¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Intenta matar a su marido asfixiándolo entre sus pechos

+5
Darky
Death_Note
Kona
Wodux
Kefka
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Le esperaba en casa con un atrevido escote del que sobresalían sus protuberantes pechos. Pronto empezó el juego erótico entre la pareja, un juego que casi acaba en tragedia, como deseaba Franziska Hansen.
Esta mujer quiso acabar con la vida de su marido asfixiándolo entre sus pechos. Así, durante el juego sexual aprisionó su cabeza contra sus senos y casi consigue su objetivo.
El insólito intento de homicidio ocurrió en un pueblo de Alemania. "No podía respirar más, me puse totalmente azul. Yo no podía liberarme y pensé que me iba a morir", explicó Tim Smith, el esposo, a la prensa.
Franzisca Hansen admitió el intento de homicidio ante la Policía e incluso declaró que "quería que la muerte de Smith fuera lo más agradable posible".

http://www.lasprovincias.es/20121126/mas-actualidad/sociedad/intenta-asfixiar-marido-pechos-201211261057.html

Intenta matar a su marido asfixiándolo entre sus pechos 3392098222

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se lo paso teta y casi muere Intenta matar a su marido asfixiándolo entre sus pechos 3392098222

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Alemana tenía que ser Intenta matar a su marido asfixiándolo entre sus pechos 3755980849 xd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Madre mia! xDDDD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Wodux escribió:Se lo paso teta y casi muere Intenta matar a su marido asfixiándolo entre sus pechos 3392098222
Brutal xD.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Foto de la mujer:

Intenta matar a su marido asfixiándolo entre sus pechos OrCh2

En peores plazas hemos toreado y hemos salido a hombros.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Recreación de los hechos:
Intenta matar a su marido asfixiándolo entre sus pechos Fft64_mf1211209

Wae

Wae
Amor Hentai

Por dios que descojone Intenta matar a su marido asfixiándolo entre sus pechos 364988687 y luego dicen que las gordas son las mas agradecidas

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Con la foto de la mujer en cuestión, esto toma un tinte más surrealista si cabe. Intenta matar a su marido asfixiándolo entre sus pechos 3392098222

Wodux escribió:Se lo paso teta y casi muere Intenta matar a su marido asfixiándolo entre sus pechos 3392098222

Intenta matar a su marido asfixiándolo entre sus pechos Franky-ChopperavatarHD

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Llamadme rarito pero a mi esa me parece atractiva.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.