¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Anunciado el juego de lucha mas GAR de la historia (Luffy VS Goku VS Toriko)

+7
RaGaRu
Kefka
Kiripollas
Char
Kona
Tonio Martinez
ShinKun
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Anunciado el juego de lucha mas GAR de la historia (Luffy VS Goku VS Toriko) DbCHe

No pone plataformas pero para PS3 fijo.



Última edición por ShinKun el Miér 12 Dic 2012 - 14:02, editado 3 veces

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Si presuponemos que es secuela del D.O.N presupongo que sera un juego de mierda.

Tambien puedo presuponer de que sera una secuela del Jump Ultimate Stars y correrme vivo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Tiene más pinta de D.O.N, y aquel fue un mojón enorme.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

Manly dice, manly sería si incluyera Hokuto no Ken.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Mejor ahora?

Char

Char
Ace of Hearts

Anunciado el juego de lucha mas GAR de la historia (Luffy VS Goku VS Toriko) IbkZL6sAD4ODxa

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sí, mucho mejor Anunciado el juego de lucha mas GAR de la historia (Luffy VS Goku VS Toriko) 990838

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Os imagináis que sea un Jump Superstars para 3DS? Anunciado el juego de lucha mas GAR de la historia (Luffy VS Goku VS Toriko) 990838

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiripollas escribió:¿Os imagináis que sea un Jump Superstars para 3DS? Anunciado el juego de lucha mas GAR de la historia (Luffy VS Goku VS Toriko) 990838

Que raro sería Anunciado el juego de lucha mas GAR de la historia (Luffy VS Goku VS Toriko) 360182
En realidad es en lo primero que he pensado, luego he pensado en "no region free" y me he cabreado... un poquito Anunciado el juego de lucha mas GAR de la historia (Luffy VS Goku VS Toriko) 847905

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Como era de esperar para PS3 y VITA:

Recientemente Weekly Jump anunció un nuevo juego llamado Project Versus J protagonizado por personajes manga publicados en Jump, como Luffy de One Piece, Goku de Dragon Ball Z, y Toriko de Toriko. Se ha confirmado que llegará a PlayStation 3 y PS Vita.

El elenco de personajes no se limita a las tres licencias anunciadas, y los lectores podrán votar por sus favoritos para el juego, entre los que podrían estar Naruto, Hunter x Hunter, Gintama, Bleach y Dr. Slump, todos ellos publicados en las páginas de Jump.

Namco Bandai lo lanzará al menos para japón en 2013.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ahora solo falta saber si es una secuela del D.O.N con mas personajes (POR DIOS, NO) o secuela del Jump Ultimate Stars(POR DIOS, SI).

Pd: Espero que haya personajes de Beelzebub y Medaka Box, por su bien.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Anunciado el juego de lucha mas GAR de la historia (Luffy VS Goku VS Toriko) O34IF

Medaka Anunciado el juego de lucha mas GAR de la historia (Luffy VS Goku VS Toriko) 58385

PD: Le he quitado un par de letras al título del post Anunciado el juego de lucha mas GAR de la historia (Luffy VS Goku VS Toriko) 682206

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Necesito que alguien confirme que la parte de abajo del Scan tambien es parte del juego. Para empezar con el Hype y eso.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Si no incluyen personajes de: Medaka, Sket Dance, Gintama, Ass Class y Beelzebub extermino a toda la población japonesa. Anunciado el juego de lucha mas GAR de la historia (Luffy VS Goku VS Toriko) 331462

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

aver si salen mas detalles, eso si, es carne de importación exclusivamente. dudo mucho que Namco pueda mover tantos hilos para sacar este juego en occidente,

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Vale, ya se lo que es lo de abajo: Se va a hacer una votacion en la Jump y los 3 personajes que ganen estaran en el juego si o si. Asi que ya sabeis, a importarse todos 500 copias de la Jump y a votar a Kumagawa.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Posibilidades de que llegue a España: cercanas al cero absoluto.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Y por eso es una suerte que sea para ps3 y Vita, viva la region free.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¿Vita es region free?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Kefka escribió:¿Vita es region free?

Por supuesto Anunciado el juego de lucha mas GAR de la historia (Luffy VS Goku VS Toriko) 41511

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

ShinKun escribió:
Kefka escribió:¿Vita es region free?

Por supuesto Anunciado el juego de lucha mas GAR de la historia (Luffy VS Goku VS Toriko) 41511

Oh, que alegría, pensaba que estaría capada como la 3DS. Cuando me la pille algún día lo voy a gosar.

Entonces... ¿Se puede afirmar que los de Nintendo son unos nazis filhos da puta?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No creo, hay gente a la que no le molesta nada de eso Anunciado el juego de lucha mas GAR de la historia (Luffy VS Goku VS Toriko) 945505

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo no importo así que no me importa el bloqueo regional.

¿Lo pilláis? ¿Lo pilláis? ¿Eh, eh? Seguro que sí, no parecéis muy lerdos.

Sea como sea, es una putada. Ni importo ni me compro un juego que no venga en español.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

xDDD Yo tampoco importo pero no por ello deja de ser una opción más, que la utilice quién quiera.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No tengo la PS3 pero entre el Ninokuni (o sea, el país de Nino Bravo), el JJBA All Star Battle y éste me tienta comprármela.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.