No estás conectado. Conéctate o registrate

Gran Turismo Sport -- Compatible con PlayStation VR -- 2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux


Sudow-Ryu Master

Kazunori Yamauchi, creador de Gran Turismo, ha estado en la Paris Games Week para presentar Gran Turismo Sport, la nueva exclusiva de PlayStation 4 en el mundo del motor. El juego de Polyphony Digital ofrece una mejora gráfica, física y de audio muy importante que sacará partido a la chipería de la actual generación de Sony. Yamauchi ha asegurado que va a ser "el Gran Turismo más realista hasta la fecha".

"Nuestra ambición va más allá: queremos que la gente llegue a cambiar su forma de jugar a juegos de velocidad", aseguró el artista japonés. Parece que el usuario podrá representar a su país y su escudería favorita durante las partidas de GT Sport, ayudando a convertir a la nación y el fabricante en el más importante de la competición virtual. La intención pasa por hacer un campeonato real.

El presente videojuego involucrará a la propia FIA, la Federación Internacional de Automovilismo, en el campeonato. Lo preparan como una cita anual. El ganador de cada edición recibirá un galardón junto a los campeones de velocidad de cada año: "La FIA tiene curiosidad por la nueva tecnología y los nuevos retos", comentó Yamauchi en el estrado durante la presentación.

La intención del equipo pasa por llevar la producción a PlayStation VR, aunque todavía no ha ofrecido detalles de sus avances en el campo de la realidad virtual. La beta de GT Sports estará disponible en PlayStation 4 a principios del próximo año. No se ha especificado aún una fecha de lanzamiento del juego exclusivo.


________________

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.