¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Yakuza Kiwami -- Remake del primer Yakuza

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

De momento Kiwami se va a quedar en el cajón hasta nuevo aviso. Lo puse en difícil porque el 6 ed un paseo pero me arrepentí en la pelea contra Shimano. He empezado partida y aun así doy incapaz de derrotatarle ni usando objeros porque encima el cabrón se pone a recuperar vida.venga con las fumadas, mejor juego al 6 que por lo menos se deja jugar en dificultad normal.

Cómo odio los picos de dificultad en los juegos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como ya lo jugaste es su momento,ya te sabes la historia cual es,pero ya has visto en parte como es el remake,espero que te haya gustado y que no hayan mancillado el original.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me estaban encantado y pensaba jugarlo más que al 6 hasta que Shimano me ha partido la cara en el funeral xd. No veo forma de ganarle y me dan pereza esas batallas tan largas pero empezarlo ot4s vez en fácil me da mucha pereza y puede ser un paseo. Ya veremos, de momento al cajón hasta que me canse del 6.

De la historia me acuerdo a grandes rasgos y la verdad es que mola más después de jugar al resto de entregas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En teoria,creo que puedes cambiar la difilcultad en opciones cualquier momento ¿no?
Si mal no recuerdo,en el Yakuza 0 ya se podia hacer

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si puede cambiarse si, vaya fail. Estaba seguro de que no se podía pero es en el 6 en el que no me deja. Después de que he empezado partida de cero.

Gracias Wodux, ahora puedo continuar jugando.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Que lo disfrutes Post -- Yakuza Kiwami -- Remake del primer Yakuza - Página 2 364988687

A mi me pasa algo parecido con el Skyrim,estoy subiendo de niveles para poder acceder al DLC de hacer casas y poder elegir la que quiero,pero la ultima vez se me bugeo y no me daban la opcion en PS3,mas de 10 horas tiradas al cubo de la basura Post -- Yakuza Kiwami -- Remake del primer Yakuza - Página 2 299728

Tengo miedo que me vuelva a pasar en PS4 y estoy apunto de descubirlo porque ya he llegado a esa parte,espero no tener que empezar desde el principio Post -- Yakuza Kiwami -- Remake del primer Yakuza - Página 2 3755980849

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Esperemos que en PS4 no te salga el bug. En Internet se critica mucho a Ubi pero no creo que haya nadie peor que Bethesda con los bugs, pero como se llevan GOTYs...

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La primera vez que lo jugue no tuve problemas,pero la segunda si que no me salio la opcion.

Como dices,Bethesda se luce a base de bien con los bugs en los primeros dias,aun recuerdo los dragones volando hacia atras en Skyrim Post -- Yakuza Kiwami -- Remake del primer Yakuza - Página 2 331462
Ubi mas que bugs es falta de tiempo por acabar los juegos,si a muchos de lo AC les hubieran dedicado mas tiempo no habrian salido tan mal en PS4 Post -- Yakuza Kiwami -- Remake del primer Yakuza - Página 2 299728

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.