No estás conectado. Conéctate o registrate

La gente ya ni disimula

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 La gente ya ni disimula el Mar 30 Mayo 2017 - 0:21

Kefka

Gobernador de Balance
Yendo esta mañana para el trabajo, hemos ido detrás de un camión de una empresa que era de reparaciones de cerámica. El nombre de la misma no lo recuerdo, pero lo que me ha dejado picueto ha sido el email: recap@stalker.es

Cuidado, que a este paso empezará la gente a poner de dirección "psychokiller" "raper" o "allahuakbar".

Ver perfil de usuario

2 Re: La gente ya ni disimula el Mar 30 Mayo 2017 - 10:55

Kona

Kona - Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Pero piensa una cosa, lo más gracioso de todo es que eráis vosotros los que ibáis detrás.

Ergo, vosotros seríais los acosadores

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

3 Re: La gente ya ni disimula el Miér 31 Mayo 2017 - 0:00

Kefka

Gobernador de Balance
Kona escribió:Pero piensa una cosa, lo más gracioso de todo es que eráis vosotros los que ibáis detrás.

Ergo, vosotros seríais los acosadores

Mierda, no había caído en la cuenta de eso, tienes razón.

Cheñorech de la fichcalía, no noch lo tengáich en cuenta, cholo chomoch unoch pachachoch.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]