¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Star Trek: Discovery -- Temporada 2 -- 17 de enero de 2019

3 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Star Trek: Discovery -- Temporada 2 -- 17 de enero de 2019 Original

Star Trek regresará a la pequeña pantalla con una serie "totalmente nueva" a partir de enero de 2017, informó hoy en un comunicado CBS Television Studios. La serie arrancará con un programa especial que se emitirá en la cadena CBS, si bien los restantes episodios estarán disponibles en EE.UU. exclusivamente a través de CBS All Access, su plataforma digital y de vídeo bajo demanda. En el resto del mundo se distribuirá tanto para la televisión como para múltiples plataformas a través de CBS Studios International.
"La serie se estrenará para la audiencia nacional de CBS y después se adentrará en un terreno no conocido antes por ninguna otra serie de 'Star Trek'", indicó Marc DeBevoise, vicepresidente ejecutivo de CBS Digital Media.
Star Trek será la primera serie original desarrollada por CBS All Access, un servicio que actualmente ofrece cientos de episodios de las series actuales y pasadas de la cadena CBS -además de su programación vigente- a un precio de 5,99 dólares (5,43 euros) al mes. Además, CBS All Access ya ofrece cada capítulo de las anteriores series del universo trekkie.
La nueva saga presentará nuevos personajes, mundos y civilizaciones mientras explora los temas habituales que han sido la marca de la franquicia desde su creación en 1966, indicó la organización. Alex Kurtzman, co-guionista y productor de 'Star Trek (2009)' y 'Star Trek: En la oscuridad', dirigidas por J.J. Abrams, será el productor ejecutivo de la serie.
Star Trek, una de las sagas de ciencia ficción más populares de la historia, celebrará su 50 aniversario en 2016. Desde su creación a cargo de Gene Roddenberry se han lanzado más de una decena de películas y cinco series de televisión con su nombre. La serie original debutó el 8 de septiembre de 1966 y una nueva entrega de la saga cinematográfica llegará a los cines el próximo verano.



Última edición por Wodux el Mar 9 Oct 2018 - 10:29, editado 3 veces

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Habrá que seguir la pista al proyecto, a poco que sea la mitad de buena y entretenida que las pelis actuales, estaremos ante un más que posible serión. Post -- Star Trek: Discovery -- Temporada 2 -- 17 de enero de 2019 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Habra que ver en que epoca esta ambientada y que sale al final,pero hay mono de una gran serie de Star Trek Post -- Star Trek: Discovery -- Temporada 2 -- 17 de enero de 2019 3755980849

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Supongo que esta vez si que tirarán de una nueva tripulación. ¿Quizá se trate del equivalente a la Nueva Generación en esta línea temporal?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec



-Estreno en Otoño en Netflix.
-10 años antes de la serie original.
-La Capitana del Discovery es Michelle Yeoh Post -- Star Trek: Discovery -- Temporada 2 -- 17 de enero de 2019 946528123

Must See.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues yo casi que voy a pasar de trailers, y me esperaré ya al estreno directamente. A ver si este verano me pongo con la serie original, que allá por Diciembre me vi el episodio piloto y me gustó mucho.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ahora lo bueno es que en Netflix hay un huevo de material de Star Trek, incluso material no editado en España.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya tengo sustituta de Agentes de Shield Post -- Star Trek: Discovery -- Temporada 2 -- 17 de enero de 2019 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya hay fecha para el estreno

CBS ha anunciado que su nueva serie televisiva, 'Star Trek Discovery' llegará al canal el próximo domingo 24 de septiembre. El primer y segundo episodios estarán disponibles esa misma noche en su servicio de streaming.

La temporada constará de 15 episodios que se estrenarán cada domingo. Esta primera temporada llegará en dos partes: los primeros ocho episodios lo harán del domingo 24 de septiembre al domingo 5 de noviembre, mientras que el resto de episodios se emitirán a partir de enero de 2018.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es raro que no pongan todos los episodios de una tacada siendo Netflix, pero bueno, tampoco nos vamos a quejar Post -- Star Trek: Discovery -- Temporada 2 -- 17 de enero de 2019 364988687

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Comic-Con Trailer


Buenos efectos,historia interesante,tiene buena pinta Post -- Star Trek: Discovery -- Temporada 2 -- 17 de enero de 2019 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya se ha estrenado la serie,haber si me puedo hacer pronto con ella y me pongo a ver la Post -- Star Trek: Discovery -- Temporada 2 -- 17 de enero de 2019 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

No me acordaba de que se estrenaba el domingo. Miraré de echar un ojo al primer episodio cuando pueda esta semana, si no hoy mañana o pasado a ser posible.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Aun no la visto para bajar,hoy no,pero mañana si me pondre a buscarla en serio.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Que por cierto, no sabía que lanzaban dos episodios de golpe, así da gusto. Post -- Star Trek: Discovery -- Temporada 2 -- 17 de enero de 2019 54346 Seguramente esta tarde me vea el primero, a ver qué tal está.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En teoria colgaban la mitad de la serie ahora y el resto en Noviembre

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Lo que parece es que van a lanzar una primera tanda de episodios, 8 en concreto, de ahora a Noviembre, y ya a partir de Enero emitirán el resto, es otra serie más que se suma a la moda de los últimos años de dividir la temporada en dos mitades.

Al final he podido echar un ojo al primer episodio esta tarde, y las impresiones no podían ser mejores desde luego. La trama te atrapa desde el primer momento, los personajes tienen pinta de ser muy interesantes todos, y por la calidad del episodio cualquiera diría que lo que estamos viendo es una peli spin-off de las de Abrams en vez de una serie. Post -- Star Trek: Discovery -- Temporada 2 -- 17 de enero de 2019 54346 Supongo que será cosa de que sea una co-producción a pachas de la CBS y Netflix, y visto el resultado, yo estoy más que agradecido por ello. Post -- Star Trek: Discovery -- Temporada 2 -- 17 de enero de 2019 58385

Ah, por cierto, hablando de Netflix, en el apartado de subtítulos puedes seleccionar la opción de ponerlos en klingon, un detalle fricoso de lo más molón. Post -- Star Trek: Discovery -- Temporada 2 -- 17 de enero de 2019 207589

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya la han subido en mi sitio habitual,asi que hoy vere los 2 primeros Post -- Star Trek: Discovery -- Temporada 2 -- 17 de enero de 2019 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues acabo de ver el segundo, y sigo maravillado con la serie. No inventa nada nuevo del género, y a nivel de guión no es que sea una obra maestra, pero tiene los suficientes alicientes como para mantenerte enganchado en los 40 minutos que duran los episodios, así que ya lo hace mejor que muchas series. Además, lo que me aluciflipa especialmente es lo bien que se ve la serie, la fotografía de verdad que me tiene anonadado, se notan ahí bien invertidos los 90 millonazos de presupuesto que tiene.

Sin duda va a merecer la pena seguirla hasta Noviembre. Post -- Star Trek: Discovery -- Temporada 2 -- 17 de enero de 2019 364988687 Y yo la recomiendo a todo aquel que sea fan de la ciencia ficción, sea o no trekkie.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues a mi me deja tibio,me gusta mucho alguna cosas,la batalla espacial es brutal,como se ve y el diseño de trajes espaciales o algun personaje,pero el gran problema es que no trago a la prota Post -- Star Trek: Discovery -- Temporada 2 -- 17 de enero de 2019 257841

Como dices la historia no esta mal y tiene puntos interesantes,pero viendo el avance de la temporada al final del capitulo 2,no se si la acabare,haber el siguiente capitulo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

En Netflix no han colgado ningún avance de la temporada, y por mi casi que mejor, la verdad. A mi la prota en cambio me gusta y bastante, quiero decir, está claro que la caga tomando varias decisiones en los dos primeros episodios, pero precisamente por ver en qué acaba desembocando eso me interesa lo que pueda suceder a partir de ahora, y el hecho de que esté debatiéndose entre su adoctrinamiento vulcano y su naturaleza humana me gusta, la hace más tridimensional.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Visto el tercer episodio, con este parece que ya se han asentado del todo las bases para lo que está por venir.

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Bajando para verlo luego Post -- Star Trek: Discovery -- Temporada 2 -- 17 de enero de 2019 3755980849

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Visto el capitulo de esta semana,ya la serie empieza ser cansina.

No esta mal y tiene cosas muy buenas,como diseños y muchos efectos,pero es un continuo sube y baja,hay capitulos muy interesantes y otros que bajan mucho el nivel,aportan poco o nada a la serie,la historia te la ves venir y al final,acaban pareciendo relleno,por que no importan mucho en los siguientes capitulos.

La verdad es que me esperaba mas y por eso de mi decepcion,la seguire viendo,porque es mejor que el Arrowcerso,pero no se si llegare hasta el final Post -- Star Trek: Discovery -- Temporada 2 -- 17 de enero de 2019 257841

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo con la tontería tengo 3 episodios pendientes, a ver si aprovecho que va a entrar en el parón para ponerme al día cualquier ídem de estos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.