¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Es Son Goten, es Son Gohan, es Son Goku? ¡No, es...!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¿Es Son Goten, es Son Gohan, es Son Goku? ¡No, es...! UCX1Ll5

¡Son Roto, el primo feo de Goku! Si es que en Castellón tenemos unos habitantes que no nos merecemos.

Cosas así son las que os perdéis por no vivir aquí. ¿Es Son Goten, es Son Gohan, es Son Goku? ¡No, es...! 207589 Además, está demasiado cerca de la fumada de Ripollés de la misma plaza:

¿Es Son Goten, es Son Gohan, es Son Goku? ¡No, es...! A4tzbn

¿Casualidad? No lo creo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Qué dios xddd

En el foro tenemos a Son Gorka que viene siendo lo mismo pero con chistes malos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya sabemos de donde han fichado a los dibujantes de DB Super ¿Es Son Goten, es Son Gohan, es Son Goku? ¡No, es...! 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:En el foro tenemos a Son Gorka que viene siendo lo mismo pero con chistes malos.

No me hables de él que como le pille le parto las piernas ¿Es Son Goten, es Son Gohan, es Son Goku? ¡No, es...! 331462

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Debería estar... en un museo...

Spoiler:

xd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:Debería estar... en un museo...

Spoiler:

xd

Bueno, eso creo que ya es pasarse. Dudo que esté a la altura de Magic Alonso. ¿Es Son Goten, es Son Gohan, es Son Goku? ¡No, es...! 207589

Arlong decidió bautizarlo más acertadamente con Son Garruloku. Y parece ser que hace 15 años ya rondaba por Benidorm. ¿Es Son Goten, es Son Gohan, es Son Goku? ¡No, es...! 3392098222

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.