¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Recomendadme series

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Recomendadme series Empty Recomendadme series Sáb 20 Ago 2016 - 12:08

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ayer empecé a ver "Stranger Things" (solo me he visto los dos episodios pero ya es suficiente para decir que Nancy es adorable y que la serie tiene muy buena pinta) y tengo pensado a continuación ver "The Magicians" y terminar "Penny Dreadful". Y en un futuro, tengo apuntadas "American Horror Story", "Breaking Bad", "Buffy" y "Carnivale". Y quizá "True Detective" y "Mr. Robot" (Domo arigato, el señor oato...). Me está dando por las series más que por las películas.

Pero recomendadme más cosas. Me da igual la temática siempre que no sea de policías, abogados o médicos. No me importa que haya personajes con esas profesiones pero que no sean el eje central de la historia. El número de temporadas da igual, pero no me recomendéis series de quince o veinte temporadas porque paso de tragarme tantos capítulos (si no, ya me habría visto Cuéntame). La procedencia también da igual. Sea americana, noruega, italiana... la cosa es que mole.

Enga.

2Recomendadme series Empty Re: Recomendadme series Sáb 20 Ago 2016 - 12:28

ShinKun

ShinKun
MILF ++

The girlfriend experience.

Una zorrita que estudia derecho y acaba a cuatro patas. Jurl durl.

3Recomendadme series Empty Re: Recomendadme series Sáb 20 Ago 2016 - 12:33

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:The girlfriend experience.

Enga, me la apunto. Tiene pinta de ser un interesante análisis de la psique humana Recomendadme series 990838

4Recomendadme series Empty Re: Recomendadme series Sáb 20 Ago 2016 - 12:44

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Te explica empíricamente porque las mujeres van de inalcanzables y dignas pero teniendo la fórmula mágica te las puedes follar salvajemente.
Por qué crees que a todas las mujeres les gusta Pretty Woman?

5Recomendadme series Empty Re: Recomendadme series Sáb 20 Ago 2016 - 12:50

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Iba a decir que si salen desnudos femeninos no me recomendéis series pero en fin, haré de tripas corazón y tendré que soportar ver tetas Recomendadme series 990838

Pero si me voy a bajar "The girlfriend experience" es por el argumento, cuidao Recomendadme series 990838

6Recomendadme series Empty Re: Recomendadme series Dom 21 Ago 2016 - 10:40

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sherlock - Gran serie de la BBC,una autentica obra maestra,con solo 3 capitulos por temporda,pero que,realmente son peliculas de 1h 20,mas o menos.

Farscape serie fantastica espacial con la factoria Henson haciendo todo tipo de bicho o alienigena.

Firefly - Josh Wedon en estado puro,space western de 13 capitulos y una pelicula para finalizar esta serie que dio a conocer a Natha Fillion,Morena Baccarin  y Summer Glau

Hijos de la Anarquia - Moteros traficantes de Armas y Drogas metidos en un moton de lios con otras bandas de moteros,nazis,negros o asiaticos

Stargate Universe - Posiblemente una de las mejores continuaciones al universo de Stargate,me falta por ver la ultima temporda donde se cancela :cry:



Última edición por Wodux el Dom 21 Ago 2016 - 10:45, editado 2 veces

7Recomendadme series Empty Re: Recomendadme series Dom 21 Ago 2016 - 10:43

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Enga, apuntadas. Sherlock ya la tenía en el punto de mira. Pero...

Wodux escribió:Stargate Universe - Posiblemente una de las mejores continuaciones al universo de Stargate,me falta por ver la ultima temporda donde se cancela :cry:

¿Hace falta saber algo del universo Stargate? Porque no he visto nada, ni película, ni series, ni leches en vinagre.

8Recomendadme series Empty Re: Recomendadme series Dom 21 Ago 2016 - 10:48

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No te hace falta saber nada,ya que es un nuevo comienzo,toda esta serie seria un punto y aparte.
Si salen algun personaje de la serie antigua,Mc Gyver sale en el piloto y en alguno mas,pero como algun otro de la serie antigua,como invitados y para hacer el cameo.

Otra serie que te podria interesar es :
Shogun - Una miniserie bastante antigua,pero que ha dia de hoy aun se puede ver.
Una historia clasica y repetida,extranjero en tierra lejana,metido en un monton de aventuras y que poco a poco empieza a enamorase de sus cultura.
La precursora de Bailando con Lobos e inspiracion de El Ultimo samurai

9Recomendadme series Empty Re: Recomendadme series Dom 21 Ago 2016 - 18:57

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

-Sons of Anarchy, por lo que ha dicho Wodux.

-Battlestar Galactica (2004), reboot/secuela de la serie de los 70 pero a otro nivel, tratando temas bastante más interesantes que una "simple" guerra entre humanos y Cylons.
Una de las mejores series que he visto jamás, si te gusta la sci fi ya tardas.

-Homeland: 5 temporadas, serie de espionaje en la que un soldado que lleva años desaparecido en combate regresa a los EEUU y es tratado como un héroe.
Pero esconde un secreto que hará temblar los cimientos del gobierno americano.
Las 3 primeras temporadas siguen con el mismo caso, el del soldado, y las dos siguientes son más autoconclusivas pero también muy recomendable.

-Luther: Drama policíaco protagonizado por Idris Elba que sigue las andanzas de Luther, un policía con serios problemas de control de su agresividad.
Muy buenos casos, personajes cojonudos y, al ser de la BBC, temporadas por lo general cortas pero intensas.

-Lost: Supongo que la has visto, si no pasa de todo lo que se dice y ponte con ella, 6 temporadas de supervivencia, misterios y fumadas, un viaje que vale la pena vivir.

-A 2 Metros Bajo Tierra: 5 maravillosas temporadas de una serie que trata sobre una familia que posee un negocio de pompas fúnebres.
Espectaculares actuaciones del reparto, tramas como podrás imaginar bastante duras y tiene el que es, para mi, uno de los 3 mejores finales de una serie en la historia de la televisión mundial.
Must see pero ya, de cabeza y sin dudar.

-Jean Claude Van Johnson: For teh lulz, acaba de empezar y tiene pinta de que no va a lograr temporada completa (es de Amazon) pero vale la pena echarle un ojo a este producto de Vandammaricón porque recuerda bastante a su película JCVD.

-Californication: Dramedia como dicen los americanos que trata de un escritor borracho, follador y putero, podría ser miembro de esta santa casa.
7 temporadas de risas, tramas absurdas, personajes for teh luzl memorables y momentos brutales de comedia. En las últimas temporadas se nota un poco el cansancio en las tramas, pero es bastante recomendable.

-Ballers: 1 temporada y media, en emisión. Serie que trata sobre la vida de varios jugadores de NFL tras retirarse, con The Rock como estrella de la función.
En la T2 está saliendo como "malo" el gran Andy García.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

10Recomendadme series Empty Re: Recomendadme series Dom 21 Ago 2016 - 19:42

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Homeland es que no me llama mucho la atención. Pero el resto me las apunto.

11Recomendadme series Empty Re: Recomendadme series Vie 26 Ago 2016 - 19:18

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Qué me contáis de Deadwood y de Roma? Porque tienen buena pinta.

12Recomendadme series Empty Re: Recomendadme series Vie 26 Ago 2016 - 23:29

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Deadwood pinta bien, pero la cancelación dicen que le hizo mucho daño, por eso no la he visto.
Roma la dropeé, no porque fuera mala, si no porque no me apetecía mucho ver algo así.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

13Recomendadme series Empty Re: Recomendadme series Sáb 27 Ago 2016 - 9:11

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo de Roma he oído que la cancelaron porque el decorado se quemó y costaba un cojonazo (de dinero) volver a montarlo, así que decidieron no renovar, pero no sé si he mezclado dos series o la cancelaron solo porque costaba mucha pasta rodar o qué.

14Recomendadme series Empty Re: Recomendadme series Sáb 27 Ago 2016 - 10:33

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La primera temporada de Roma la he visto,no esta mal pero le falta mas ritmo y alguna batalla,se centran demasiado en conspiraciones,vacanales y alguna trama de relleno Recomendadme series 299728

Te recomiendo que veas el Anime de Initial D
4 temporadas de carreras callejeras tipo drif en en japon de los 90,se podria decir que A Todo Gas 3 se inspiro mucho en esta obra.
Tambien hay manga pero no lo he visto :cry:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.