¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Vengadores : Guerras del Infinto l Parte 1 -- 04/05/2018

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Lo de la otra Viuda Negra lo he leído lurkeando por Meri, supongo que será una especie de homenaje a Yelena el cambio de look.

Y vaya lol el montaje con Thanos a lo Empeños a lo Bestia. Post -- Vengadores : Guerras del Infinto l Parte 1 -- 04/05/2018  - Página 2 207589 Post -- Vengadores : Guerras del Infinto l Parte 1 -- 04/05/2018  - Página 2 207589 Post -- Vengadores : Guerras del Infinto l Parte 1 -- 04/05/2018  - Página 2 207589


Hombre, yo nunca veré como un problema el que una peli tire más para la comedia, trate sobre lo que trate, pero vamos, que está claro que a Infinity War le pega un tono más sombrío y derrotista, como pasó con Civil War, que no un tono tan desenfadado como el de La Era de Ultrón. Ya digo que humor va a haber seguro, porque esto es Marvel y más concretamente Los Vengadores, pero otra cosa es que esté más comedido ese aspecto en la película, que no me cabe ninguna duda que lo estará.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Muerto de la risa con Thanos Harrison y su tienda de empeños estelar Post -- Vengadores : Guerras del Infinto l Parte 1 -- 04/05/2018  - Página 2 364988687

Post -- Vengadores : Guerras del Infinto l Parte 1 -- 04/05/2018  - Página 2 Oie_ag10

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer Superbowl

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tengo un hype de cojones con esta película. Puede ser el mayor acontecimiento del año.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Son unos pocos segundos nuevos, pero unos pocos segundos de gloria. Post -- Vengadores : Guerras del Infinto l Parte 1 -- 04/05/2018  - Página 2 2774444739

Esta peli y la secuela están llamadas a suponer lo que en su día El Señor de los Anillos. Se avecina algo muy grande.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tampoco vas a destripar mucho mas de la pelicula,ya solo faltan 3 meses Post -- Vengadores : Guerras del Infinto l Parte 1 -- 04/05/2018  - Página 2 3755980849

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues espérate. que estoy seguro de que cuando Pantera Negra lleve un mes en cines y ya haya recaudado un 80% del total previsto,e stoy seguro de que nos empezarán a bombardear con trailers y clips a tutiplén. Pero bueno, con ser fuerte y aguantarse el hype para no verlos, bastará. Post -- Vengadores : Guerras del Infinto l Parte 1 -- 04/05/2018  - Página 2 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Seguro,pero como casi no veo la television Post -- Vengadores : Guerras del Infinto l Parte 1 -- 04/05/2018  - Página 2 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"





Me la ha puesto como el brazo de un niño cogiendo una manzana.

Post -- Vengadores : Guerras del Infinto l Parte 1 -- 04/05/2018  - Página 2 LLCwxZT

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Dura como el cemento Post -- Vengadores : Guerras del Infinto l Parte 1 -- 04/05/2018  - Página 2 2774444739

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vaya ganazas de que sea el viernes 27 y poder ver al fin la peli. Post -- Vengadores : Guerras del Infinto l Parte 1 -- 04/05/2018  - Página 2 2774444739

Si todo va según lo que tengo pensado más o menos, estaremos ante un peliculón. Y nos cagaremos por ver cómo continúa la cosa el año que viene.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Vengadores : Guerras del Infinto l Parte 1 -- 04/05/2018  - Página 2 98098

Ya se estreno la pelicula y parece que lo esta pentando,según estimaciones,provenientes de la noche del viernes y únicamente en cines norteamericanos,ha recaudado 105,96 millones según Box Office Mojo.

Se espera que la película cierre su primer fin de semana en Estados Unidos con una recaudación que oscila entre los 225 y los 235 millones.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Que saque menos de mil millones en un par de meses sería una debacle.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Primer fin de semana: 630 millones en todo el mundo. Sin contar China (se estrena allí el 11 de mayo).

http://www.boxofficemojo.com/news/?id=4393

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como dices ahora la barrera del exito esta en los 1000 millones,antes con doblar o triplicar lo gastado ya era un exito Post -- Vengadores : Guerras del Infinto l Parte 1 -- 04/05/2018  - Página 2 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No es que la barrera del éxito esté en los 1000 millones, sino que si precisamente esta película, que es tan esperada y que ha sido desarrollada a lo largo de diez años, se queda a las puertas de esa cantidad, será un fracaso.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Han sido muchos años de preparacion y creo que tienen el exito asegurado,habra que ver como continuan despues de esto.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer me anime y despues de muchos años,casi 8,volvi al cine para ver esta pelicula.

Que me ha parecido: Eslareputaostia Post -- Vengadores : Guerras del Infinto l Parte 1 -- 04/05/2018  - Página 2 891463268

Es una pelicula que hay que comentar sin spoiler,porque guarda muchos cameos y sorpresas interesantes en sus 2 horas 30 min.
Si la primera de Vengadores fue el culmen de lo que se venia haciendo hasta la fecha y el modelo a medirse con las demas peliculas que iban saliendo,esta y la siguiente son las que van a ser referencia para comparar todo lo que vaya saliendo.

La pelicula empieza muy fuerte y es un no parar de grandes escenas,con sus momentos de enlace entre ellas,donde aprovechan para meter alguna gracia o chiste,no tantos como en anteriores peliculas,pero alguno hay cuando toca,pero cuando la pelicula se pone seria,ninguna broma,cosa que es de agradecer.

La pelicula es tan grande y buena,que deja en evidencia a otros grandes exitos como Star Wars Los Ultimos Jedis,que parece casi de bajo presupuesto si las comparas.
El unico fallo que le puedo dar a la pelicula,es que con lo bien que estan hechos muchos efectos y personjes digitales,fallen en efectos mas simples como superponer efectos encima de un actor y que se note que no estan bien unidos.
Lo peor la dura espera hasta su continuacion y ver como acaba todo Post -- Vengadores : Guerras del Infinto l Parte 1 -- 04/05/2018  - Página 2 3755980849

La pelicula ideal para disfrutar la semana que viene con la fiesta del cine a 2.90€ la entrada.
Corred insensatos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer volvi al cine a verla y me ha gustado tanto como la primera vez Post -- Vengadores : Guerras del Infinto l Parte 1 -- 04/05/2018  - Página 2 364988687
Pocas peliculas he visto 2 veces en el cine o seguidas depues de haberlas visto el mismo dia,Matrix que en el cine no me dijo nada,pero cuando la alquile,la vi y al dia siguiente otra vez,Hard Boiled que cuando la vi,fue acabarla y por la noche volver a verla,la ultima esta que ha caido 2 veces en el cine y me parecen pocas Post -- Vengadores : Guerras del Infinto l Parte 1 -- 04/05/2018  - Página 2 3755980849

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Para finales de agosto sale a la venta 22.95€
https://www.fnac.es/a1634353/Vengadores-Infinity-War-Blu-Ray-Chris-Evans?gclid=EAIaIQobChMIz83BxI682wIVFojVCh0MswG0EAYYASABEgLlU_D_BwE&gclsrc=aw.ds

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Vengadores : Guerras del Infinto l Parte 1 -- 04/05/2018  - Página 2 591503-323-242
Superados los 2.000 millones
http://cadenaser.com/programa/2018/06/13/la_script/1528875657_594005.html

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo digo que termina la trayectoria cinematográfica en 2500 millones.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

hay que pensar a lo grande,que llegue a los 3000 Post -- Vengadores : Guerras del Infinto l Parte 1 -- 04/05/2018  - Página 2 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Los Russo se han follado el género, sin duda, la mejor experiencia cinematográfica que haya vivido en estos 26 años y pico de mi vida. Con que la secuela sea la mitad de buena, ya me daré por satisfecho. Josh Brolin es, de lejísimos, lo mejor de la peli (quizás un pelín discutido por Benedict Cumberbatch, que cada vez está mejor como Doctor Extraño).

Y bueno, yo creo que con mucha suerte superará a El Despertar de la Fuerza en recaudación. Aunque ese cuarto puesto es muy digno. Ya habrá tiempo de superar a Tetanic con Vengadores 6 o alguna de estas que reúna a la formación original con los Vengadores que haya por entonces. Porque la secuela no creo que recaude tantísimo como Infinity War.

Ah, sí, y Alan Silvestri se casca una banda sonora digna del mejor John Williams. Pelos de punta con el tema principal de la peli y con el uso de los temas compuestos para las escenas claves, aparte de con el regreso de ese temazo que es el de Los Vengadores.



Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Uno de los mejores momentos de la pelicula lo tiene Alan Silvestri al meter el tema de Vengadores en el momento justo,la escena de la aparición del unos de los personajes,al que solo se le ve en las sombras y empieza a sonar la fanfarria de los vengadores,gallina de piel Post -- Vengadores : Guerras del Infinto l Parte 1 -- 04/05/2018  - Página 2 58385

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.