¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Power Rangers -- Primer vistazo a Rita Repulsa

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo cuando esté en HDrip la bajaré y la veré, no creo que pase de ahí xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo si se animan a sacar una segunda peli y les sale un poco mejor aunque sea, no descartaría agenciármela junto con la primera en un pack, pero como dudo que haya secuela viendo la recaudación que lleva, pues como que tampoco voy a invertir más pasta.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vista anoche.

Mejor de lo que cabria esperar,mas seria y adulta que otras de este tipo,mas drama y problemas sociales o juveniles que accion,ostias,efectos especiales,asi que si esperabas un Transformes juvenil,os espera una gran decepcion.

Ademas la pelicula cuenta con varios cameos de los Power Rangers originales de la serie y una escena post creditos de lo que podria salir en la siguiente pelicula.

Si te gusta el Super Sentai y la serie original,disfrutaras de este remake,recomendable.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A bajarsela toca.
Dicen que al final las ventas de juguetes y merchandising podrían asegurar la secuela, ojalá.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues ojalá que acabe habiendo secuela, porque con lo que sale en la post-créditos, desde luego hay ganas de ver cómo enfocan esa trama.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Post -- Power Rangers -- Primer vistazo a Rita Repulsa - Página 3 Power-rangers-poster_3

Pues coño, me ha gustado.

Vale que intentan "modernizarla" a base de meter dramas juveniles, aunque también mola que los Jason, Billy, Trini y compañía no sean los chicos perfectos que salían en la serie, que tengan sus pegas y sus defectos.

Vale que los Power Rangers solo salgan a full en los últimos 20 minutos, pero esto es una peli de orígenes, les vemos descubrir sus poderes, su entrenamiento, cuando conocen a Zordon y Alpha 5, vemos a Rita preparar su amenaza e incluso un careo con Trini, todo eso antes de la batalla final.

Me esperaba un pufo y me he encontrado con una película que, sinceramente, me ha gustado y me ha mantenido muy entretenido el rato que ha durado, cosa que otros blockbusters TOP AAA que supuestamente son la polla no han conseguido.

Lo que es una lástima es que parece que no habrá secuela, porque la escena post créditos deja todo el tema muy prometedor, me encantaría ver como sigue.

7,5/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo espero que se acabe confirmando lo de la secuela, que la peli bien lo merece.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.