No estás conectado. Conéctate o registrate

Disney cancela Infinity y deja de producir videojuegos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux


Sudow-Ryu Master
Por sorpresa Disney acaba de anunciar que Disney Infinity se cancela; ya no habrá, al menos de momento, más actualizaciones de este juego protagonizado por algunos de los personajes más conocidos de la factoría de Mickey Mouse.

“Esta ha sido una difícil decisión que no nos tomamos a la ligera dada la calidad de Disney Infinity y lo apasionado de sus aficionados”, declaran desde la compañía. A consecuencia de este sorpresivo desenlace, el equipo de Avalanche Software también cierra sus puertas, dejando en la calle a cerca de 300 empleados.

Antes de llegar a esta situación, eso sí, los jugadores de Disney Infinity 3.0 todavía tendrán oportunidad de adquirir dos nuevos sets con figuras y aventuras adicionales: el de Alicia a través del espejo, que se pondrá a la venta en breve, y el de Buscando a Dory, que llegará en junio.

“Nuestro objetivo con Disney Infinity era llevar lo mejor de las historias Disney a hogares de todo el mundo, y con tu apoyo lo cumplimos”, ha declarado un alto cargo de la compañía. “Esperamos que hayáis disfrutado tanto del juego como nosotros desarrollándolo”.

Este anuncio llega tan solo dos meses después de que Disney confirmara que este año no habría una nueva edición de Disney Infinity, serie que nació en el año 2013 y desde entonces había disfrutado de lanzamientos anuales. También anunciaba semanas atrás que tampoco acudiría al E3 de Los Ángeles que tendrá lugar el próximo mes de junio.

Disney también ha confirmado que abandona su papel como desarrolladora de videojuegos para consolas, limitando por tanto su actividad a colaborar con otros estudios para llevar sus marcas al mundo del ocio electrónico. Está por ver cómo encara la compañía el futuro más inmediato.

Una noticia sorpresa e inesperada


________________

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.