No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Power Rangers -- Primer vistazo a Rita Repulsa

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Wodux

Sudow-Ryu Master
Carteles de los Personajes

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku

Digan lo que digan en Stark Corporation, los trajes molan xd.

Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Batman: The Telltale Series (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 12/22), Brooklyn Nine-Nine (T2 16/22), Dragon Ball Super (77/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 14/23), Grey´s Anatomy (T13 10/22), DC Legends of Tomorrow (T2 11/17), The Big Bang Theory (T10 13/24), Arrow (T5 11/23), Black Mirror (T1 01/03),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Black Konaku
Pósters con los Zords

Spoiler:

Y el 8 de Octubre mostrarán el trailer en la NY Comic Con.

Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Batman: The Telltale Series (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 12/22), Brooklyn Nine-Nine (T2 16/22), Dragon Ball Super (77/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 14/23), Grey´s Anatomy (T13 10/22), DC Legends of Tomorrow (T2 11/17), The Big Bang Theory (T10 13/24), Arrow (T5 11/23), Black Mirror (T1 01/03),  

Kefka

Gobernador de Balance
Pues siguen dándole el enfoque más en plan serio, esos robores no tienen la forma típica de los Zords, más bien parecen los típicos mechas de las series más en plan intensitas. Me sigue llamando mucho la atención todo lo que se ve de la peli.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Pero si en los posters se distingue la forma de dinos de los Zord.
En el rojo es la parte trasera del Rex, en el azul es el cabezón del Triceratops, en el negro la cabeza y cuernos del mamut...

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Kefka

Gobernador de Balance
Kona escribió:Pero si en los posters se distingue la forma de dinos de los Zord.
En el rojo es la parte trasera del Rex, en el azul es el cabezón del Triceratops, en el negro la cabeza y cuernos del mamut...

Sí claro, distinguirse se distinguen perfectamente la forma de los Zords, perdón si daba a confusión mi mensaje.  Lo que quería expresar es que, aún mostrando las formas de los dinosaurios correspondientes a cada Zord, la línea de diseño de los mechas tira más por otro rollo distinto a las de los originales de las series, y parecen más los del típico anime del género más seriote y sobrio. 

Que claro, también es verdad que esto lo estoy ladrando viendo solamente una parte de ellos, igual cuando los veamos de cuerpo completo el diseño se muestra más semejante al de la serie de lo que parece por ahora.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Es que no se parece en nada a la serie, solo hace falta ver los trajes diseñados por Industrias Stark xd.

Y los Zords tienen más pinta de Transformers que de mechas a lo Evangelion o Gundam.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Kefka

Gobernador de Balance
Kona escribió:Es que no se parece en nada a la serie, solo hace falta ver los trajes diseñados por Industrias Stark xd.

Y los Zords tienen más pinta de Transformers que de mechas a lo Evangelion o Gundam.

Ya bueno, también es verdad que con el diseño de los trajes ya se nota el cambio de enfoque que le quieren dar a la peli con respecto a la serie.

Y sí que es verdad ahora que lo comentas que parecen más Transformers que otra cosa los Zords. Supongo que es lógico que tiren de diseños que recuerden a otras sagas taquilleras de la actualidad, por aquello de tratar de atraer a más gente.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Bueno, os presento a ... Alpha 5

Lamantabla joder.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Menudo monton de mierda

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Y el caso es que yo sigo cagándome porque se estrene la peli.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Kefka escribió:Y el caso es que yo sigo cagándome porque se estrene la peli.

El caso es que a mi me provoca cagalera cualquier imagen nueva, como una de los Zords que salió el otro día...

Esto va a ser como Truñofantasmas, otra mierda. Será una de las mayores mierdas del año que viene, lo vaticino cual Rappel de la vida.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Kefka

Gobernador de Balance
¿Por qué tanto odio a la peli de Las Cazafantasmas? Yo de verdad que no lo entiendo, ni de coña es mucho peor que la original, de hecho, simplemente es peor.

Y bueno, no os negaré que esta peli va a ser mierda, pero seguramente será MI mierda. La nostalgia es fuerte en mi con el mierdón que ya era la serie en su día, y mientras cuando toque suene versionado el tema principal, a mi ya me tendrán ganado.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
La peli de Cazafantasmas es infame, es normal que se la odie, si vas a resucitar una franquicia tan icónica al menos hazlo bien y no hagas un remake de la primera con el humor digno de Scary Movie.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Kefka

Gobernador de Balance
Kona escribió:La peli de Cazafantasmas es infame, es normal que se la odie, si vas a resucitar una franquicia tan icónica al menos hazlo bien y no hagas un remake de la primera con el humor digno de Scary Movie.

Pues, sintiéndolo mucho, no podemos opinar de manera más dispar de la peli (las dos en realidad), porque precisamente la queja en que os soléis amparar los haters viene de algo que ya estaba en la película original. Con un humor más ingenuo y todo lo que quieras, sí, pero amigo, es que 30 años dan para que el estilo del humor cambie mucho...

Siento ser tan visceral en el hilo de la mierda de Ayer, por cierto, pero es que al poner la crítica y hablar de la puta de Harley Quinn me he encendido y claro, me ha pasado lo que me pasa habitualmente en casos así.

Última edición por Kefka el Jue 15 Dic 2016 - 12:29, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Lo que me lleva a pensar que el estilo de humor actual que está de moda es pura basura, de caca culo pedo pis y humor de retrete.

De ahí las "comedias" que asoman por taquilla todos los años, el 90% es mierda diarreica.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Kefka

Gobernador de Balance
Kona escribió:Lo que me lleva a pensar que el estilo de humor actual que está de moda es pura basura, de caca culo pedo pis y humor de retrete.

De ahí las "comedias" que asoman por taquilla todos los años, el 90% es mierda diarreica.

No te falta razón, ya te lo digo yo. Yo soy muy agradecido con la comedia, y salvo con ciertas mierdas muy apestosas (anti-humor de las últimas pelis de DC) y la comedia española de la Ley Miró en adelante (que algo hay que se salva de vez en cuando, pero ni de coña a la altura de lo que suponía en su día el cine del denostado Mariano Ozores), a poco que una peli me haga reír mucho, ya me vale. Por eso disfruté, por ejemplo, de Dos Tontos Todavía Más Tontos, porque aunque reconozco que es una mierda tardía que se ampara demasiado en el siempre cobarde humor de caca, culo, pedo pis, ya consiguió hacerme reír más que muchas otras películas, es uno de mis placeres culpables.

Tengo entendido que eso pasa con La Fiesta de las Salchichas, por cierto, lo cual hace que, siendo quienes son los encargados de ella, me dé bastante pereza verla de entrada, todo lo contrario que me pasó en su día con Juerga Hasta el Fin. Y de nuevo, es el público que ensalza este tipo de humor el que ha logrado que Deadpool se convierta en una de las pelis más sobrevaloradas de 2016, y que seas tachado de hater a poco que digas algo mínimamente alejado de su opinión de la película.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku

¿Bacalá? ¿Pintaza?

Veremos xd.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Kefka

Gobernador de Balance
No tiene mala pinta del todo. Los diseños son espantosos, y pinta a ultra-genérica en plan Trankásticos, pero mientras metan una versión del tema original de la serie, que es lo único bueno que tenía, yo me daré por satisfecho.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Habra que bajarla y ver que tal,mientras que no pierda 2 horas de mi vida,puede ser un exito

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2