¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Canal de TDT TEN comenzará a emitir el 28 de abril

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El nuevo canal de TDT (en abierto y gratuito) del Grupo Secuoya comenzará sus emisiones el 28 de abril a las 23.59 horas. El canal, que se llamará TEN, y tendrá "una oferta de programación familiar e inclusiva" dirigida a un tipo de espectador con perfil comercial y en la que "se pretende dar respuesta a las demandas de una audiencia que busca entretenimiento, actualidad y contenidos pegados a las necesidades de la nueva sociedad".

Raúl Berdonés, presidente del Grupo Secuoya ha adelantado que el canal (que ya se puede sintonizar aunque emite un vídeo promocional en bucle) ofrecerá "diversos géneros televisivos, con especial atención al factual (programas de entretenimiento basados en la realidad, como Callejeros, o El último Superviviente) y al entretenimiento, sin olvidar el docu reality o los documentales, y con la vista puesta en el futuro y en el protagonismo de la producción propia".
La programación completa estará disponible desde el primer minuto de emisión y está pensada para un target objetivo muy amplio, el formado por los jóvenes, adultos jóvenes y maduros (13-54 años). Este grupo de edad consume el 50% de los minutos diarios de televisión visionados y supone el 60% de la población española.
La programación de TEN variará por tramos horarios y así, la mañana ofertará un abanico de contenidos que girarán en torno a los "estilos de vida", moda, belleza, salud, nutrición o deporte. La sobremesa contendrá espacios donde la mujer será la protagonista (datings, factual...). La tarde girará a contenidos consumibles por todos los miembros del hogar, con el humor como pilar fundamental (el género más inclusivo).
Su horario de máxima audiencia adelantado (20.30-22.30 horas) pretende convertirse en "la ventana más creativa e innovadora del canal", con programas de estreno en España.
Entretenimiento y factual dominarán la oferta, con temáticas de contenido nunca vistas en nuestro país. En lo que se refiere a los informativos, apuesta por un modelo "cercano a los Breaking News, con boletines periódicos, salpicados por la parrilla que ofrecerán de forma concisa y rápida, los últimos titulares de la jornada".
El Grupo Secuoya produce actualmente formatos como Al Rincón de Pensar, Equipo de Investigación, Cuestión de Tiempo o Comandancias, entre otros.

Otro nuevo canal que no sirve para nada El Canal de TDT TEN comenzará a emitir el 28 de abril  257841

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

TEN*

*(Ten toda la mierda que te vamos a dar)

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.