¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Power Rangers -- Primer vistazo a Rita Repulsa

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Carteles de los Personajes
Post -- Power Rangers -- Primer vistazo a Rita Repulsa - Página 2 88407


Post -- Power Rangers -- Primer vistazo a Rita Repulsa - Página 2 88408


Post -- Power Rangers -- Primer vistazo a Rita Repulsa - Página 2 88409


Post -- Power Rangers -- Primer vistazo a Rita Repulsa - Página 2 88410


Post -- Power Rangers -- Primer vistazo a Rita Repulsa - Página 2 88411

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Post -- Power Rangers -- Primer vistazo a Rita Repulsa - Página 2 Wp-1472674243331

Post -- Power Rangers -- Primer vistazo a Rita Repulsa - Página 2 Wp-1472674307271

Digan lo que digan en Stark Corporation, los trajes molan xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pósters con los Zords

Post -- Power Rangers -- Primer vistazo a Rita Repulsa - Página 2 Cs5heuuwyaasxbe-1024-201116

Spoiler:

Y el 8 de Octubre mostrarán el trailer en la NY Comic Con.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues siguen dándole el enfoque más en plan serio, esos robores no tienen la forma típica de los Zords, más bien parecen los típicos mechas de las series más en plan intensitas. Me sigue llamando mucho la atención todo lo que se ve de la peli.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pero si en los posters se distingue la forma de dinos de los Zord.
En el rojo es la parte trasera del Rex, en el azul es el cabezón del Triceratops, en el negro la cabeza y cuernos del mamut...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:Pero si en los posters se distingue la forma de dinos de los Zord.
En el rojo es la parte trasera del Rex, en el azul es el cabezón del Triceratops, en el negro la cabeza y cuernos del mamut...

Sí claro, distinguirse se distinguen perfectamente la forma de los Zords, perdón si daba a confusión mi mensaje. Post -- Power Rangers -- Primer vistazo a Rita Repulsa - Página 2 646383 Lo que quería expresar es que, aún mostrando las formas de los dinosaurios correspondientes a cada Zord, la línea de diseño de los mechas tira más por otro rollo distinto a las de los originales de las series, y parecen más los del típico anime del género más seriote y sobrio. 

Que claro, también es verdad que esto lo estoy ladrando viendo solamente una parte de ellos, igual cuando los veamos de cuerpo completo el diseño se muestra más semejante al de la serie de lo que parece por ahora.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es que no se parece en nada a la serie, solo hace falta ver los trajes diseñados por Industrias Stark xd.

Y los Zords tienen más pinta de Transformers que de mechas a lo Evangelion o Gundam.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:Es que no se parece en nada a la serie, solo hace falta ver los trajes diseñados por Industrias Stark xd.

Y los Zords tienen más pinta de Transformers que de mechas a lo Evangelion o Gundam.

Ya bueno, también es verdad que con el diseño de los trajes ya se nota el cambio de enfoque que le quieren dar a la peli con respecto a la serie. Post -- Power Rangers -- Primer vistazo a Rita Repulsa - Página 2 207589

Y sí que es verdad ahora que lo comentas que parecen más Transformers que otra cosa los Zords. Supongo que es lógico que tiren de diseños que recuerden a otras sagas taquilleras de la actualidad, por aquello de tratar de atraer a más gente.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Bueno, os presento a ... Alpha 5

Post -- Power Rangers -- Primer vistazo a Rita Repulsa - Página 2 51819

Post -- Power Rangers -- Primer vistazo a Rita Repulsa - Página 2 51820

Lamantabla joder.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Menudo monton de mierda Post -- Power Rangers -- Primer vistazo a Rita Repulsa - Página 2 37955

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y el caso es que yo sigo cagándome porque se estrene la peli. Post -- Power Rangers -- Primer vistazo a Rita Repulsa - Página 2 3392098222

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kefka escribió:Y el caso es que yo sigo cagándome porque se estrene la peli. Post -- Power Rangers -- Primer vistazo a Rita Repulsa - Página 2 3392098222

El caso es que a mi me provoca cagalera cualquier imagen nueva, como una de los Zords que salió el otro día...

Esto va a ser como Truñofantasmas, otra mierda. Será una de las mayores mierdas del año que viene, lo vaticino cual Rappel de la vida.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¿Por qué tanto odio a la peli de Las Cazafantasmas? Post -- Power Rangers -- Primer vistazo a Rita Repulsa - Página 2 2410279088 Yo de verdad que no lo entiendo, ni de coña es mucho peor que la original, de hecho, simplemente es peor.

Y bueno, no os negaré que esta peli va a ser mierda, pero seguramente será MI mierda. La nostalgia es fuerte en mi con el mierdón que ya era la serie en su día, y mientras cuando toque suene versionado el tema principal, a mi ya me tendrán ganado. Post -- Power Rangers -- Primer vistazo a Rita Repulsa - Página 2 30125

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La peli de Cazafantasmas es infame, es normal que se la odie, si vas a resucitar una franquicia tan icónica al menos hazlo bien y no hagas un remake de la primera con el humor digno de Scary Movie.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:La peli de Cazafantasmas es infame, es normal que se la odie, si vas a resucitar una franquicia tan icónica al menos hazlo bien y no hagas un remake de la primera con el humor digno de Scary Movie.

Pues, sintiéndolo mucho, no podemos opinar de manera más dispar de la peli (las dos en realidad), porque precisamente la queja en que os soléis amparar los haters viene de algo que ya estaba en la película original. Con un humor más ingenuo y todo lo que quieras, sí, pero amigo, es que 30 años dan para que el estilo del humor cambie mucho...

Siento ser tan visceral en el hilo de la mierda de Ayer, por cierto, pero es que al poner la crítica y hablar de la puta de Harley Quinn me he encendido y claro, me ha pasado lo que me pasa habitualmente en casos así. Post -- Power Rangers -- Primer vistazo a Rita Repulsa - Página 2 646383



Última edición por Kefka el Jue 15 Dic 2016 - 12:29, editado 1 vez

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo que me lleva a pensar que el estilo de humor actual que está de moda es pura basura, de caca culo pedo pis y humor de retrete.

De ahí las "comedias" que asoman por taquilla todos los años, el 90% es mierda diarreica.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:Lo que me lleva a pensar que el estilo de humor actual que está de moda es pura basura, de caca culo pedo pis y humor de retrete.

De ahí las "comedias" que asoman por taquilla todos los años, el 90% es mierda diarreica.

No te falta razón, ya te lo digo yo. Yo soy muy agradecido con la comedia, y salvo con ciertas mierdas muy apestosas (anti-humor de las últimas pelis de DC) y la comedia española de la Ley Miró en adelante (que algo hay que se salva de vez en cuando, pero ni de coña a la altura de lo que suponía en su día el cine del denostado Mariano Ozores), a poco que una peli me haga reír mucho, ya me vale. Por eso disfruté, por ejemplo, de Dos Tontos Todavía Más Tontos, porque aunque reconozco que es una mierda tardía que se ampara demasiado en el siempre cobarde humor de caca, culo, pedo pis, ya consiguió hacerme reír más que muchas otras películas, es uno de mis placeres culpables.

Tengo entendido que eso pasa con La Fiesta de las Salchichas, por cierto, lo cual hace que, siendo quienes son los encargados de ella, me dé bastante pereza verla de entrada, todo lo contrario que me pasó en su día con Juerga Hasta el Fin. Y de nuevo, es el público que ensalza este tipo de humor el que ha logrado que Deadpool se convierta en una de las pelis más sobrevaloradas de 2016, y que seas tachado de hater a poco que digas algo mínimamente alejado de su opinión de la película.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec


¿Bacalá? ¿Pintaza?

Veremos xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

No tiene mala pinta del todo. Los diseños son espantosos, y pinta a ultra-genérica en plan Trankásticos, pero mientras metan una versión del tema original de la serie, que es lo único bueno que tenía, yo me daré por satisfecho.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Habra que bajarla y ver que tal,mientras que no pierda 2 horas de mi vida,puede ser un exito

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Aoche pude ir al cine a verla por fin, y como cabía esperar por los trailers, es ultra-genérica, tanto para lo bueno como sobre todo para lo malo.

Lo peor de la película sin duda

Spoiler:

Y le veo el problema que no me cabe duda que será el principal de los Trankásticos también, esto es, la parte de ellos sin ser Power Rangers, aunque está mejor de lo que cabría esperar, es demasiado larga. Y luego ya lo que es el clímax con la acción y tal es muy típico y olvidable.


Una pena que no haya estado más al nivel de las dos últimas pelis de las Tortugas Ninja, pero en fin, al menos ya me he encontrado con algo que, sin ser una pasada ni mucho menos, más bien algo mediocre, ha logrado entretenerme y mantener el interés lo suficiente como para no arrepentirme de haber pagado por ir a verla al cine. Y, qué leches, que la serie original era una mierda, así que aún puede decirse que no sale mal parada del todo la peli. Post -- Power Rangers -- Primer vistazo a Rita Repulsa - Página 2 207589

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La serie original era lo que era, un corta pega brutal en la sala de montaje de Saban.
Pero te pones una temporada más o menos actual de Super Sentai y tiene algunas cosas brutales.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Es que los japoneses son muy buenos en lo suyo. Yo debería probar a seguir alguna serie Super Sentai de las más actuales, conociéndome, es bastante posible que me flipara.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Se confirma el 13 de Junio para el lanzamiento de la versión Digital HD y el 27 de Junio saldrá la versión Bluray.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Para lo que van a vender las pobres copias... Esta película es carne de Netflix y similares.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.