No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Yakuza Kiwami -- Remake del primer Yakuza

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

ShinKun

MILF ++
De momento Kiwami se va a quedar en el cajón hasta nuevo aviso. Lo puse en difícil porque el 6 ed un paseo pero me arrepentí en la pelea contra Shimano. He empezado partida y aun así doy incapaz de derrotatarle ni usando objeros porque encima el cabrón se pone a recuperar vida.venga con las fumadas, mejor juego al 6 que por lo menos se deja jugar en dificultad normal.

Cómo odio los picos de dificultad en los juegos.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Como ya lo jugaste es su momento,ya te sabes la historia cual es,pero ya has visto en parte como es el remake,espero que te haya gustado y que no hayan mancillado el original.

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Me estaban encantado y pensaba jugarlo más que al 6 hasta que Shimano me ha partido la cara en el funeral xd. No veo forma de ganarle y me dan pereza esas batallas tan largas pero empezarlo ot4s vez en fácil me da mucha pereza y puede ser un paseo. Ya veremos, de momento al cajón hasta que me canse del 6.

De la historia me acuerdo a grandes rasgos y la verdad es que mola más después de jugar al resto de entregas.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
En teoria,creo que puedes cambiar la difilcultad en opciones cualquier momento ¿no?
Si mal no recuerdo,en el Yakuza 0 ya se podia hacer

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Si puede cambiarse si, vaya fail. Estaba seguro de que no se podía pero es en el 6 en el que no me deja. Después de que he empezado partida de cero.

Gracias Wodux, ahora puedo continuar jugando.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Que lo disfrutes

A mi me pasa algo parecido con el Skyrim,estoy subiendo de niveles para poder acceder al DLC de hacer casas y poder elegir la que quiero,pero la ultima vez se me bugeo y no me daban la opcion en PS3,mas de 10 horas tiradas al cubo de la basura

Tengo miedo que me vuelva a pasar en PS4 y estoy apunto de descubirlo porque ya he llegado a esa parte,espero no tener que empezar desde el principio

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Esperemos que en PS4 no te salga el bug. En Internet se critica mucho a Ubi pero no creo que haya nadie peor que Bethesda con los bugs, pero como se llevan GOTYs...

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
La primera vez que lo jugue no tuve problemas,pero la segunda si que no me salio la opcion.

Como dices,Bethesda se luce a base de bien con los bugs en los primeros dias,aun recuerdo los dragones volando hacia atras en Skyrim
Ubi mas que bugs es falta de tiempo por acabar los juegos,si a muchos de lo AC les hubieran dedicado mas tiempo no habrian salido tan mal en PS4

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2