¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Por Trece Razones (13 Reasons Why) - Temp. 4 el 5 de junio

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Me faltan escasos centímetros pa llegarme.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya te falta menos [Post Oficial] Por Trece Razones (13 Reasons Why) - Temp. 4 el 5 de junio - Página 2 339319

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Habrá tercera temporada.



Y yo con estos pelos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Con las criticas dispares que han habido con esta temporada,la tercera temporada va a ser clave para la continuación o no de la serie.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo todavía no me he visto la segunda, a ver si antes de que acabe el mes me pongo a ello.

Pero mucho quieren exprimir esto.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nada bueno sale de exprimir las cosas [Post Oficial] Por Trece Razones (13 Reasons Why) - Temp. 4 el 5 de junio - Página 2 257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Llevo tres episodios de la segunda temporada y...

...

...

... lo dicho, es una temporada innecesaria. La primera la veías con interés por ver el cúmulo de cosas que acabó llevando a Hannah al suicidio, aquí hay un nuevo misterio pero no suscita ni la mitad de interés que las cintas de Hannah.

En resumen: más de lo mismo pero peor, menos interesante y más consciente de "somos la hostia porque conseguimos que la gente hable de temas tabú".

Seguiré viéndola por ver cómo acaba (ya digo, me faltan 10 episodios por ver), pero o mejora en los últimos episodios (lo suficiente para decir que al final no es tiempo perdido) o que no me esperen para la tercera.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Animo,que normalmente las series suelen mejorar de la mitad al final.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No, si aburrida no es, pero es inferior a la primera. Voy en el 5 y dicen que a partir del 6 mejora, a ver si es verdad.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como te habia dicho,a mitad de serie mejora [Post Oficial] Por Trece Razones (13 Reasons Why) - Temp. 4 el 5 de junio - Página 2 2154953507

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Terminada la segunda temporada.

Sí que es cierto que hacia los últimos cinco o seis episodios mejora, pero sigue siendo innecesaria. No me arrepiento de verla porque después de todo no aburre y creo que en general hace falta una serie así, pero a esta serie quizá le había ido mejor siendo una serie antológica tipo American Horror Story o Channel Zero, que en cada temporada ocurriera una cosa diferente que concienciase a la gente.

Supongo que veré la tercera, pero yo creo que ya debería ser la última. De hecho, ¿por qué esta serie tiene más de una temporada?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si la serie da para 1 temporada y quieres seguir explotando la formula,es como dices,cada temporada con un personaje nuevo,como pasa con True Detective,American Horror Story o Narcos [Post Oficial] Por Trece Razones (13 Reasons Why) - Temp. 4 el 5 de junio - Página 2 945505

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En Netflix han decidido editar la escena del suicidio de Hannah para no herir sensibilidades.

https://www.hollywoodreporter.com/live-feed/netflix-alters-graphic-13-reasons-why-suicide-scene-controversy-1224489

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Ahora no muere? [Post Oficial] Por Trece Razones (13 Reasons Why) - Temp. 4 el 5 de junio - Página 2 187474

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:¿Ahora no muere? [Post Oficial] Por Trece Razones (13 Reasons Why) - Temp. 4 el 5 de junio - Página 2 187474

Lo que parece que van a hacer es quitar la parte en la que vemos cómo se corta las venas, porque parece que eso provocó que algunas personas se decidieran a suicidarse así. El resto se mantiene.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Menuda tonteria [Post Oficial] Por Trece Razones (13 Reasons Why) - Temp. 4 el 5 de junio - Página 2 299728

Uno de los defectos que vamos a tener que tragar con el nuevos sistema de tener las series colgadas en plataformas on-lin,que en cualquier momento las puede editar y cambiar cosas [Post Oficial] Por Trece Razones (13 Reasons Why) - Temp. 4 el 5 de junio - Página 2 257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Estamos a un par de años de que prohíban el color negro porque da ansiedad a algún grupo de imbéciles de Twitter. O porque es racista.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El problemas que es verdad y en algun momento pasara [Post Oficial] Por Trece Razones (13 Reasons Why) - Temp. 4 el 5 de junio - Página 2 257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"



Temporada 3 el 23 de agosto.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Parece ser también que la serie terminará con su cuarta temporada.

https://www.espinof.com/trailers/trece-razones-aqui-esta-trailer-tercera-temporada-netflix-anuncia-final-serie

Esta serie habría sido la hostia de haberse quedado en una única temporada. Como Heroes.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Nuevo trailer de la temporada 3. Como el mismo título ya es spoiler, quien no haya visto las anteriores temporadas y tenga intención de verlas que no lo mire:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Gary Sinise (el mítico teniente Dan de Forrest Gump) se une a la última temporada.

http://www.culturaencadena.com/netflix-espana/noticiario-todo-netflix-de-cec/por-13-razones-incluye-un-nuevo-actor-antes-de-la-temporada-final-42496.html

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ayer empecé a verla, me vi tres episodios y no sé si directamente leer el final en wikipedia o seguir viéndola.

Mala no es pero son tan conscientes de que quieren ser una serie que rompa tabús/tabúes/tabuses que al final acaba siendo lo más edgy que me he echado en cara. Ya la temporada dos sobraba así que esta aún más. Menos mal que la cuarta será la última.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues tal como estas viendo esta temporada no se si llegaras a la cuarta [Post Oficial] Por Trece Razones (13 Reasons Why) - Temp. 4 el 5 de junio - Página 2 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Es que la serie tendría que haberse quedado en la primera temporada. Quedaba el final abierto pero no necesita una continuación. La serie era la historia del suicidio de Hannah.

Un poco como 7 Vidas. La historia iba sobre un chico que se despierta de un coma tras 18 años. Cuando se fue Toni Cantó de la serie ya perdió el sentido. O como Aída cuando se fue Carmen Machi. O La que se avecina cuando se fueron los guionistas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.