¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Disney despide a James Gunn -- ACTULIZADO: Disney recapacita y lo vuelve a contratar

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Según recogen medios norteamericanos como THR, Variety o Deadline la propietaria de Marvel Studios, Walt Disney, ha tomado la decisión de despedir al guionista y director James Gunn, quién de esta manera ya no se hará cargo de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', tercera entrega de la exitosa franquicia de la que era el máximo responsable creativo y cuyas dos entregas anteriores escribió y dirigió.

Al parecer, la polémica suscitada tras una serie de tweets de carácter potencialmente lesivo publicados eso sí hace ya algunos años, antes de que comenzase a trabajar para el estudio, ha sido lo que ha provocado esta drástica y (a buen seguro) dura decisión por parte de la compañía.

Aunque Gunn los eliminó de su cuenta, diversas figuras conservadoras de Estados Unidos los han ido recuperado a lo largo de esta semana en respuesta a las críticas del director hacia el Presidente del país, Donald Trump.

"Las actitudes y declaraciones ofensivas descubiertas en el feed de Twitter de James son indefendibles e inconsistentes con los valores de nuestro estudio, y hemos roto nuestra relación comercial con él", asegura el presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn, en el comunicado emitido a través de dichos medios.

El estreno de la cinta se supone que está previsto para el 1 de mayo de 2020, si bien Marvel Studios no ha llegado nunca a confirmar dicha fecha de manera oficial.

¿Quién se hará cargo ahora de la franquicia...?



Última edición por Wodux el Sáb 16 Mar 2019 - 10:28, editado 1 vez

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Los tweets aparentemente son anteriores al rodaje de las dos primeras películas.

Esto es como cuando pillan a un político robando y lo despiden. ¿No podían haber investigado antes si estaba limpio?

Por eso no hay que tener twitter o hay que tenerlo con cero mensajes.

EDIT:


ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo de despedir a alguien por unos tuits me parece una imbecilidad. Que se pongan a revisar también los diarios de cuando tenían 8 años no te jode.

Lo veo muy infantil la verdad. Si vamos a juzgar a todo el mundo por su pasado, el universo ya puede ir replegandose sobre si mismo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Por lo visto esta vez han sido los de la derecha americana los que han metido presión. Gunn criticó a Trump, y claro, esta vez las tornas han cambiado. Si no llega a meterse con Trump seguiría siendo el director de GotG 3.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Puto Trump Disney despide a James Gunn -- ACTULIZADO: Disney recapacita y lo vuelve a contratar  331462
Ahora sin Gunn,haber quien ponen para seguir con GotG 3.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues parece ser que los actores están que trinan y han mostrado su apoyo al director, así que no descartes que se nieguen a rodar nada hasta que no readmitan a Gunn.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ahora en estos proyectos,los actores tienen el poder,no puedes rebotear Guardianes con solo 2 peliculas y a la espera de la tercera.
Espero que Dysney entre en razon y readmita a Gunn.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Han vuelto a fichar a Gunn. Tras Suicide Squad 2 se pondrá con Guardianes 3.

https://deadline.com/2019/03/james-gunn-reinstated-guardians-of-the-galaxy-3-disney-suicide-squad-2-indefensible-social-media-messages-1202576444/

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Una gran noticia,se impone el sentido común Disney despide a James Gunn -- ACTULIZADO: Disney recapacita y lo vuelve a contratar  360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Al final, el bueno de Kevin Feige se ha salido con la suya. Y yo que me alegro por ello, la verdad. Disney despide a James Gunn -- ACTULIZADO: Disney recapacita y lo vuelve a contratar  364988687

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.