¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Marca TV dejó de emitir ayer por las pérdidas y la crisis de la TDT

+3
JRS
Wae
Wodux
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La cadena deportiva de TDT de Unidad Editorial (empresa de comunicación propietaria de El Mundo), Marca TV, dejó ayer de emitir y en su lugar hay espacios de teletienda. Los responsables aluden a dos causas muy relacionadas para explicar este cierre: por un lado, la crisis económica general y por otro, la inseguridad jurídica del canal, después de que el Tribunal Supremo declarase nulo el reparto de la TDT en el 2010.

Esta sentencia, sobre la que el Gobierno todavía no ha decidido exactamente a qué sintonías afecta, impide que Marca TV pelee por la compra de derechos deportivos o se comprometa con los anunciantes a una campaña a medio plazo. Esto supone una limitación que repercute en la audiencia y por tanto en la publicidad que se contrata. A eso se suma la crisis económica generalizada y la específica de los medios de comunicación. Todo ello le llevó a situarse al final de las audiencias de la TDT, con un 0,8 % del share como media.

Ayer, el director de Marca TV, Felipe del Campo, publicó una carta abierta con el título Ha merecido la pena en la que dijo sentirse «emocionado y a la vez satisfecho de haber conseguido el difícil reto» que afrontó en el 2010. «En tan solo tres años -dijo- nos hemos colocado como canal de referencia del deporte, con un presupuesto cada año más limitado y con unas audiencias que han crecido exponencialmente cada temporada».

Destacó de la trayectoria de Marca TV la recuperación para la televisión del fútbol sala, el boxeo y del fútbol de cantera. «Mención especial para Futboleros, que se convirtió en el espacio revelación del curso deportivo, con audiencias inimaginables en la TDT», apuntó Del Campo. Y concluyó su escrito alegrándose de que la «mayor parte de los trabajadores» de la cadena han sido empleados en otros equipos. Desde ahora, el canal se dedicará por entero a emitir anuncios de teletienda a la espera de qué futuro se le asigna.

Marca TV es el segundo canal nacional que desaparece de la TDT después de la conversión de CNN+ en el canal Gran Hermano en el momento en que Telecinco y Cuatro se fusionaron.

Wae

Wae
Amor Hentai

Por lo único que me da pena es por la lucha libre y por la noche del Boxeo , creo que era lo mas entretenido que tenian

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

lucha libre

Está feo alegrarse de algo como esto, pero lo hago y mucho, se acabó de escuchar la mierda esa el fin de semana.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

JRS escribió:
lucha libre

Está feo alegrarse de algo como esto, pero lo hago y mucho, se acabó de escuchar la mierda esa el fin de semana.

Marca TV dejó de emitir ayer por las pérdidas y la crisis de la TDT 331462 Marca TV dejó de emitir ayer por las pérdidas y la crisis de la TDT 331462 Marca TV dejó de emitir ayer por las pérdidas y la crisis de la TDT 331462 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo lo tenía borrado del TDT, así que no notaré su pérdida. Y tampoco es que me duela mucho, la verdad xD.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

JRS escribió:
lucha libre

Está feo alegrarse de algo como esto, pero lo hago y mucho, se acabó de escuchar la mierda esa el fin de semana.

Marca TV dejó de emitir ayer por las pérdidas y la crisis de la TDT 409764_340814936010041_306961145_n

Marca TV dejó de emitir ayer por las pérdidas y la crisis de la TDT 360182

Ahora en serio, es una lástima ya que era un canal más que decente por sus programas de boxeo, retransmisiones de WWE y partidos de fútbol de segunda división y ligas extranjeras.

Lo último que vi en el canal fue una reposición del maravilloso combate Ali vs Frazier dentro del programa "La noche del boxeo".

No lo veía mucho, pero sí lo echaré de menos.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

El único canal de España que apostaba por el boxeo. Aunque ultimamente solo echasen reposiciones es algo que se agradecía. Algunas veces me he quedado hasta las 6 de la mañana para ver los combates que echaban en directo. Yo si voy a notar su perdida solo por eso.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me van a hacer poner intereconomía en mi tele Marca TV dejó de emitir ayer por las pérdidas y la crisis de la TDT 257841
Marca TV dejó de emitir ayer por las pérdidas y la crisis de la TDT NOCHE+DE+BOXEO

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por lo menos el canal tendra algo bueno Marca TV dejó de emitir ayer por las pérdidas y la crisis de la TDT 945505 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.