,un acierto que lo recuperen.
Ya va faltando menos para que salga


________________
Ver perfil de usuario

ShinKun

avatar
MILF ++
Eso si que era un minijuego viciante, era simple pero entretenido. Lo de los clanes deñ Y6 no le veo la gracia por ningún lado, pensé que sería un poco tower defense pero lo único que hago es mandar unidades sin más.

Bajé la demo y el motor gráfico del 6 aquí está muy pulido y mejorado. Han cambiado la textura de los pelos y ahora Kiryu luce más real con sus cejas y perilla con pelos de verdad y no con una textura pegada.

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Espero que le den mas profundidad al Cabaret y tengas mas chicas donde elegir,porque se quedaba un poco corto,en comparacion,el mini juego de los coches de scalestrix tenia muchas mas cosas

Puede que mejoren el tema de los clanes y cambien algunas cosas,porque parece interesante.
Lo que si no quiero es la mierda de comprar tiendas y subirlas de nivel,que cosas mas cansina y aburrida
Ademas rompia mucho el juego,con Majima eras millonario facilmente,pero con Kiryu,lo que constaba conseguir dinero


________________
Ver perfil de usuario

ShinKun

avatar
MILF ++
De la parte de Kiryu pasé bastante, pero el Cabaret era una viciada impresionante. No conseguí terminarlo porque quise avanzar un poco en la historia y cambié de capitulo, pero me gustaría pasármelo, anda que no mola cambiar el aspecto de las chicas.

Puto juegazo el Zero, sin haber jugado al 2, me parece el mejor de la saga.

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Trailer - Amor Prohibido

Sega y Atlus han lanzado un nuevo tráiler de Yakuza Kiwami 2, la revisión del clásico videojuego de PlayStation 2 en PS4. El clip, protagonizado por Kazuma Kiryu y Kaoru Sayama, se basa en la relación imposible entre el mafioso y la policía. El clip muestra la estupenda apariencia del videojuego, que se ha adaptado a la perfección a la circuitería de la máquina de actual generación de Sony.


________________
Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
La semana pasada lo termine.

-- Historia --

Secuela del primero Yakuza,ahora nuestro protagonista Kazuma Kiryu busca convertirse en un civil, intentando salir del peligroso mundo de las mafias. Necesita tranquilidad y desea tener una vida normal, buscando a una persona a quien proteger y con la que formar una familia. Sin embargo, su pasado volverá a resurgir y de esta forma viajará a Osaka, se verá inmiscuido en una guerra entre grupos de Yakuza y buscará la forma de poner paz en Kamurocho. Por el camino encontraremos tramas de investigación, intereses amorosos y uno de los guiones más sólidos de toda la saga.

La historia esta bastante bien,en la linea del anterior juego pero ahora con la lucha por el poder entre Tokio y Osaka,este contra el oeste y muchos secretos del pasado que salen a la luz.
Lo mejor son los nuevos personajes de Ryuji Goda,uno de los personajes mas carismatico de la saga y uno de los mejores malos,y Kaoru Sayama,una policia especializada en atrapar Yakuzas.
Quizas lo que menos me ha gustado ha sido el giro final que desvela el cerebro detras de todo,un poco cogido con pinzas y que baja de calidad a un personaje,no profundizo por no entrar en spoiler.

Esta nueva versión,segun parece,tiene añadidos en la historia,pero al no haberlo jugado nunca,no se exactamente que,pero alguna cosa de relleno si que se nota durante el juego,pero el añadido mas claro en la historia de Majima que se juega a parte del juego principal,contando que ha estado haciendo el ultimo año.

Ademas de la historia principal,hay un buen montón de secundarias por hacer,todas con una buena dosis de humor,el unico pero,es que aunque muchas tienes que hablar con alguna persona para activarse,hay algunas que se activan cuando pasas por alguna zona en especifico y puede ser algo molesto,si en ese momento no quieres hacer alguna secundaria.

-- Graficos --

Se ve mejor que su anterior entrega,ya que usa el motor grafico de Yakuza 6,pero donde mas se nota la mejora en la cantidad de gente que se ve ahora por las calles,estan llenas de gente,hay lugares que pueden haber mas de 50 personas a la vez.
Tambien se nota la mejora en poder ver el interior de algunos restaurentes o comercios,con gente dentro,cosa que no se habia visto hasta este juego.

-- Sonido --

Musica al estilo de la saga,de acompañamiento y mas de acción para los momentos de peleas,quizas las mejor canción es el tema de Majima Construccións,una auntentica coña pegadiza .
El doblaje en japones sobervio como siempre.

-- Jugablidad y Juego --

La jugabilidad de siempre de los Yakuza,ahora con 1 único estilo de lucha y no varios como en Yakuza 0 o Yakuza Kiwami 1,no esta mal porque no tienes que estar cambiando de estilo o ver cual es que mejor se adapta a la situación,pero reduce mucho la cantidad de movimientos que podremos hacer,por lo que las peleas se hacen algo mas repetitias,aun asi tendremos una buena cantidad de cosas que mejorar y aprender de Kiryu,mejorar parametros como ataque,defensa,salud o espiritu,ademas de aprender nuevos movimientos o mejoras para el juego,como ganar mas Exp,poder comer mas o mejoras para lo minijuegos.

Como en anteriores juegos se puede conseguir Exp,comiendo en los locales,antes solo la conseguias cuando te faltaba vida,pero ahora han añadido un medidor con forma de estomago y podremos comer y conseguir Exp,hasta que nos saciemos,una vez pase esto,habra que esperar un tiempo,hacer la digestión y cuando se vacie o tengamos espacio,podremos volver a comer,casi como si fuera un Sims.

El juego tiene 2 grandes minijuegos,el del Cabaret,donde Kiryu llevara una sala,con sus chicas,a las que contratar y editar su apariencia,mientras escala en la liga de Osaka de Cabaret,muy parecido a lo visto en Yakuza 0 con Majima.
El otro gran minijuego es Crear un Clan,donde ayudaremos a Majima y su empresa de Construcciones en un juego de Tower Defens,donde elegiremos un par de personajes y los pondremos por el mapa para intentar evitar que destruyan el solar que defendemos de varias hordas de atacantes.

Despues el juego sigue incluyendo un buen montón de minijuegos clasicos de la saga,Karaoke,Dardos,Golf,Beisbol o uno nuevo de hacer fotos a modelos,cientos de cosas para hacer entre misiones y pasar el tiempo.

Una gran secuela,en la linea del primero,no me ha gustado tanto,pero lo pongo por encima de las demas continaciones de la saga,que vistas ahora,se hecha de menos que no hayan inovado mas,ya que se siempre acaban saliendo casi los mismos personajes,mismos escenarios,como el Florista y su Purgatorio.
Un juego recomendable,ademas a un precio mas que justo,para este remake HD.


________________
Ver perfil de usuario

ShinKun

avatar
MILF ++
Tenía muchas ganas de pillarlo porque aunque lo compré en su momento apenas lo jugué. Pero después de lo que me aburrió la historia del 6 y que tengo el Kiwami a medias lo he dejado para no saturarme.

Yo prefiero que haya un único estilo de lucha, parece menos variado pero no termino de verle la gracia y no me sienta a gusto con algunos estilos. Sigo creyendo que el mejor estilo de lucha lo tiene Akiyama que también me parece el mejor personaje de la saga. Gustos personales claro, pero el inicio del 4 es mágico.

Por lo demás lo esperable, gracias por el análisis Wodux.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.