No estás conectado. Conéctate o registrate

Recreativos: Anédoctas for teh luzl entre Hadokens, bips, barrips y Power Geisers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

avatar
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ains los recreativos, aquellos antros llenos de mugre, aquellas máquinas del año catapún que de vez en cuando te pegaban algún calambrazo, aquella "gentuza" que se apostaba a la puerta a pedirte "amablemente" cien pesetas para una partida (era para drogaína, obvio), los chuletas del salón y sus guarrillas, esa acumulación de humo de tabaco que te soltaba en la cara nada más entrar una sensación entre asco y "es el puto mejor lugar del mundo".

Todos los que estamos aquí hemos vivido, más o menos, aquella época.

Yo la viví, con pasión y vicio desmedido, y fue un inmenso placer haberlo hecho. Más allá de la nostalgia que se pueda sentir actualmente por la falta de ese tipo de antros de vicio videojueguil, la época entre el 87 y, más o menos, el 99 fue bastante awesome y dejó decenas de anécdotas y de personajes míticos marcados a fuego en nuestra memoria.

Para abrir boca, dejo una cortita y que tiene que ver con la primera recreativa que probé:



Yo era un retaco de poco más de 5 años y, yendo con mi madre y mi tía de paseo entramos a un bar a pillar unos helados.
Entonces la vi, esa maravilla arriba posteada, y me faltó tiempo para ir a mi madre a decirle que quería probar eso, y eso hice.

A partir de ahí solo recuerdo que ese pobre Testarossa se dio más ostias en 2 minutos que un especialista de cine de acción en toda su carrera, es lo que tiene no llegar a los putos pedales y dar más volantazos que un político español.

Pero joder, que experiencia. Aún con su trauma de no hacer una mierda en el juego, me enamoré de los videojuegos para toda la vida y año y pico después me cayó del cielo un Spectrum con, ¿adivináis?



Pero eso es otra historia, en otro post, en otro momento...

Si tenéis anécdotas, no dudéis y compartidlas xdd.


________________


Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

avatar
MILF ++
Vaya época. Anda que no palmaba rápido en el Metal Slug xd. No recuerdo mucho salvo buenas viciadas al Pacman un año que me fui a Córdoba con mi padre de vacaciones.

Siempre que voy al cine me acerco a la sala de recreativos para solo para volver a ver las receativas del The House of The Dead, Time Crisis y otros tantos.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

avatar
"Soy capaz y gilipollas"
¿Te lo paso?

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Kiripollas escribió:¿Te lo paso?

Una frase que se oia mucho en los recreativos,habia otras peores,como:"ves muriendo que quiero jugar" o cuando estabas en una de lucha,te metian la moneda para jugar contra ti y fundirte


________________

20º Aniversario Castlevania SOTN
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.