No estás conectado. Conéctate o registrate

Nintendo lanza una versión renovada de su clásica NES

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Sudow-Ryu Master

Por sorpresa Nintendo ha anunciado hace unos minutos Nintendo Classic Mini: NES, una versión renovada de su conocida videoconsola de los 80, totalmente preparada para televisores HD y con 30 clásicos pre-instalados por un precio de 59,99 dólares.

"¿Hay algo más 8-bits que la NES? Sabes que no, y la posibilidad de enchufarla y ponerte a jugar en tu pantalla plana, no tiene precio", reza su comunicado de anuncio. "La “nueva” consola Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System hará saltar lagrimillas hasta al más duro de los jugones. Se trata de la clásica NES que regresa renovada, en forma de réplica de la consola familiar original de Nintendo, y que estará disponible en España el próximo 11 de noviembre. Pero aún hay más. Al enchufarla directamente a un televisor de alta definición con el cable HDMI incluido, la consola ofrece treinta juegos de NES preinstalados, entre los que se incluyen clásicos tan conocidos como Super Mario Bros., The Legend of Zelda, Metroid, Donkey Kong, PAC-MAN y Kirby's Adventure".

"Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System incluye un cable HDMI, un cable USB para recarga* y un mando de Nintendo Classic Mini: NES. Esta colección de grandes clásicos de la NES hará las delicias de aquellos que quieran volver a disfrutar de alguno de sus antiguos juegos favoritos y de quienes se acerquen a la NES por vez primera".

"El mando de Nintendo Classic Mini: NES puede ser utilizado con los juegos de NES para la consola virtual de Wii U, Wii y Wii Mini. Para ello, solo hay que conectarlo al mando de Wii", continúan. "Así la experiencia de estar jugando a un clásico será aún más auténtica. Además, los jugadores no tendrán que preocuparse por perder sus progresos durante las partidas, ya que cada juego ofrece numerosos puntos de suspensión que les permitirán proseguir donde lo dejaron, en otro momento y sin necesidad de contraseñas".

Los títulos incluidos son los siguientes:

• Balloon Fight
  • BUBBLE BOBBLE
  • Castlevania™
  • Castlevania II: Simon’s Quest™
  • Donkey Kong
  • Donkey Kong Jr.
  • DOUBLE DRAGON II: THE REVENGE
  • Dr. Mario
  • Excitebike
  • FINAL FANTASY®
  • Galaga™
  • GHOSTS‘N GOBLINS™
  • GRADIUS™
  • Ice Climber
  • Kid Icarus
  • Kirby’s Adventure
  • Mario Bros.
  • MEGA MAN™ 2
  • Metroid
  • NINJA GAIDEN®
  • PAC-MAN™
  • Punch-Out!! Featuring Mr. Dream
  • StarTropics
  • SUPER C™
  • Super Mario Bros.
  • Super Mario Bros. 2
  • Super Mario Bros. 3
  • Tecmo Bowl™
  • The Legend of Zelda
  • Zelda II: The Adventure of Link

Ver perfil de usuario

Kona

Kona - Max 330 Mega Pro-Gear Spec
No descarto pillarla por lo "mona" que es, y la selección de títulos es bastante jugosa.
Ojalá sea ampliable de alguna manera en el futuro, pero si no, se queda una máquina bastante decente para los frikazos de lo retro como yo

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Sudow-Ryu Master
Alguien la crakeara o Nintendo te dejara que los copies desde NX

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Parece que no habra ampliacion de juegos
Una de las noticias más sorprendentes del presente verano ha sido la nueva NES que Nintendo lanzará al mercado en los próximos meses. Según ha confirmado la propia empresa, su recientemente anunciada Nintendo Classic Mini no podrá ampliar su catálogo de videojuegos mediante conexión a Internet o unidades de almacenamiento externos, es decir, que la compra de nuevos juegos en tiendas tampoco será una opción.

Por supuesto, no lee cartuchos originales y la entrada que se puede apreciar en el modelo no presenta otro objetivo que el mero hecho de adornar y parecerse a la NES original. La propia Nintendo ha confirmado que por el momento no hay intención de ofrecer versiones similares de otras consolas de la casa como Super Nintendo o Nintendo 64, tampoco nuevas versiones de NES con otros juegos en su interior.

Ver perfil de usuario

caratrava

Cubo de esperma
la ostia mola buenos juegos le falta que sacaran nuevos

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Si no se suben a la parra con el precio igual me la compro por los recuerdos. Además los juegos que trae son canela.

Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...
Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
No creo que hagan una conversion 1$=1€
Minimo ya sabemos que sera 60€,quizas con suerte se quede en 69.95€

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Yo tengo miedo de que les dé por ponerlo a 100 euros y todo.

Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...
Ver perfil de usuario

Kona

Que cagones que sois joder, en la web de Game ya está la ficha y marca 59,95€

https://www.game.es/hardware/consola/electronica/nintendo-classic-mini-nes/129248

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Kona

Y en Canadian ya aceptan reservas también

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

caratrava

Cubo de esperma
sega parece que va acer lo mismo con una mega drive 80 juegos sale en octubre

Ver perfil de usuario

Kona

caratrava escribió:sega parece que va acer lo mismo con una mega drive 80 juegos sale en octubre

Pero esa Mega Drive ya está y se puede comprar, lleva 80 juegos en memoria, mandos inalámbricos y en teoría es compatible con los cartuchos de la clásica.

Y digo "en teoría" porque según usuarios de EOL la mayoría van con fallos gráficos y sonido mierder.

Btw, ya que el tema va de la Nes mini, he estado a punto de reservarla en Canadian pero sigo esperando a ver si Amazorra repone.
Y le tengo echado un ojo también a una Raspberry Pi 2 que me la venden barata y ya lista para "todo" (xd).

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

ShinKun

MILF ++
Mola por la frikada de tener una miniNes, pero por lo demás hay lugares mejores para jugar a emuladores.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Si,esa Megadrive esta en la FNAC.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]