No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Express] Playstation Experience 2016 desde Anaheim

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Última edición por Kona el Dom 4 Dic 2016 - 1:14, editado 1 vez

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

MILF ++
Vaya pedazo de sacada de chorra se está marcando Sony. Yakuza Kiwami en verano, Yakuza 6 a principios de 2018, Dangaronpa V3, el DLC gratuito de Gravity Rush 2, los remakes de Crash se ven de lujo, Nier automata el 7 de marzo, demo la semana que viene si no he oído mal, Ni No Kuni 2, Marvel Vs Capcom Infinite, el DLC de Uncharted 4 con Chloe, los remakes de Wipeout... no sé que me dejo, pero está siendo orgasmico.

Alguno se preguntará todavía porqué tiene la mejor consola del mercado y las más vendida.

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Y lo rematan con The Last of Us 2.

Que me lo inyecten en vena.

Ver perfil de usuario

Kona

Estoy en éxtasis ahora.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Kona

He actualizado el primer post con alguno de los anuncios más destacados.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
No sabia ni que se celebraba esta feria,por lo menos tendremos un monton de noticias interesantes

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]